Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
35 / 321
#273

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola Hola Hola,
y ahora unos bonitos consejos publicitarios:

Ing Nationale Nederlanden e Ing Direct
Se parecen, ¿verdad?
Pero, no son iguales.
Como las cuentas nómina.
El primero es un PuFo y Huele a Corrupción.
Y el otro sólo se aprovecha de de su red de oficinas...

Esto es "La Banca Fresca" de ING-Direct
Y "Fresh Patading" hacia los pardillos de la red comercial de ING-NN

Y ahora me pongo un poquito más serio y lanzo una pregunta al aire.
En este cierre de semestre ¿cuantos vais a perder el canon?

#274

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Aprovecho también la ocasión para preguntar a los que todavía siguen en la Red de NN:

¿Habeis visto las bases del viaje incentivo a Egipto?
Son la bomba, clasifican sólo los 100 primeros...

Me juego la cabeza a que no lo consiguen ni 25 agentes.
Y también me juego la cabeza a que se cubrirán las 100 plazas + los 100 acompañantes con amiguetes de LuisMI y su camarilla porque ahora ya pueden celebrar que han conseguido situar a NN en Beneficios (ficticios claro, pero puestos con dos huevos y un palillo en las cuentas anuales...)

Felicidades LuisMi
Recibe un fuerte abrazo

#275

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Me encantan los comentarios de compliance. Si lo hubiese sabido antes, no denunciaba a la empresa, solo por ir a Egipto.

#276

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Ing-Nationale Nederlander
una "MODESTITA Aseguradora" que pretende hacer "Fresh Banking"
"CERO COMISIONES"(PARA SUS AGENTES CLARO)

DOS EN UNO:
CERO REMUNERACIÓN PARA SUS AGENTES E INFINITOS COSTES PARA SUS CLIENTES...

¡Eh capo Clemente!
¡A que mola Carlos Pamplinas!

Podeis fichar a gente de este foro para diseñar las campañas de marketing, coaching de manipulación comercial, o incluso para cuadrar el balance...
Ya veis que abarcamos varias disciplinas.

Pd. ya veo que estos días la Cía intenta manipular al buscador "Google".
Pero como decía Máximo Gladiador "Seguimos ahí".

#277

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Eres buenísimo. Mucha participación no veo en el foro últimamente, pero es muy divertido....

#278

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Buenas tardes Compliance69... desde que leí lo de tu propuesta del Animalario no dejé de darle vueltas. No sé si sabrás que Mariana Ferrari, antigua CMO de INGNN escribió un interesante libro llamado LA PUTA VIDA CORPORATIVA donde se cuenta una fábula sobre los entresijos de esta compañía. El primar capítulo de este libro se titula "El reino de los naranjos" y la primera frase de este capítulo empieza con "El consejo de los leones..." y habla de personajes como el Burro, la Cacatúa, el Mono... todos ellos fácilmente identificables para los que hayamos tenido la oportunidad de pasar unos añitos en la compañía. Voy por el 2ª capítulo y de veras que no tiene desperdicio.

#279

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Parece que todo el mundo se ha ido de vacaciones.

#280

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola de nuevo a todos,

Nos hemos ido casi todos de vacaciones... a TOLEDO!!!! Sí que es cierto que esto está muy parado últimamente, cada cual con lo suyo, unos en formación, otros en juicios, otros intentando vender lo invendible y otros ensimismados en sí mismos.... No son tiempos fáciles para nadie y la sangre puede empezar a llegar al río.

Desde aquí me ofrezco de nuevo a ayudar a todo aquel que quiera regularizar su situación dentro de la Compañía respondiendo a las preguntas que os puedan ayudar.

Verus, has recomendado un libro MUY GRANDE, de la mano de Mariana Ferrari, que fue el gran fichaje de Ted Waters (que para el que no lo sepa fue el predecesor de Luis Miguel allá por los años 2002-2005). Mariana conoció la Compañía a la perfección puesto que intentó rascar de aquí y de allí para obtener algo más de presupuesto para su departamento. En fin, que el libro, por mi parte, y la fábula merece toda mi credibilidad. LA PUTA VIDA CORPORATIVA, Si señor!! Buen Libro!!! Ahora sólo debemos decir dónde se puede comprar. Alguien lo sabe?

Me ha contado un amigo, que tiene otro amigo que es amigo de otro que trabaja en ING, que un ex-compañero suyo que entró en el Naranjo ha estado en Toledo estos últimos días. Así que de "primera mano" os cuento que ha sido proclamado por el "mandamás" que el NARANJO se acaba en toda España. No hay fecha para el entierro, pero se cree que será inminente a corto plazo.

Habéis visto alguna vez a alguien del departamento de Formación llorar ante la impotencia de tener que formar lo indefendible??

Habéis visto alguna vez un "mandamás" recurriendo al insulto y a la amenaza verbal de quitar un bono a nivel general en una presentación de un taller formativo??

Habéis ido a Toledo alguna vez y os han dicho "Mejor el martes os damos fiesta y vemos el fútbol" queriendo cubrir la papeleta y no dar la formación...

Habéis visto alguna vez que el destino de una oficina dependa de farolitos puestos por otras oficinas??

... Ni Steven Spielberg lo hubiera imaginado.

Muchos sois los que leéis este foro, no estaría mal que planteaseis vuestras dudas o vuestras opiniones. Creo que todos deberíamos aportar nuestro granito de arena. Y por me despido con un proverbio chino adecuado para la ocasión...

LA UNIÓN EN EL REBAÑO OBLIGAN AL LEÓN A QUEDARSE CON HAMBRE...

Toma Fresh Banking!