Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
208 / 321
#1657

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Supongo que querías decir un 99% habla mal, el 1% dice cosas que no son ciertas o no conoce.
Al final como te he dicho, tienes que ser tú el que escoja si te interesa o no, debes observar pero no por ello rechazar esa oferta. Lo que dudo mucho muchísimo es que los 1200 sean durante el primer año, eso jamas a ocurrido, así que atento.
Suerte

#1658

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Menudas tonterias dices. No tienes ni pu.... idea de lo que dices. En Ing, en axa, en zurich, mapfre...los agentes tienen un código dado de alta en la dgs con el cual se identifican como tal en los contrtos que firman. ¿qué creer o no creer? antes de desinformar informate y no digas paridas que ofendes a muchos profesionales.

#1659

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

No se trata de eso, de ofender a los profesionales que trabajan para entidades bancarias, sino de la normas o política de la entidades bancarias. Yo no sé si los maltratan o no, pero si te puedo decir de mi experiencia como usuaría y cliente que he sido de ellos, el trato fue correcto por teléfono, pero la gestión pésima, nefasta y abusiva. Imagino que por órdenes superiores, ya que cuando yo llamaba por teléfono, reclamando mi dinero, el operador me dejaban en espera y me decia que tenía que consultar con algún superior y no me decia nada concreto, si dando largas. No puedo afirmar algo que no he visto, pero si he llegado a pensar que deben de penalizar a los trabajadores que cursan la cancelación de cuentas, porque mi cuenta nómina no habia manera de cancelarla y que me dieran mi dinero. He tenido que amenazarles con una demanda para recuperar mi dinero y seguramente los demande por daños y perjuicios.

#1660

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Para empezar no te vendría mal un poco de educación porque el único que va con intención de ofender eres tú. Simplemente he contado la experiencia de un familiar... tú eres libre de creer o de no creer, me es indiferente. Pero yo te aseguro que me la creo. Mi proposito del post era aconsejar a celtic82 sobre una experiencia, repito, de un familiar. Si tu opinas lo contrario hazselo saber a él y no a mi. Admito que en algunos términos no me he explicado bien. Por ejemplo lo de las comisiones, como ha dicho Ghipotecario es el director el que retiene las comisiones y no el que cobra por los agentes como he dicho antes. Por eso le pido disculpas a celtic82. Por otra parte... ¿Quien dijo esto?

Lamerme las heridas. Es una mala experiencia pasada y pasada está. Más caro salí yo que otros 6x900=5400 más 1 trimestre (el segundo me lo robaron)+mini comisiones=8000 euros en totas, no me debían mucho y más las caídas de quienes se vinieron conmigo= les salió caro humillarme. Ya saldé esa cuenta
¡Ah!¡que lo has dicho tú! Ahí es donde me pregunto ¿para que cuestionas lo que yo opino? A ver si ahora en vez de ING va a llamarse ONG Un saludo profesional.
#1661

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

¿estamos perdiendo la cabeza? Natalya, mi contestación es a un Sr. que decía no se que de que le habían engañado a un familiar que trabajaba de asesor financiero, por favor mira a quien contesto antes de opinar. Segundo ¿qué hablas de cuentas? esto es un foro de seguros, SEGUROS, ¿qué dices de entidades bancarias? Si tienes problemas con tu banco quejate a tu banco, este foro es de seguros no de bancos. Si hablas de direct, vas un poco mal, aquí la gente habla de la nationale nederlanden que es una aseguradora que es del mismo grupo que el banco. Si quieres sacar tu dinero pues vas a un cajero y ya está y sacas tu dinero y dejas la cuenta a cero como he hecho yo.

