Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
197 / 321
#1569

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

COMO INVITAR A UNIRSE A ESTE FORO: Desde un e-mail que no sea personal se envía con ASUNTO: ING NATIONALE NADERLANDEN y en texto una nota que diga simplemente pasate por el foro y opina (del rollo sindicalista) Si alguien quiere que avise a alguién que me envie el e-mail de la persona que quiere que sea invitado. Por ejemplo Juan CANELÓN jcanelon@jojojo!!!

Yo mañana llamaré como cliente para abrir un siniestro de hogar y como el que no quiere la cosa se lo soltaré a la compañera que me atienda.

Bona nit!

#1570

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Llega vengador y dice algo interesante y enseguida lo echais para atrás y luego me deciis de todo por opinar y ahora aparece queen dando ideas para dar peor imagen a la compañía natinale nederlanden. Lo estais haciendo muy bien, la gente hace cola en mi correduria para preguntar. Mira que yo os defiendo porque hay excompañeros míos, pero es que vosotros os coronais solos. Que pena que por unos pocos vayan a pagar tantos.

#1571

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Me parece vergonzoso a lo que estás llegando. Muy vergonzoso. Espero que pagues por ello.

#1572

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

De verdad te parece vergonzoso? A mi simplemente me parece que si realmente esto que dice Queen está pasando, y no es lo que corresponde legalmente, estos trabajadores se tendrian que informar, y saber como actuar, y visitar este foro les dará una idea diferente a la que hasta ahora tienen, se puede pelear contra las injusticias sin miedo por que la ley existe para algo.
Entiendo que las formas de expresión de Queen a veces puedan parecer una burla, pero hay que mirar el fondo de sus argumentos o recomendaciones, a fin de cuentas ella es la reina y se puede permitir ciertas licencias de expresión.
Y ahora retomo mi pregunta inicia, de verdad te parece vergonzoso?, a mi lo que me parece vergonzoso son los abusos que hasta ahora se han permitido hacer en esta CIA, con sus trabajadores, a algunos directores y responsables, así que ahora simplemente lo que se está haciendo es defender lo que hasta ahora nadie se había atrevido, y sobre todo hacerlo público, para que se deje de hacer, si esto te parece vergonzoso, dime veo veo, que hacemos, ponemos la otra mejilla? Pues va a ser, que yo soy de otra religión, para lo que al tema laboral se refiere, así que yo seguire ejecutando actos que te averguencen, y por mi no te cortes, sigue aportando datos interesantes, a fin de cuentas, dices que trabajaste aquí durante, cuanto tiempo? 3, 4, 5, 6 meses?, no es tiempo suficiente......como para que puedas decir que siente verguenza, por que gente que lleva sufriendo situaciones extremas durante muchos años, las cuenten y las denuncien, vergonzoso es opinar desde la ignorancia.

#1573

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Primero lee a que post me refiero antes de hablar listill@. No me refiero al post de los actos deshonrosos a gente de central. Me refiero a proponer hacer spam a la gente. El spam es un delito.

En otro orden de cosas ¿Reina de quién? Queen es como Juan Palomo, yo me lo quiso yo me lo como: creo un foro para ser el lider de él. Que yo sepa queen no es reina de nadie. Será la tuya ya que a tí te gusta ser bufón, ya he leido las últimas páginas y es lo que eres. No tienes ideas propias predicas las de los demás. Cuando te han dejado sol@ como no sabes opinar te has dedicado a colgar razonamientos ajenos sacándolos de contexto pq cada post corresponde a un orden de preguntas y respuestas y a un tiempo determinado.

Tenemos que volver al pasdo? tú decías que TU GESTOR te había engañado. Ahora sirves para ellos, pq según he leído aquí estos santos son gestores. ¿De verdad te crees que alguno de estos dará la cara por tí en público? Qué equicocad@ vas!!!

Tú si que pones la otra mejilla cada vez que te pones a favor de qien te engañó.

Dar la cara dices y es lo único que no dais. La cara cuando hay que darla seguro que no la dais ni por vuestros compañeros ni por vuestros clientes yo sí di la cara por un cliente y me costó la salida por la puerta de atrás. Y ninguno, repito ninguno de los que estaban presentes me dieron la razón en público, pero si en privado ¿y de qué sirve un hombro para llorar si ese hombro es de un monstruo sin escrúpulos, que te vende por nada?

