Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
226 / 321
#1801

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Parece que su sistema de venta no ha cambiado.... tantos proyectos para ser más de lo mismo.
Ni se te ocurra vender a familia ni amigos, porque cuando te vayas o te echen porque creen que no les eres rentable, vas a quedar mal con tu familia y seguro que también pierdes a bastantes amigos, eso es algo generalizado en la esta empresa.
Lo de OVB es normal, tienen un acuerdo con NN para vender sus productos; es decir; que vendes lo mismo.
Lo de los ordenadores es muy simple, son de los agentes, lo tendrás que pagar tú, además el que ellos te digan y seguramente te lo van a capar para que sólo lo puedas usar para trabajar con ellos.
Reunión con el director...?. Pregúntale por todas estas cosas y que te lo de todo por escrito, ya que no vas a tener derecho a cartera y muchas cosas más. Ahora bien, si te pagan unos meses cógelo y prueba, puede que puedas ser politicamente incorrecto para desarrollar tu vida "laboral" en esta cia a la cual le quedan 2 días.
Recordad que para 2012 se acabó.

#1802

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Dile a tu mujer que siga en el paro, porque no es cierto de la contratación de cualquier producto y si a los 3 meses no tienes contratado lo que ellos quieren, la van a dar de baja y ya no habrá posibilidad de cobrar paro, ella verá.

Que les pida el contrato antes de firmar nada y que lo lleve a un abogado o a sindicatos ya verás lo que le van a decir y que tenga mucho cuidado si lo ofrecen que siga cobrando el paro y trabajar durante 3 o 4 meses, esta cia tienen un expediente en inspeccion de trabajo que tiene tela y puede que la pillen, mucho cuidado.

#1804

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Y a mi que más me da. Yo le puedo explicar lo que es ing nn al Sr. CEO de ING NN. Si el no lo sabe ya se lo diré yo. A lo mejor le sirve para cambiar algo...

#1805

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Suerte amigo ya tienes trabajo....Ánimo valiente...

#1806

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

ghipotecario infórmate bien...Si se da de alta de autónoma tiene hasta dos años para volver al paro. Es pelgroso emitir sentencias falsas.

#1807

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Acaso no sabeis que el economista odia a ING? No hay que cebarse.

#1808

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Es mejor que te informes tu bien porque depende de muchas variables, si solicita pago único, si solicita subvención y otras, ademas, se está restringiendo mucho todo el tema de prestaciones y mejor que vaya a un buen gestor que le explique los pros y los contras de todo este tema, y más aún cuando Direct está abriendo las oficinas Naranja a 100 o 200 ms de las oficinas Naranjo (NN&Direct), lo cual biene a decir que a NN le quedan 1 o 2 telediarios y en el mundo asegurador, ya se afirma que NN está vendida.
De todas formas gracias por la aclaración.