#1662

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

1º Yo no trabajo en nationale nederlanden, trabajé y me medio echaron. Será que no daba el perfil que requerían. Mi experiencia personal es que una vez terminas no ves un duro si no reclamas. Te he dicho que no ofendas pq eres un mentiroso y cuando has dicho que a quien iban a creer si al encargado o al asesor financiero...que sepas que el que manda al asesor es el director y de todas formas el código de las pólizas es del asesor. Si tu familiar no sabía rellenar una póliza no culpes a la empresa. Los agentes y mediadores somos muchos y no trabajamos sólo en una agencia. Y tú eres un mentiroso que te inventas una historia ya que seguro que eso de trademan es un nick que te has puesto, pero eres un cizañero de los que lleva tiempo en el foro. Que triste lo vuestro. Yo no voy a defender a vuestra cia, pero hay que decir verdades y no inventarse cosas que afectan a todo el sector. Nadie cobra por los agentes y tu familiar seria un simple agente, que hablas de asesor financiero entonces.

#1663

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Sabeis por que nunca escribe el que está contento? porque está contento, para qué va a escribir. Yo no salí contento, pero fueron empleados quienes humillaban a empleados. Personas contra personas. Buscad los culpables entre vosotros. No mireis a otro lado cuando vuestros compañeros cometen atropellos.

#1664

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Desde el 13-04-2010, 208 páginas, 1664 post y unas cuantas cosas más.......... y aun seguimos sin enterarnos??????????????????'..................pues a recordar toca.
Otra vez va el primer post, sobre todo para los que o no se enteran o pasan de enterarse, esto no es personas contra personas, esto es justicia por justicia.

Desde hace algún tiempo muchos trabajadores de ING NN nos hemos visto afectados por los movimientos y acontecimientos que ha sufrido el grupo en los últimos dos años. La luz, tal y como decía uno de nuestros consejeros delegados, pasaba por una posible "fusión" entre ING NN y ING DIRECT. Los contratos de agencia con claras deficiencias, se han ido viendo perjudicados poco a poco por los sucesivos cambios, incrementando los parámetros para llegar a los objetivos y bajando las comisiones cada vez a pasos más agigantados.

En noviembre del 2009 el grupo anuncio que en cuatro años ING se desprendería de todas las operaciones de seguro. (Cuelgo el link a la noticia un poco más abajo). Casualmente unos meses después han eliminado el portafolio de productos disponible para la red comercial siendo sustituido por dos productos que consideramos una verdadero fracaso llamados Segurfondo Integral y Plan Futuro Garantizado. A partir del 1 de abril de este 2010 sólo pueden ser comercializados en inversión estos dos productos cuyos gastos en el caso del primero ascienden al 32% en algunos casos por unas coberturas de seguro de vida imposibles de vender. Por si eso fuera poco la compañía ha limitado las aportaciones a estos planes a 2.500 euros máximo de prima periódica, con lo que la tarea se vuelve doblemente difícil. En fin un producto nada competitivo y viendo el funcionamiento hasta ofensivo.

Da la casualidad de que, según nuestros contratos, la cartera es cedida, con lo que si nos vamos perdemos todos los derechos sobre nuestra cartera, que en algunos casos, puede llegar a rondar los 3.000 o 4.000 euros mensuales en carteras muy antiguas, aunque no es el caso de la gran mayoria. Si, tal y como dicen en nuestro contrato, nos vamos perderemos los derechos de nuestra cartera de clientes. Si por el contrario nos quedamos, bien nos veremos obligados a vender algo que muchos consideramos un mal producto para los clientes, bien veremos reducido sustancialmente nuestras facturaciones por no vender, a fin de cuentas somos comisionistas.

Lo más triste de todo es que no se han dignado a dar ni una triste formación de estos productos. Simplemente la han colgado en la página web y nos han pasado las nuevas comisiones que, como era de esperar, se han visto reducidas sustancialmente.

Me gustaría que si alguna persona se encuentra en situación semejante me lo hiciera saber, o si es legal este tipo de "jugadas" por parte de la empresa, cuales son las posibles armas que tenemos los trabajadores.

Gracias a todos.

Besos.