Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
199 / 321
#1585

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Ya con lo de llamarme payaso se acabó la respuesta que te iba a dar. No voy a responder a insultos.

#1586

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

En otro orden de cosas, creo que para el futuro no va a convenir ni tener cuenta en ing direct, me vuelvo al bbva direct ya se ha corrompido. Direct era tu otro banco el de Matías y el de Olga. Era la cuenta naranja, el interés y el ahorro. En el futuro va a ser el banco de tirar el anzuelo y pescar el pringao. Prefiero volver a pagar comisiones a que me engañen con gastos y penalizaciones y cosas mal vendidas. Os recomiendo que hagais lo mismo.

#1587

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Y eso que tiene que ver con esto, vuelvo a reafirmarme, en lo anterior, no te enteras de nada, y en otro orden de cosas, a mi tus privados no me interesan, no te molestes más.
Aunque digas que opinas como nosotros, en que opinas tu y como quien? eso dilo aquí no en privado.

#1588

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Este foro es supersupersuper legal. Tengo que aguantar que me llamen payaso entre otras cosas y sólo por opinar. Yo no voy a meter ni un duro más en Direct, es más voy a vaciar todas mis cuentas de Direct y cambiar la domiciliación de mi nómina. Espero no ser el único cliente que lo haga. Esto es lo que se puede encontrar uno a día de hoy en ing. Señores y señoritas que te insultan constantemente.

#1589

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Espero ver cambios en esta compañía pronto si no voy a tener que recolocar a muchos agentes en mi oficina. Que pena por toda aquella gente que me viene a preguntar si tiene su dinero seguro en ing. A nadie le importa que vosotros seais national o direct. Sólo saben que su dinero no está seguro porque así como hablais da miedo tener nada con vosotros. Por supuesto a partir de ahora ya no les diré que no, que sólo son cuatro exaltados. Directamente les diré. Cancela todo que se van a pique. He perdido clientes por defenderos, ahora ya no voy a dejar escapar ni uno descontento vuestro.

#1590

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Tenía razón quien quiera que sea el que te llamó payaso.
¿Como se pueden decir tantas payasadas en tan poco espacio?
Vamos a ver monada, que tiene que ver que los que trabajamos con un contrato mal redactado, bajo las ordenes de jefecillos, que imponen sus condiciones para trabajar, por encima de lo que marca ese alegal contrano, y nos otorgan con esta maniobra una relación laboral, que es lo que aquí se comenta, denuncia, reclama y se demuestra que una vez hecho todo esto, SE GANA, y se reciben los derechos no reconocidos, con ING Direct, y sus productos.
La gente que aquí reclama reclama sus derechos, pero sigue atendiendo a los clientes correctamente y vendiendoles lo que los clientes precisen, siempre dentro de la ley y la corrección.
ING es legal, sus productos son legales y los que aquí trabajamos somos gente correcta y profesionales del sector, que queremos simplemente que se nos regularice una situación incorrecta, Y PUNTO.
Entiendo ahora, por qué estás metiendote en el foro, tu trabajas para la competencia, y lo único que buscas son clientes, pero por desprestigiar a ING no los encontrarás, yo no necesito criticar a nadie para vender, vendo lo que tengo bueno, por que es bueno, no por que lo del otro sea menos bueno, payaso.
Aprende a vender en condiciones, y así no tendrás que mendigar clientes usando la difamación.
Y ten cuidadito con lo que dices publicamente, que las mentirijillas hay que demostrarlas, ¿Quien a dicho que ING se hunde? TU, y eso de decir a la gente que ING no es un lugar seguro para tener sus dineritos, a lo mejor te puede acarrear algún problemilla, por que eso tendrás alguna forma de demostrarlo, no?
Parece que insinuas que ING no es algo legal, lo puedes demostrar?
Anda payasito, ahora que tonteria vas a decir? o mejor por donde vas a salir? imagino que seguramente tomarás el camino, de que dolor, que dolor, que pena...me estan insultando..pues que sepas que decir payaso no es insultar, a mi los payasos me hacen reir, igual que tu.

#1591

Había una vez un circo...

Hola Veo veo,

Tú dices que has perdido clientes, nosotros hemos perdido y estamos perdiendo el pan de cada día. Por otro lado dudo mucho que un foro como este afecte a tus clientes. Sin ir más lejos y por ponerte un ejemplo los trabajadores de MERCADONA tienen foros en muchas más páginas y la gente sigue comprando en Mercadona porque una cosa es lo que hagan con los trabajadores (eso les afecta a ellos) y otra muy diferentes los productos que se venden.

En fin no nos culpes a nosotros de tu ineptitud para mantener tu cartera.

Que vayas de víctima por un simple "PAYASO" y que nos digas "pues ahora no te respondo lo que te iba a decir" hace que dudemos de todo lo que dices o has dicho. Me pregunto que será lo siguiente: "ahora me enfado y no respiro!".

PD: Tú lo deberías de saber pero aunque una Compañía de Seguros se vaya a pique los derechos de los asegurados quedan amparados por la DGS. Que recomiendes que cancelen los productos sigue diciendo mucho de ti... PAMPLINAS! (Con cariño)

#1592

Re: Había una vez un circo...

Voy a ser breve. Yo no pierdo clientes. Yo he dejado de ganar clientes pq cuando un cliente se queja de los agentes y lee bien que no digo productos, digo agentes le han dado un trato pésimo, hasta ahora he procurado defenderlos puesto que yo trabajé allí. Ahora viendo como sois no voy a dejar de ganar un cliente maltratado por vosotros.

Por cierto no sabeis tener una conversación sin insultar y eso quita las ganas de hablar.