Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
66 / 321
#521

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Ya se que es vida pero no pondera para el 20 por cien de vida pura... menos mal que llegué despues. De todas formas piensa que antes tenian otro director que yo no he conocido y hay quien piensa bien y quien piensa mal, pero hay de todo yo como no lo conoci ni pienso en él. El mío de ahora aunque a veces creo que me quiere fuera y otras veces no... eso creo que a veces nos pasa a todos.

#522

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Te puedo asegurar que si denuncias en esta empresa a Compliance no sucede nada, se ha denunciado en mi territorial y tras entrevistarse y reunirse con algun director nada de nada. Existe un post de un compañero que contaba que en Leon los empleados habian denunciado tambien en la central de holanda, igual que lo de gijón y no se hizo nada de nada, se suspendio temporalmente a una tal Ana, que es la directora de esa oficina y nada más, a ver si tengo tiempo y te lo busco, para que alucines.
Como decimos muchos de los que aquí estamos, aqui hay gato encerrado y algo huele muy mal por las "altas esferas" por llamarles de alguna manera.

#523

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Permitidme que me entrometa en vuestra conversación, el departamento de Compliance se creo en esta empresa con un solo propósito, el de saber lo que estaba pasando, pero no para solucionarlo, si no para pararlo, pero no lo denunciable, si no al denunciante, y siempre ha sido así, recuerdo a un tal Medrano, no se si alguno de los de por aquí, estaría en aquellos tiempos, esto son cosas de perro viejo, que en cuanto recibia una denuncia de un cargo superior a Gestor, automaticamente llamaba al Director, al territorial, o lo que fuese el personaje denunciado, para avisarle que fulanito de tal , de tal oficina, decía de el lo siguiente, y así ha sido siempre, y no creais que Paul es diferente, el que escribe en persona ha recibido en una ocasión un correo por error, que guarda a buen recaudo, notificando que cierta persona a la que iba dirigido ese correo había sido denunciada por y aqui venia nombres y apellidos de la administrativa, que en este caso era la que notificaba los abusos, y los abusos pñor los que se le denunciaba, y no era un correo pidiendo explicaciones, era un correo avisando a ese director para que tuviese cuidado, tambien se de casos en los que se recomendaba a un agente vulnerar su honor y mentir a favor de la reputación de la CIA, y también se como un territorial acusado de algo digamos que importante, para silenciar el tema lo cambiaron de destino, ya veis donde estamos.

Y eso es solo en Compliance, que si hablamos de ascendidos, por la via del silencio, cuanto hay que decir, pero claro eso eran otros tiempos, ahora parece que las cosas son diferentes, mucho peores, ya que los que antes tenian un puesto de responsabilidad media, ahora lo tienen en los puestos más altos.

Alguien sabe a donde se han ido Luis Miguel o Carlos Pamplona, o Clemente o Alicia o Juan de vacaciones...............Sicilia?

#524

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Pues si, LuisMiguel llego a donde llego con los otros como escuderos de lo que ha sucedido. Si echais un vistazo al departamento de compliance en la web podreis observar que LuisMiguel forma parte de el, por tanto, todo lo que le pueda afectar no va para delante. Que le vamos a hacer, asi son las cosas.

#525

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Buenas noches,
Pues si señor, por fin alguien que se ha tomado la molestia de mirar quien es quien, no es que Luis Miguel forme parte de Compliance, es que casi todos los que tiene algo que ocultar, tiene algo o a alguien en el departamento pertinente, o bien para salir impunes o bien para que les avisen y así poder abandonar el barco como ratas, eso si llevandose todos los tesoros en el iunico bote salvavidas que quede, y los que se queden a bordo que se jodan.

Fuegos te animo a que sigas explorando. Pero mira bien por donde vas, y recuerda bien lo que dices, me he tomado la molestia de leer, y te recomiendo que retrocedas a la pagina 40 y releas todo lo escrito, es un poco cansado, pero te resultará útil, hay cosa que has pasado por alto, o que deberias recordar, y analizar, leelo, y luego me comentas, si es que tienes capacidad de autoanálisis, y no te molestes por el comentrario, te hablo como un padre.

Disculpad el vocabulario, acabo de tener una conversación con una antigua compañera y me comunica, que una directora que acaba de ser cesada en su actividad, va a ser reubicada en otra oficina, para una vez que yo creí que se había hecho justicia, van y me quitan el motivo de celebración.

Bueno solo espero que acabe, como otra directora de esa misma oficina a la que va, en busca y captura.

Si mi estimado Eduardo esto también a pasado en esta CIA.

Penoso.

Y por ahora ya vale, saludos a todos y besos a.............

#526

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Por cierto es de traca, nadie ha hecho ningún comentario a la nueva orientación de negocio de Nationale Nederlanden, ya que el proyecto Naranjo se quedará en nada, para ellos quiero decir, ya que todo el beneficio obtenido, que por cierto a pesar de lo que se dice es mucho, va a ser para ING, lo que no se es si se quedarán también con los pobres naranjitos, espero que si, ya que hay buenos profesionales en el proyecto.

Pero por si lo de INNOVA no funciona, que con esos planes de trabajo, esos objetivos, esos contratos, y esas remuneraciones es muy posble que dure lo mismo que la batería de mi móvil, un día, ya se están preparando, ahora son como la Travel, con programa de regalos por puntos, desde forros polares hasta televisores última generación, me da a mi que ya están llenando las oficinas vacias de central con este género y es lo siguiente que tendremos que vender.

Os recomiendo que pregunteis a vuestros directores, cuando vuelvan de sus vacaciones, cuantos puntos llevan vuestras oficinas, y cuales son los regalos solicitados, y quien tiene en su poder esos regalos, o será que ha pasado como el escote en las cenas de empresa, esto es en el bolsillo del director.

Si Eduardo, esto también pasa en esta CIA.

Y como siempre saludos a todos y besos a............

#527

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

En esta compañia ha funcionado mucho el amigismo, y se ha nombrado a verdaderos ineptos como directores.Personas que se creian dioses y decidian no pagar comisiones a un agente,(comisiones debidas a ventas del mes anterior porque, en era dia 15 y en ese mes aun no habian vendido ninguna poliza o no habian ido a una formacion de un viernes).Eso si el viernes siguiente el anulaba la formacion porque tenia que llevar a su mujer algun lado).

#528

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Angelito rey hazme un favor, no me sigas recordando en tus coletillas, yo se muy bien lo que pasa y lo que no pasa, pero es que a mi ni me va ni me viene. Simplemente que aquello que se no lo divulgo pq me parecen meros cotilleos. Sólo leo quejas, todavía no he leído ninguna propuesta de soluciones. Por cierto diselo a todo el mundo. Tú eres de esos que no estás en la compañía. Por cierto ese nick me sonaba hacía tiempo atrás... tu eres de esos que te metias en los foros de ing y ofrecias tus servicios de asesor y de paso intentabas colocar una venta. Gente como tú me ha hecho perder clientes ya que esos actos generaban desconfianza.