Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
198 / 321
#1577

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

A ver monada, me parece a mi que en realidad eres lo que pareces, yo pensé que lo que querias era desviar el tema, ahora que no hay otro que lo haga, ya sabemos que en este foro hay mucho imitador, cuanta gente se podría forrar con Buenafuente y están aquí perdiendo el tiempo, y lo que pareces es una persona sin criterio y sin capacidad para expresar el criterio de otros, al menos Eduardo tenía su puntito, pero lo tuyo no tiene nombre, no entiendes nada, que lástima.
Mi expresión de guaaaaaaaaauuuuuuuuuuu, era para no decirte que no fueses de yo soy el que más hace y el que más dice, haz lo que tengas que hacer y sin tanto bombo.
Hay muchiiiiiisimos que han denunciado irregularidades, pero lo valiente es denunciarlas y seguir tirando del carro desde dentro, no abandonar el barco, como parece ser tu caso, o por lo menos es lo que has contado, o es que eso también es mentira?
De que sirve que denuncies y te vayas, a lo mejor es que lo quedenunciaste era algo sin fundamento y lo hiciste, solo y exclusivamente por tu propio beneficio.
Por que si denuncias algo y se demuestra, no volvería a pasar, sobre todo si te hubieses quedado para seguir vigilando de cerca.........
Yo admiro y respeto a la gente con valor, para que tu me entiendas a los que tiene un par de "wevos", no los que dicen que los tienen.
Por eso creo que aquí el único que quiere humillar, y dije quiere, no que lo consiga, eres tu, por que precisamente yo si que admiro a todos los que se que desde aquí o desde otro sitio luchan por sus derechos.
Y ahora cuenta, don vidente, que es lo que denunciaste? Si ya no estás que más te da, anda date un bañito de egocentrismo y expón tu acto heróico, que nos encantará hacerte reverencias.
Despué te cuento yo que quiere decir denunciar una irregularidad con clase.

#1578

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Si coges lo que acabas de escribir lo lees de nuevo y e imaginas que hablas de ti mism@ te queda alhuevo todo lo que has dicho. Tú mism@ te defines. Eso tiene un nombre en psicología. Reflejas lo que no te gusta de tí en los demás.

Bueno me he cansado de tanto insulto. Uno viene a opinar y acaba a paloss.

#1579

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

HOLA VEO VEO,

Una cosa es SPAM y la otra es avisar a la gente que de alguna forma u otra conocemos y pensamos que pueden tener problemas parecidos. Te dejo dos links para que te los leas y hables de las cosas con conocimiento de causa y propiedad.

http://es.wikipedia.org/wiki/Spam
http://www.vsantivirus.com/30-12-00.htm

Por otro lado, yo no tengo que pagar por nada. No es delito crear un foro. Los fines del foro no son destructivos, son constructivos, al menos era la intención. Yo ejercito mis derechos y punto y el que quiera unirse que se una, así se ha hecho y a muchos de nosotros nos ha ido bien ponernos en contacto, a otros nos ha ido bien conocer nuestros derechos y si eso te duele simplemente no entres en el foro.

Si tuvieramos un sindicato con cara y ojos nos hubiera defendido, pero no lo tenemos, y resulta que el grupo retira posiciones en España y nosotros nos la comemos con patatas. Se podía haber hecho un ERE Estructural, se podía haber ido con LA VERDAD por delante, se podía haber VALORADO más a los agentes.... pero no se ha hecho, nos han tratado de imbéciles. LA EMPRESA LO HA HECHO MAL Y ASÍ LO RECONOCEN.... Si alguién tiene que pagar, creo que es la empresa en la que trabajamos o hemos trabajado.

Lo de mi nombre de THE QUEEN responde a motivos muy diferentes a los que aludes: Si lees bien verás que las frases del rollo "A la corte" y "Su majestad" son fruto del cachondeo y por poner algo de humor a este foro naranja cada vez más avinagrado.

En fin, hablas sin propiedad de las cosas, hablas de SPAM y no tienes ni idea de lo que significa, hablas de DELITO y ni siquiera has mirado en el WIKIPEDIA y interpretas el contenido de nuestras frases con demagogia barata.... ESTOY CASI CONVENCIDO DE QUE DEBES SER TERRITORIAL O DIRECTIVO DE ALGUNA OFICINA... JAJAJAJAJAJA! PAYASO!

#1580

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

increiblemente explicado
totalmente clarisimo todo.
gracias Queen, por algo eres la reina.
Estos son los comentarios que nos interesan

#1581

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

¿Quien te ha insultado?
Totalmente claro lo tuyo también, no te enteras de nada, y no dices nada.
Lo tuyo no son opiniones, y aquí nadie da palos, solo tu pero palos de ciego, veo veo

#1582

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

En el primer trimeste de 2010, la aseguradora presenta un beneficio de 7,5 millones de euros, más del doble que el obtenido en el primer trimestre del pasado año, con un incremento del 12% en primas, hasta 139 millones. La tendencia a la recuperación se confirma con unos activos gestionados a 31 de marzo pasado de 3.577 millones, un 5% más frente a 31 de diciembre de 2009.

