Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
42 / 321
#329

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Bueno... te has liado en esta explicación un poquito, practica un poquito. No se trata de ética, se trata de ser imbecil. Pues claro que no le cuento al cliente lo que gano ni lo que dejo de ganar. Eso no es ser sincero eso es decirle al cliente... "Hagame un dinámico señor que con el activo no me llega para el carrefour". Eso es vender dando pena. Espero que vendieras muchos Dinámicos pq eso querrá decir que dabas mucha pena. En mi oficina había unos márgenes para cada producto y las excepciones las hace el director. Ahora cuando vendéis el Integral deciis "dame argo payo que eto no comiziona..." como sois tan honrados...

Eres muy honrado, felicidades. Cuantas veces abré oído eso de ser honrado. Dedícate a una ONG, pero cídado que tambien trabajan a objetivos.

Ya que te gusta poner motes toma uno para tí. Mahatma Ghandi del seguro. Y toma una opinión: ¿de verdad te crees eso que dices?

#330

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

No entiendo:::"" Te perdono un poquito por no saber leer puestro que me equivoqué al escribir: No dije nada de CFD si no de CDFs, pero bueno un fallo lo tiene cualquiera (hasta tú). Lo dejaremos en CDS a ver si lo pillas mejor."""

Yo he leido CFDs y he escrito CFDs pero te perdono por tu ignorancia financiera porque seguro que no sabes ni como funciona este producto...

Por favor vuelve a leer anda que parece que los nervios te atacan....

NOMINA==ASALARIADO ¿Conoces lo que significa?. Lo siento no soy franquiciado, además estas van a cerrar casi todas o todas, no tienen cabida en el nuevo proyecto INNOVA.

No he dicho que seas un inculto, he dicho INCULTO FINANCIERO, que no es lo mismo. Ves como no sabes interpretar lo que lees. Lo que no entiendo es como estando tantos vendedores de paja atentos al foro, como podeis cometer tantos errores de interpretación en la lectura.

Estais perdiendo un poco los papeles.

#331

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Me repito, cosa que no me gusta porque a mi siempre se me entiende muy bien. VOLVED A LEER E INTENTAD INTERPRETAR LO QUE UNO DICE.... NO PRESUPONER, NO OS PONGAIS NERVIOSOS....

Bueno, pasamos al insulto, eso está muy bien, se nota que os habeis dado por aludidos y que os ofenden las verdades que muchos compañeros vuestros han comentado en este foro.

Conoceis INNOVA?. ING-NN quiere clientes para toda la vida, no clientes para un año. Volved a leer de nuevo porque no os enterais de nada, se trata de buscar las necesidades del cliente y no las de uno mismo, es increible. ¿Para que quiere un SFD mi abuela?. No sabeis que por su edad no sería autorizado..??. ¿Que tipo de gente trabaja en esa oficina?. Los SFD se venden a quién puede asumir su coste y su riesgo, NO LO ENTENDEIS?. Me parto.

DIRECTOR. ¿Os ha dicho cuales son sus margenes?. Que os cuente si le penalizan los rescates... seguro que os lo cuenta.... por favor, que ilusos.

Definición de Honradez: Cualidad de quien es justo, recto, íntegro. Honestidad, probidad. Rectitud en las acciones. ...

Vuestras palabras no hablan de ningun termino de los arriba expuestos y me da bastante pena, no vosotros que no teneis la culpa, pero bueno, cada uno es feliz como es y lo respeto.

Ah!! Por cierto, no has contestado a ninguna de las preguntas que se te han hecho.... Oficina no autorizada por la cia, venta fraudulenta, ... etc

Yo si creo en lo que digo aunque no seais capaces de entender lo que uno quiere decir. ¿Y vosotros?. Se que creeis lo que os han contado, pero.. ¿Sabeis lo que estais diciendo?.

Cualquiera que os lea os tachara de todo menos de ser profesionales.. os lo digo por vuestro bien y estoy mas cerca de vosotros de lo que os imaginais

#332

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Me gustaria añadir que esto es un foro de opinion y que a todos nos gustaria que aportaseis vivencias aunque no estemos todos de acuerdo, pero esta muy bien que defendais a la cia, yo tambien defiendo a alguna gente a la que he conocido y es honrada y a la cia cuando se lo merece, pero este foro no es para armar bronca, es para compartir. Gracias.

