Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
187 / 321
#1489

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Objetivos semanales de estos nicks: Intentar por todos los medios recuperar el campo perdido por todos aquellos que perdieron la batalla.

Mi objetivo: Ni en Vietnam, ni en Irak ni Afganistan. En las guerras nadie gana sólo hay perdedores. Yo os puedo ganar batallas indefinidamente, no me importa. Pero en esta guerra no habrá ni vencedores ni vencidos.

#1490

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Está claro que no conoce como funciona un plan de pensiones.
Buscaré en la wikipedia como lo hace para que usted aprenda algo. Le he dado tiempo suficiente, pero parece que lo suyo no tiene remedio.

#1491

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Lo que está claro es que no sabes leear... a veces vienen clientes así como tú y me hacen el trabajo tan fácil... viene y dice "no me vendas nada que yo ya sé lo que quiero y me he informado por mi cuenta" firma el mismo día y luego si se queja del producto es mejor aun "si yo no se lo expliqué, ya vino usted informado ¿no?" Ojala todo el mundo viniera enseñado de casa me ahorraría mil entrevistas. A mi me gusta más que el cliente me enseñe.

Tus clientes deben sentirse avasallados "usted no tiene ni idea sr cliente" tardará en irse vamos.

#1492

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

La srta. tormentas se lo ha explicado pero ha cometido algún error ya que ha cambiado algún que dato con respecto al rescate del mismo.

No he preguntado exactamente eso. Lean la pregunta por favor y conteste usted porque parece que tienen que ayudarle dada su inexistente cultura financiera.
Tal vez deba cortar y pegar algún post de fuegos u otro. ¿No cree?.

No ha contestado usted a la pregunta.

Corto y pego sus palabras

Claro que los pp son un buen producto, bien explicado y aplicado. ¿sabe sr. cliente que si usted gana 15000 euros al año y aporta sólo 100 al plan de pensiones es como meter el dinero en un cajón? claro que en el pp puede obtener rentabilidad según donde se invierta, pero su objetivo principal es aprovechar sus ventajas fiscales. Si no es así, claro que era mejor un dinámico y de muy lejos.

¿Puede explicar el porqué?
¿Tal vez 100 euros no deducen al ganar 15000?. ¿Es así?
¿Significado de deducir, desgravar?
Aportación Max-Min anual
Ventajas Fiscales Max-Min en función de grupo marginal ¿Sabe lo que es?
Posibilidades de rescate ¿..?
Rentabilidad media anual de un plan de pensiones

¿Esta diciendo que si gana 15000 y aporta solo 100 ¿anual o mensual? este sr no desgrava?
¿Porqué?.

No pierda los papeles por favor. Esto es un foro. No es así?.

Es usted quién ha soltado esa perla. Explíquele a sus compañeros el porqué
Siga descalificando y amenazando que se le da muy bien.

#1493

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Buenas noches. Mañana por la mañana a comenzar mi trimestre particular, a hacer unos viajes al aeropuerto y a mandar a alguien que me represente en una reunión que no me da tiempo a estar. Es lo que tiene tener una agenda tan apretada, menos mal que me ayudan bastante mis personas de confianza.

#1494

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Capullín tormenta ha hecho un corta y pega, no ha explicado nada. El pp de pensiones lo regula el estado legislando. Puede cambiar a cada momento su funcionamiento y excepciones de rescate.

#1495

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Tontete si aportas 100 euros al mes sobre una base de 15000, a vencimiento palmas pasta. Es que eres pesadito. Por cierto, sí corta y pega todos los post que quieras. De Fuegos o de quien sea y llámame inculto financiero y lo que creas oportuno. No pasa nada. Desde detrás de tu pantalla haz lo que quieras. Total sólo te complaces a ti. Que pena no poder ni comentar lo que haces por ahí no vaya a ser que te descubran. Haz lo que quieras. Insultame, pega post, lo que quieras... se libre. Ahora la libertad implica responsabilidad, tenla. Yo no soy el que vacila de tener códigos fraudulentos. Eso de fraudulento es una chorrada por cierto. No existe eso de cod. fraudulento, si lo llmas así es pq crees que tú mismo cometes fraude.

#1496

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Y si dejamos el tema PP, y pasamos a comentar la nueva reforma laboral, y lo que ella va a traer a los trabajadores.............ohhhhhhhhhhhh disculpas que como nosotros no somos trabajadores no nos va a afectar, Que lástima, a mi me hubiese gustado ir el miercoles a la huelga, pero en calidad de que voy, de futura trabajadora descontenta con su posible situación de despido barato?
Aunque no se igual no es tan malo ser una posible futura despedida de ING-NN, eso querá decir que me han regularizado y ya no soy una trabajadora ilegal, que bien, ya tendré un contrato legal y digno, como el que tenía hace 5 meses, cuando me vinieron a contar todas las maravillas de ser una profesional dentro del grupo ING, y por si el Sr. Murillo me ataca, le contestaré antes de que lo haga, sigo creyendo que el grupo ING me merece a mi tanto como yo a el, es un sitio en el que opino que puede crecer profesionalmente, pero exijo que se me de lo que se me ofreció, y se me prometió, cuando lo reclamé al mes de estar trabajado y ver que mi contrato laboral no llegaba. O Ud. si le prometen un contrato laboral, un fijo y un variable y no lo recibe, se iba a quedar en silencio, no lo creo Sr. Murillo, Ud. seguro que no se quedaba tranquilito y en silencio, seguro que sacaría ese temperamento que aquí nos expone todos los días, y eso Sr. Murillo es lo que yo estoy haciendo, quiero que me den lo que se me prometió, nada más y nada menos, y como se dice por aquí en algunos post, es como si todo esto fuese escrito en mayúsculas, y por supuesto, que si hace falta recuperar post que reflejen esta situación, se recuperaran y se pegaran las veces que se crea oportuno, hasta que algunos lo sepan de memoria, y otros los que lo tienen que aplicar, lo apliquen.
Es una pena que no esté Fuegos, ahora es cuando más caliente está el foro, y el elemento más caliente se va. Una pena. Le propongo volver como Hoguera.