Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
216 / 321
#1721

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

si claro k se sabe, no se curra ninguna oficina Innova, Hay 20 oficinas k en enero pasaran a ser Innova, como no, ahora esto no kiere decir k se cierre alguna oficina mas, posiblemente así sea, pero k no sean Innova no kieere decir k se cierren, simplemente siguen como hasta ahora, de momento.
Saludos

#1722

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

gracias de antemano,
Estoy dado de alta en el regimen general, por lo cual tengo una nomina y aparte cobro unas comisiones, que por estas he escuchado que son las causantes de tener que estar en el RETA(las comisiones no me las incluyen en la nomina y el montante de ellas pasan al año del SMI anual)aunque la empresa ya pague por mi a la SS.
Un saludo.

#1723

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

te mande un Mail.
HablAmos
Un saludo

#1724

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Soy la parte engañada, me han dado largas, donde han dicho digo luego han dicho diego... estoy crispada, me han robado la mitad de un dinero que ellos me hicieron para tener un ahorro sin riesgo, menos mal porque sino no pillo naaaaaa. Yo quiero que esto se sepa, asi que ahora me toca pues cartas a todo el mundo y a los canales de tv, seguro que ya mismo hacen uno de esos programas donde les investigan y se les tiene que caer todo el tejado encima de golpe.

#1725

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Pues con esos datos no se te entiende, así k como no te expliques mejor, nadie se enterará del motivo por el k estás tan crispada.
Un saludo

#1726

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Pues mira. Yo inverti por una parte en unos fondos que eran fluctuantes segun la cotizacion en bolsa. Luego nos propuso un plan de ahorro donde podiamos meter un dinero que nos daria interes superior al de cualquier banco, era como un plazo fijo y se iban sumando intereses de un mes a otro cuando iba subiendo nuestro dinero.. (eran 300€/mes). Ahi nos confirmo que no perdiamos nada ni arriesgabamos, era un plan de ahorro. Cuando hemos ido a rescatarlo, nos han quitado el 50% de lo que metimos. Eso es lo que ha pasado. En el otro fondo de 12000€ con la penalizacion etc pudimos sacar solo 9000, imaginate que impacto cuando vamos a retirar este que ya llevamos 3 años y nos penalizan con mil € mas lo que dicen ellos que se ha perdido. Estos se llaman Segur fondo dinamico y segur fondo libre.
A ver si alguien me da una explicacion, puede que nos engañaran bien en el contrato porque ellos han modificado nuestro fondo a su antojo pero las buenas palabras y la explicacion ya que venia de un comercial amigo que se supone que le enseñan bien como van sus productos, nos juro y perjuro que eso no suponia riesgo de perder nada. Esto lo hablamos despues de rescatar el fondo anterior que se nos quedo en 9000 y nos hemos esperado dos años mas para el rescate. Durante todo este tiempo no nos han comentado que nuestro dinero bajaba y bajaba. A eso le llamo mentir mentir y mentir. La semana pasada me dijo la cantidad que nos quedaba y yo alucine, cuando fue mi pareja a firmar primero me llamo diciendo que ademas nos quitaban mil e mas. La vuelvo a llamar y le pregunto que porque no me dijo la verdad 3 dias antes de la firma, ella no tenia buenos argumentos, solo que eso era penalizacion por sacarlo antes de 10 años cuando nosotros habiamos quedado en 5.

#1727

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Pilukii maja, te has confundido de foro, este no va de eso, cn eso me refiero a clientes k no saben leer, y k ponderan a comerciales amigos k ls han vendido algo k no conocen, k pena pobre amigo tuyo, no sabía lo k era un dinámico ni un libre, pero seguro k no le importó cobrar el 44% de lo k tu pagaste, pero claro tu no lees ls contratos pero contratas, y el no sabe lo k vende pero lo vende.
A kien kieres criticar? Al producto? A tu amigo? A la Nati? a ti mism@? O a kien?
Sabes lo k es denuncia en consumo, pues si crees k puedes demostrar algo hay tienes k ir Pilukii, k lo de aki es una keja de laboralidad, lo tuyo no ha lugar, además suena raro muy raro,
No obstante, sin acritud
Un saludo

#1728

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Piluki, te entiendo y te comprendo. Si necesitas ayuda aquí me tienes.