#333

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Buenoooo, venga... vamos al trapo como los niños chicos y a ver si lo entiendes:

Los CDS es lo que te comentaba que deberías poner en tus dinámicos para asegurarles esa rentabilidad que dices que siempre das a tus clientes sr. Broker Ghandi de los seguros. No te voy a explicar lo que es prefiero que estudies un poquito en la wikipedia.

Los CFDs es lo más parecido a hacer apuestas con las acciones (a ver por donde me sales ahora) que por cierto no tiene nada que ver con la bolsa. Repasa tus apuntes y verás este instrumento financiero no está regulado por la CNMV. Es simplemente apostar a futuro. Ahora desarrollalo si quieres yo no doy clases gratis. Por cierto es muy buena forma de invertir para quien tiene capital para cubrir garantías... uyyyy que ya estoy dando muchas pistas... esto de leer el expansión...

#334

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

No es Gestor, no es Franquiciado, ¿Será Director? No creo que seas de nuestra territorial. Los he conocido y no parecen ser mala gente. Tú si lo eres. A lo mejor pasaste por aquí y ya no estás. O sigues pero estás quemado.

Imaginen señores, levantarse por la mañana flagelandose, queriendo ser siempre honrado, bueno, honesto, saberlo todo y de todo... Vamos a dejar el tema en intentar atender bien, solucionar lo que se pueda y lo que no que lo solucione quien deba. No queramos ser Sor Broker Mahatma Ghandi de los seguros es una utopía. Alguna vez vendrá algún cliente enfadado, otras contento y otras no vendrá. Vuelvo a la teoría del tiempo y probabilidad. No voy a ser un Santo y gracias a Dios los productos vienen acotados por lo que no necesito ofrecer más de lo que son. Honradez, ética, el bien y el mal... todo depende de puntos de vista. Tiempo y probabilidad amigos.

Por cierto INNOVA ya llega... continuará.

La gente que tú dices que es honrada, lo es porque tú lo dices? aaaaaa que eres juez y parte. Que no juzgues que para eso están los juzgados y aun asi....

#335

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Me pica la curiosidad de saber quien eres, ¿Darás la cara? estaría bien que dijeras cosas constructivas y fueras informando de esas informaciones privilegiadas que tienes, porque como gurú con equipo no gestor ni franquiciado y mahatma ghandi broker de los seguros a mí no me has convencido.... a lo mejor como chivatilla de cotilleos internos gustas más a la plebe. Por cierto no voy a escribir más en este foro, creo que no es el foro de trabajadores quemados sino de franquiciados descontentos. ING NN es una gran compañía y lo seguirá siendo sin alguno de nosotros y me incluyo a mí. Sólo sabemos juzgar a aquellos cuyos puestos nos gustaría ocupar o que les va mejor que a nosotros, pero nadie se mira al espejo y hace autocrítica.

#336

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Celebro que no escribas más en este foro:
En Rankia tienes un montón de foros sobre temas específicos de inversión que pueden aportarte muchas cosas. Pero no vegas aquí a tocar las narices sobre chorradas que no interesan a nadie.

Al grano:
Como a quedado sobradamente demostrado (a los hechos pronosticados y cumplidos en post anteriores) esta compañía nos ha mentido y así lo seguirá haciendo...

Insisto. LÉETE EN LA WEB DE ING-NN LAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES...
"Ante los planes de reducción de costes de ING, ¿existe el riesgo de que pierda mi asesor personal por un recorte de plantilla?
En España, los planes de optimización de costes se limitan a aspectos administrativos y de funcionamiento que en ningún caso contemplan una reducción de la plantilla, ni el número de oficinas, ni de la red de agentes. Por el contrario, en los últimos meses, la compañía ha estado abriendo nuevas oficinas en territorios con alta potencialidad de negocio.
El asesoramiento personalizado es nuestra seña de identidad en el mercado y es por ello que tratamos de mejorarlo cada día. En este sentido usted siempre contará con la labor de nuestros asesores"

Este relato sigue figurando en la web de ING-NN a día de hoy... y no me invento nada.

P.D.
Emalsp, creo un foro específico para agentes y empleados satisfechos con la Cía.