Sobre el acuerdo alcanzado entre ING NATIONALE-NEDERLANDEN e ING Direct para el uso conjunto de las oficinas de la aseguradora, Luis Miguel Gómez, director general de INN, ha comentado que "la colaboración ha sido muy beneficiosa para las dos entidades. En el primer trimestre de 2010, el 27% del negocio de particulares de la aseguradora proviene de la planificación financiera realizada a los clientes del banco".

Este es un curioso articulo publicado en prensa, y digo curioso, por lo que me contaron ayer, si tan beneficioso ha sido para ING, el compartir negocio con Nationale, por que ahora quiere quitarse el lastre, deprisa y corriendo, 8 de golpe, eso si grandes promesas para los demás........."PROMESAS"????????????????' de estos?????????????, ya no me creo nada.
Teniais toda la razón los que avisasteis que los planificadires, no entrábamos en sus planes, estaba todo planificado, claramente se ve que esto es una avanzadilla de cierres, yo ya estoy preparada para la mudanza, pero se que todo lo que ayer contaron es otra gran mentira.
Que manera de contradecirse, es cierto eso que dijisteis para mentir hay que tener memoria, y estos de ING-NN, parece que no la tienen, alguno se ha creido que los planificadores tenemos futuro?, si es así, podriais intentar convencerme, por favor?




Gregori Gatojeans ¡Ver para creer!

Aunque la noticia en si es un dato objetivo, os diré que se trata de una triquiñuela contable paradigma del Terrorismo Financiero permitido por la legislación actual (fruto del mismo, ahora la economía real está sufriedo las consecuencias de la crisis financiera) - // Os recuerdo que CCM, dos meses antes de su intervención por Mafo daba beneficios... //

Me explico:

Sabeis que por cada póliza en cartera de la Cía, esta viene obligada por ley a dotar una serie de provisiones (en base a las reservas matemáticas, capital en riesgo etc, etc). Dichas provisiones minoran la cuanta de resultados (el beneficio). Pues, también de manera análoga, cuando esa póliza se anula, también se anula esa provisión. Y eso repercute de forma positiva en el resultado contable.

Resulta paradójico, pero cuanta menos producción nueva se haga (menos comisiones se pagan) y cuanta más cartera caiga (más provisiones se anulan) En consecuencia todo ello repercute a corto plazo incrementando el beneficio de la Aseguradora.

Matizo a "CORTO PLAZO", porque a largo plazo las consecuencias van a ser mortales.

Ahora se trata de maquillar bien el cadáver, y decirle a los "compradores" que el fiambre esta tierno y sabroso.

Pero a ver que pasa cuando los compradores soliciten el proceso de "due dilligence" (auditorías, apertura de libros...) y comprueben que las Cuentas Anuales no reflejan de forma correcta la imagen fiel del patrimonio de la empresa ¡eh luismi ;.)!

Gatojeans

Pd.

Perdonad si me enrollé demasiado

Aunque a lo mejor más de uno se sorprende de las cositas que sabemos algunos de NN. ¿O pensábais que el 100% de la red éramos tan analfabetos como algunos directores y algunos directivos?

Al enano le escuché decir en una reunión cosas como estas "es que úlmimamente el valor nominal de ING no para de subir en bolsa" ¿?¿??? y a otro director "el IBEX 35 debería de valer ahora mismo 14.000 Euros" ¿¿?==???

Podríamos entre todos confeccionar una especie de "ANIMALARIO" con todas las aberraciones de estos vendedores de humo.

Publicado el día 16/06/10 2:38.

±0 (0 Votos) Autentíquese para votar. Subir



resultados españa bancaseguros evolución de negocio ing nationale-nederlanden noticia ing direct

#1583

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

UPSSSSSSSSSSSSSSS, perdón, es que la noticia era un link que corté y pegue, y se ha colado un comentario de la misma.
El comentario de la noticia es de otra persona un tal Gregori Gatojeans, anda ese me suena también de este foro.........no era uno que es director??????.
No creo..............no? como va a decir este tipo de burradas de su propia CIA un director?
Y por cierto quien es el enano?
De todas formas el comentario de Gatojeans se coló por ......error? en mi post.

#1584

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola Tormentas, podrias explicar mejor a este foro, que es lo que quieres decir en ese post?Que es eso de lo que te enteraste ayer, y que es eso de 8 de golpe? Podias ser más clara?
Por que yo no entiendo nada de lo que dices en ese post, a que te refieres? O es que es otra cortina de humo de las habituales, y solo querías meterte con un antiguo del foro, muy sutil.
Por favor, aclara tu lo que quieres decir, antes de pedir que te convenzan de algo, que nadie entiende.