Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
200 / 321
#1593

Re: Había una vez un circo...

Creo que voy a ser buena y no voy a decirte demasiado, pero creo que te estás pasando y mucho, por que eso quiere decir que los agentes de ING de tu ciudad son todos unos maltratadores de clientes no?, o casi todos................que lástima, pobres clientes, espero que ningún agente de tu oficina lea esto y te conozca por que los estás dejando en muy mal lugar, por cierto creo que se cual es la oficina que se ha librado de ti verdad XBB?
Y por último, que susceptible eres no? que me parece a mi que nadie te está insultando, si aquí se empieza con pèleas y luego viene el amor eterno, o no te has dado cuenta, seguro que esto es el inicio de una gran amistad.
Pero por si acaso, deja ya de decir bobadas, si tienes algo que decir dilo, y si no vete a tomarte unas copas que es sábado.

#1594

Re: Había una vez un circo...

En lo de los clientes te doy la razón, y tal vez tengas razón en lo de insultar pero lo que dices en ocasiones ofende más que un simple "payaso".

Qué es lo que te ha animado a entrar en el foro?? Te diste de alta en Rankia para empezar a escribir SOLO en este foro, no participas en ningún otro tema y has sido capaz de leeerte 1500 post sólo porque trabajaste o conoces a gente q trabaja en ING NN??? Vas de que tienes una correduria, los corredores se identifican. Mirate el foro general apartados Corredores, todos ponen el nombre de su empresa. Por otro lado, los corredores conocen muy bien las compañías de seguros del mercado y nunca confundirían de forma tan desastrosa como lo has hecho tú una compañía de seguros con un banco. Y LO QUE PEOR ME PARECE ES QUE me increpes porque te parece vergonzoso que haga un llamamiento de unión para el único grupo de trabajadores de ING NN que faltaba por destruir. Confundiste mi llamamiento con SPAM y me pones que es UN DELITO y que esperas que pague porqué!!!

En fín, q no me cuadras.

#1595

Re: Había una vez un circo...

Pues mira. Vi este foro y me sentí identificado con el título. No me he leido tantos post, hay mucha porquería entre medias. Poco a poco he llegado a no estar deacuerdo con vosotros. Primero porque el agente propiamente dicho no es un gestor ni un asesor y normalmente el maltrato directo de los agentes lo hace un gestor y el que le vende la moto es un gestor y aquí resulta que los gestores siguen vendiendo motos para que los agentes denuncien cosas, pero ellos ¿¿¿qué tienen que denunciar si ya están en nómina??? ¿¿acaso reclaman ellos su variable o hablan de ese tema?? Los gestores son los que presionan y exprimen y luego desechan y precisamente ellos van a defender a los agentes e informarlos. No señor, eso me ha llevado a este foro. Vengador a hablado de gestores, tickets de comida y otras cosas de gestor y tyh lo ha acallado porque según ell@ no era el tema. ¿no será que tyh también es gestor@ y lleva más de lo que dice? Hay personas que intervienen que no cuentan historias reales que solo interpretan un papel para tener una respuesta al gusto. A día de hoy seguro que hay muchos agentes bastante maltratados y muchos que se han ido antes de serlo, pero este foro no les representa. Yo pelee con un gestor por un compañero maltratado y al final me maltrató a mi y me fuerón quemando hasta que al final medio me fui y medio me echaron. Y vengo a un foro a opinar y tengo que aguantar que por dar mi opinión los GESTORES me llamen payaso. Ese arte que deciis que tienen los directivos para manipular a la gente quizás no sea exclusivo de ellos. Vosotros lo habeis aplicado en este foro con gente como yo y todo aquel que os lleva la contraria lo atacais. Unmomentito, Eduardito, Gordoseboso u otras cosas ha sufrido de vuestras gracietas e insultos y ataques constantes y sin embargo ha aguantado hasta que lo habeis baneado sólo espero que vuelva para tener un apoyo y si hay más que estén cansados de vuestra política de ataque y derribo a los agentes con malos consejos le pido que venga al foro. Yo como competencia voy a ir a muerte contra vosotros porque sois los gestores quienes habeis creado esto para defender vuestros puestos no el de los agentes y ex-agentes. Vuestros consejos valen lo mismo que lo que contais a los candidatos el día de la primera entrevista. Nada. No soy Eduardito. Ni somos amigos físicos. Él no me conoce personalmente. Me ha pedido que lo deje claro porque hay temas en los que no estamos deacuerdo y no quiere que yo sea su voz. Yo sólo sé que en algo sí creemos por igual. Sólo por tres embaucadores no tiene que creer la gente que todos son iguales.

