Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
210 / 321
#1673

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Muchas gracias por tu respuesta:
Vengo del proceso de selección en Alcobendas y tampoco han aclarado mucho el tema.
Ofrecen 1200€, lo que no sé es durante cuanto tiempo. Te exigen darte de alta en autónomos (cosa normal). Así que en fin, si supuro el proceso me informaré de los detalles como horarios y demás...

#1674

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Buenas tardes, sólo soy un futuro candidato a agente de nn y quisiera saber si me podrías aclarar varias cosas:
1. No entiendo como en una empresa tan seria releguen a un director (delegado) territorial a director de oficina.
2.Según mis entrevistadores innova sólo va a suponer la separación física (oficinas separadas) de direct y nn.
Me gustaría que alguien me aclarese estos asuntillos porque ya me está dando un poquito para atrás coger el trabajo, sobre todo porque quieren obligarme a referenciado. Muchas gracias

#1675

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Yo estoy participando en otro proceso de selección y me han ofrecido contrato mercantil o sino mercantil con 900€ fijos mes y horario de oficina (mañana y tarde)

#1676

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola Candidato.

Que sepas que legalmente no te puede existir OBLIGACIÓN alguna en horario en tu relación contractual con la empresa, ya que tu eres un trabajador autónomo y no puede existir obligatoriedad alguna en horario; por que realmente por lo que van a exigir debería ser através de un contrato en régimen general (que es lo que intentan camuflar a través e una relación mercantil) ES UNA ILEGALIDAD !!!
Pero como supongo que serás mayor de edad, cada uno decide lo que acepta.

#1677

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

gracias por contestar, ya sé que es ilegal pero de todas maneras sólo he comentado lo que me han ofrecido a mí, que son 300€ menos que a Canut. El sueldo depende de cada oficina o las condiciones son iguales para todas las oficinas de nn?

#1678

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola Candidato, a ti no te han ofrecido 900€ de fijo, a ti te han ofrecido un adelanto de comisiones, ese es lo que son los 900€, sin al 2º mes no has vendido lo que te marcan por contrato, es decir 1 póliza el primer mes y 2 el segundo, es muy posible que ell 3º mes te digan ciao bambino.
Con respecto al horario, ese es el horario en que la oficina está abierte y dentro de ese horario tendrás que desempeñar tu trabajo, eso es la teoría la practica es que estrás cumpliendo un horario estricto, a pesar de que eres autónomo, tu verás.
Con respecto a lo de que un Director territorial, vuelva a ser director de oficina, eso son estratégias internas, también un Director General puede volver a ser territorial, pero esos movimientos de ajedrez solo los entiende quien los hace, ya sabes en realida el ajedrez es un juego de guerra y en la guerra toda estrategía es válida.
La separación de Direct y Nationale existe ya desde el día 16 de octubre, pero fisicamente de momento se comparte espacio, quien entiende esto?
Otro punto a tratar es eso de que a algunos les estén ofreciendo ser agentes Innova, eso solo pueden hacerlo las ofiinas que ya están en el proyecto, y de la que tu hablas no lo está, además si realmente fueses un candidato a Innova, tendrias que ir a Madrid a ser evaluado, y si pasas la prueba tendrás que tirarte en Madrid un es en proceso de formación, así que si no te han propuesto esto, te están vendiendo huno, por que de momento si la oficina no es Innova tendrás las condiciones nombradas antes 900€ de adelanto de comisioes, y a partir de Enero si esa oficina no entra en el proyecto, este canon, o adelanto se vera rebajado a mas de la mitad, si en cambio pasa a ser oficina Innova puede ser cierto eso de tenr 1200€ de adelanto, pero como yo aun no he visto las condiciones reales de esos contratos prefiero no pronunciarme, eso es algo que a día de hoy está en el aire.
De todas formas, solo digo una cosa si es un contrato mercantil, hay cosas en las que se contradicen con respecto a las condiciones que te imponen, pero como bien te dicen por aquí ya eres mayor de 24 añitos, por lo tanto tienes capacidad de comprensión y de decisión.
Un saludo

#1679

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Esto va a parte, lo que hay son varios tipos de contrato, el de Agente, este va a comisión pura y dura, sin adelantos, si bien es cierto su objetivo es muy bajo y las comisiones son bastante altas, despues está el contrato que te han ofrecido a ti, 900€ de adelanto y comisiones mensuales muy bajitas, y algo más aparentes trimestrales, siempre que hagas curva de ventas, en caso de que no cumplas, te iras a la calle, con una mano delante y otra detrás o podrás quedarte como agente a comisión exclusivamente, despues existe otro contrato que son creo recordar 1200€ de adelanto, pero auí la cosa se complica ya que la curva de ventas es mucho más alta, y también tienes comisión mensual, muy pequeñita y luego la trimestral, pero a esta es muy posible que no llegues, sobre todo si no tienes un buen plan comercial, es decir buenas referencias a las que dirigirte, y ya por último esta el agente Innova, pero esto solo se ofrece en las oficinas que ya son Innova.
Es posible que Canut haya hecho el proceso de selección para una de estas oficinas, pero creo que a la oficina que tu te refieres no te pueden ofrecer eso, ya que no es Innova,
Espero haberte aclarado tus dudas.
Un saludo.

#1680

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Gracias por tus aclaraciones, espero tomar la decisión adecuada.