Claro que hay gente que sufrirá situaciones extremas porque gente como vosotros que aquí hablais tanto no luchais en vuestras oficinas por ellos. A que no habeis hecho un desplante a la directiva por un compañero en público? No verdad. Pues entonces a callar. A mi me dieron una patada, me humillaron en público aquellos que me animaron a denunciar una irregularidad. Qué sabrás tú? Qué sabréis todos? Ahora vienen a pedirme trabajo algunos de los que me traicionaron y si puedo les daré porque son buenos vendedores, pero no comeré con ellos porque son horribles personas.

Sí me parece vergonzoso que queráis provocar a la gente y que haga lo que no sois capaces de hacer. Sois un sindicato.

Unmomentito ha dicho cosas buenas y malas, a dicho disparates y cosas muy elocuentes y en algún privado me tiene desorientado, pero sabeís qué? Es el único que me ha invitado a una cerveza de todo este foro y que no siente vergüenza por decir donde encontrarlo y cómo le pagáis? Echándolo. Mejor seguiré con mis privados con él porque vosotros es verdad que no valeis la pena ni para discutir, no vaya a ser que os de por hablar de planes de pensiones y de lo burrito que es el objetivo del momento. Vengador entró y no ha vuelto y cualquiera que quiera opinar aquí será vetado si no dice lo que quierela minoría, porque este foro es de tres anónimos y vuestra empresa tiene miles de empleados. Sois la minoría que hace las cosas donde no debe y espero que os pillen y no vengais a pedirme trabajo.

No pienso contestar a nada más en este foro manipulado.

#1574

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

veo veo, veo que sigues sin ver, que sabrás tu?, pero tu de que vas? has denunciado una irregularidad? Guaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuu, que quieres que te haga una reverencia?.
Dime de que presumes y te diré de que careces
Que tu mano derecha no sepa lo que hace la izquierda.
Hay que ser discreto y humilde.
Yo no te voy a decir lo que he hecho o lo que he dicho, eso lo se yo y quien tiene que saberlo, en este foro nos dedicamos a solucionar otro tema, y aquí el que de verdad lo quiere recibe ayuda, ami me han ayudado y mucho, y también privadamente y sin hacer un alerde público después por ello, y yo lo he agradecido y lo sigo agradeciendo, por eso la misma ayuda que recibí, se la daré a quien la necesite y de la misma forma que a mi me la dieron sin ostentación, ENTERADO?
Y que mi gestor sea un HP, no quiere decir que todos lo sean, en mi oficina, al menos hay uno que da la cara por nosotors y abiertamente, y eso le trae más de un dolor de cabeza peroes una persona entera y con principios, así que mira por lo menos uno bueno si que hay, y reconocerlo no es ir en contra de lo que aquí se reclama dignidad en el trabajo y sobre todo legalidad, asi que no manipules con discursitos tergiversando lo que los demás decimos.
Y perdona, el querer mandar un correo informando de la existencia del foro, no es hacer spam, tu si que estás spamtao. Listill@

#1575

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Y ese tan integro no eres tú. Ya seben personas lectoras. Cuando denuncien una irregularidad sus compañeros dirán "guauuuuuuuuuuuuuuu que quieres que te haga una reverencia" así es la verdad. Nadie les va a ayudar. Se van a reir de ustedes.

Es que te defines sol@. Que pena que la verdad es que sí habrá gente luchando y tú aquí humillandolos guauuuuuuuuuuuuuuuu

#1576

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Te pareces un huevo a eduardito murillo...
¿no has dicho, hace dos post que no pensabas contestar a nada más, porque el foro estaba manipulado?

Pues a ver si te aclaras majete.

Y si este foro no te mola, pues... ajo y agua.

Y volviendo al tema que nos ocupa y preocupa, aquí quien MANIPULA ES el mediocre jugador de balonmano y peor directivo "LuISMI" Y SU CAMARILLA. Que es un artista de la MANIPULACIÓN.
Estoy seguro de que en Holanda no saben ni la mitad de la mitad sobre la situación real de Nationale-Nederlanden España.