Yo por opinar me ha atacado Poison, tyh, compliance y queen. atacado e insultado. Dejar opinar en paz a aquellos que sufrieron en sus carnes el título del foro -Agentes-.

#1596

Re: Había una vez un circo...

Te voy a dar la razón queen. No se que pinto aquí. Me habeis traido malos recuerdos. Os deseo suerte con vuestra empresa, mejor me voy a dedicar a pensar en la mía. Siento haber opinado en este foro, no vale de nada hablar con paredes. Me voy a dedicar el día a estudiar que eso si es constructivo. A ver si saco las opos y os hago una visita y os crujo bien crujidos.

#1597

Re: Había una vez un circo...

Q te vaya bien veo veo, sólo unos matices:

-Yo sólo he saltado cuando tu has deseado que pague o que me castiguen por montar el foro e intentar que nos unamos todos.

-Nosotros no hemos baneado a nadie, lo hace el moderador y responsable de este foro, que por cierto, ha hablado con muchos de vosotros.

-En gestores y en directores a gustos colores, hay mucho incompetente que no sabe ni hacer la O con un canuto, al igual que hay gente EXCELENTE tanto a nivel profesional como personal. En una empresa grande hay de todo. Lo que se reclama en este foro, o al menos era la intención, era el maltrato por los nuevos productos, por el ERE encubierto, por retirar posiciones, por inventarse un innova, etc etc.

Nos han quitado el portafolio de productos, nos han sacado productos infumables, nos han bajado las comisiones y nos aumentan los niveles de exigencia a todos los niveles. Nos han tomado el pelo en todos los sentidos. Amigo VEO VEO...DE ESTO VA EL FORO Y NO DE OTRA COSA.

Probablemente nos hubieramos llevado mejor en otro contexto. Si ya no estás dentro de NN mi consejo es que te olvides de nosotros y descubras las maravillas tanto de productos, funcionamiento, y formación que dan en cualquier otra Compañía del Sector. O que te vuelques en las OPOS para poder CRUJIRNOS... que vas a hacerte POLICIA?? INSPECTOR DE HACIENDA?? Sea como fuere te deseo lo mejor.

Mis más sinceras despedidas.

#1598

Re: Había una vez un circo...

Gracias por mejorar el tono. Lo de los productos ya se que lo estais pasando mal, pero la dinámica de denunciar no arregla nada. Haceros a la idea de que no os interesa trabajar en esa cia. No os interesa a vosotros, es mejor que busqueis otro lugar mejor porque es cierto que el portafolio da asco comparándolo con la competencia, es decir, yo (jejeej broma). Si denunciais por vuestra cartera lo veo bien, porque la habeis creado vosotros y ellos lo que buscan es dejar de pagarlas y pagar simples comisiones a gente en nómina o pobres comisiones a gente con canon. A mi también me van contando cosas. Sois vosotros los que no teneis que querer seguir allí y hacerle la vida imposible a ellos. En vez de ser humillados humillad. Y luego ya encontrareis otra mejor. A mi me ha ido muy bien desde que salí.

Las Opos son para hacienda.

#1599

Re: Había una vez un circo...

Me quito el sombrero ante tu último post, es más, te lo voy a RECOMENDAR, pero sólo un matiz:

- Si recibes la carta lo mejor es denunciar por lo laboral, excepto si se ha sido franquicia.
- Si has sido naranjo o innova, también.
- Si has sido agente sometido a horarios, organización y/o arduos sistemas de trabajo también.

LABORAL es más rápido, más ventajoso y mucho menos costoso para nuestras mermadas economias.

Suerte con las Opos.

#1600

Re: Había una vez un circo...

Yo ya no puedo denunciar nada. Ya pasó mi oportunidad.