Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
209 / 321
#1665

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Disculpa veoveo, no es nada personal, ni te quito tus razones, pero yo tengo las mias. Creo que mi cabeza esta donde tiene que estar. Solo he tratado transmitir mi mala experiencia con ese banco. De lo que me dices que me queje, ya lo he hecho, mas de una docena de veces. Ellos manipulan las cuentas y los productos que ofrecen a su antojo sin consentimiento de sus clientes. En cuanto a sacar el dinero con la tarjeta , ha sido imposible, porque yo destrui mis tarjetas al creer que despues de un mes me habian dicho que ya estaba cancelada y no era así. Me bloquearon mis contraseñas de acceso a la pagina web., por eso solo me quedaba la opción de demandarles por apropiación indebida de un capital que era mio, te rerpito imcumplimiento de contrato y etc...Afortunadamente lo he podido recuperar, a base de amenanazas de tipo jurídico. Solo espero que no le pase a nadie mas y sino preguntate a ti mismo si te hubiese ocurrido a tí. No deberlos nada y que no sepas donde esta tu dinreo y mas grave tú nómina. Por eso digo y me reitero que cuidadito y este mensaje esta repetido en varios foros. Un saludo

#1666

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

A ver...que aquí hablan de ing nn no de direct, que no se habla del banco... Eso que cuentas puede ser desconocimiento de la operativa de banca online por tu parte y que te cabrees tu sola. No se sabe de nadie que haya reclamado algo así y de haya demostrado. Normalmente es el cliente que está acostumbrado a la banca fisica, que se cabrea sólo pq no sabe usar la web. O tb puede ser que quieras crear un bulo tipo afinsa para que la gente deje el banco, lo siento guapa nadie pica ya. Yo saco el dinero por otros motivos que conozco como ex agente de seguros de esta compañia, no porque no sea el mejor banco online, que lo es, ni porque no vea seguros mis ahorros, que lo están. Es porque el pez grande se quiere comer al pez chico y hay excompañeros mios muy buenos que tienen miedo de su futuro.

#1667

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Buenas a todos,
¿Hay alguien que este trabajando como "agente innova"? El lunes voy hacer el proceso de selección en Alcobendas y quería contrastar las "condiciones" que me han ofrecido.

Un saludo a todos!

#1668

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Pues que tengas suerte, y mejor que nos cuentes tu lo que te cuentan y lo que te ofrecen, y así tenemos la información reciente y de primera mano.
Un saludo y se esperan tus noticias por aquí.

#1669

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola Canut:

Estas son la condiciones. 1.200 €/mes brutos si cumples objetivos trimestrales. Si no cumles a la calle; que para eso eres autónomo y tu contrato es agencial. Además un variable ridículo que no te llega ni para comer amburguesas.
P.D. NO FIRMES A NINGÚN FAMALIAR, AMIGO, NI PERSONA DE TU CÍRCULO MÁS CERCANO.

#1670

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Entonces el salario "concuerda" con lo que me ofrecieron en una primera entrevista. Tengo por norma no firmar nada de familiares ni amigos. Estuve como agente exclusivo de Mapfre Familiar y salí con la lección aprendida.

#1671

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola Natalya, yo entiendo perfectamente tu descontento por lo que cuentas, el problema es que estás hablando de Direct y este foro se creo para aquellos trabajadores y agentes que fueron y siguen siendo maltratados por ING-NN, no por ING-Direct.
Te diré que Direct trabajo muy bien y nunca he tenido ningún problema, incluso he conocido clientes que les han bloqueado dinero en la Cuenta Naranja duranta un mes y pico, pero esto es normal cuando realizas un ingreso inferior a 3.000 Euros ya que se considera una domiciliación y es algo legal, no algo que se invente Direct.
Por otro lado, tu problema es algo bastante normal, existe una seguridad y legalidad y no se la pueden saltar, lo que si deberían hacer es explicarle al cliente el porqué de ese bloqueo y muchas más cosas, supongo que los teleoperadores no tienen conocimiento de la mitad de la legislación bancaria y de ahí esos problemas.
Un beso a todos.

#1672

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Parece que se refrenda los que pone en los 900 post iniciales. De todas formas, lo que le están ofreciendo a los agentes innova creo que son 900 Euros durante 3 meses. Lo del variable es de risa, pide el contrato completo por si las moscas.
Alguno había dicho que le habían ofrecido ese Canon durante un año, eso si que no me lo puede creer.
Ten en cuenta que después tendrás que trabajar Sábados y Viernes por la tarde cosa que el convenio del seguro no permite, así que te recomiendo que lo aceptes, no le vendas a la familia y en cuanto puedas denuncies a inspección que te hacen trabajar los sábados, ya verás que bien.
Ah! Date de alta de autónomo sino lo estás porque te puede caer una buena, aunque despues denuncias a la empresa y todo solucionado, existen multitud de sentencias con respecto a esto en esta misma empresa, así que tranquilo que todo irá sobre ruedas.