Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
53 / 321
#417

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Te voy a meter el genio en la vegiga listillo. Como era tu nombre?
Ya ire preguntando

#418

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Anda pero si eres malagueño como yo
nos veremos pronto.

#419

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Que pesado con saber quienes somos!!!!!!!!!!

No entiendo porqué te molesta que los Jueces dicten sentencias.
Y tampoco entiendo porqué te molesta que este foro de unas "pinceladas" de asesoramiento de derecho laboral gratuito. Te aseguro que a mi no me molesta en absoluto que tu asesores en materia de previsión social complementaria a tus clientes, y tampoco me molesta que te suscriban Segurfondos integrales o Planes futuros garantizados. Si no te gusta el foro no es mi problema, y si esta no es tu guerra ¿pa qué te metes, manolete, si no sabes torear?

Por otra parte, y como ya expuse en post anteriores, me da igual que agentes que aprovechan que el Pisuerga pasa por Valladolid reclamen sus derechos. LA CÍA DURANTE MUCHOS AÑOS HA APROVECHADO LA CARTERA HUERFANA DEJADA POR LA ROTACIÓN DE LA RED Y SE HA REIDO DE MUCHOS BUENOS PROFESIONALES.

El Fresh Patading tiene efecto boomerang!

#420

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Toda la razón del mundo compliance, pero lo de saber quien es no va contigo échate a un lado en ese tema, es algo serio y personal con el malagueño desconocido.

#421

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Debes tener cuidado que puedes hacerte daño. Nunca debes subestimar a nadie. Sigue así amiguito de lo ajeno que acabaras donde te mereces. En Malaga tengo un amigo que pesa algo más que tu, lo digo por si crees que el peso importa...
Saludos

#422

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Lo de serio y personal lo diras tu, para mi eres un tio o tia que no para de insultar a todo el mundo y no aporta nada.
Porque no te buscas otro foro para dar el coñazo?. No me importa que escribas pero aporta algo y dejate de bobadas, que ya debes tener una edad para decidir.
Puede que tengas 18 y seas agente, otra irregularidad, ves nosotros aportamos cosas.

#423

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Deja a tu amigo en paz, pandillero. ¿cómo te llamabas? Daño yo? Recuerdas? Que me llamaste? CAMIONERO no? Bueno pues vas a sentir de cerca como somos los camioneros. He estado muchos años con gente que se jugaba la vida cada día y eran menos brabucones que tú. Te llamabas? Anímate. No te subestimo para nada ojalá fueras lo que dices. Si fueras una hormiga no abría interés alguno en pisarte, pero vas a disculparte de cualquier manera. Tú decides como quieres que sea.

#424

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Del insulto a la amenaza... Uuhhh. Olvidame dulcinea, esto es un foro. Aquí el único brabucon eres tu que eres el que insultas y amenazas. Si no sabes aceptar lo que eres es tu problema no el mio. Conozco algún psicólogo en Mallorca que te puede ayudar, si quieres le digo que te llame.
Deberías disculparte con todos los que participamos en este foro por tu forma de actuar y por lo que has dicho, eso si haría de ti una persona ....
Por favor, háblame de la empresa, cuales son sus proyectos...