Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
104 / 321
#825

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola de nuevo. Llevo semana y media leyendo a ratitos toooodo lo escrito en el foro desde sus inicios, como un ex-empleado y amigo me recomendó. Me parece una idea genial y que hace tiempo que deberíamos de haber iniciado alguien, es la única manera de compartir información en esta empresa tan opaca. La intervención de antes la he hecho sin leer los post siguientes, que he visto que prácticamente estaba contestada. Lo malo es que he perdido muchíisimo tiempo leyendo lo del Emalsp, agenteing, rousseau o como sea, etc etc etc y todas las respuestas que le habéis dedicado innecesariamente, creo que con gente así no vale la pena perder el tiempo, ni en leer ni en contestar. No me saltaba sus intervenciones por si entre medias había alguna aportación útil, pero no la encontré.
Por mi parte, decir que soy naranjito, que no me quejo, pero siento la incertidumbre de que se vayan acabando los leads, de no saber qué pasará con nosotros tras el innova, etc, etc.

Hasta pronto.

#827

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola Tormentas,

Me entendía o entiendo con Agenteing en los últimos temas de los que hemos hablado. Estoy al 100% contigo en que hay clientes que no necesitan ese seguimiento trimestral y que directamente borran el e-mail, pero al menos saben que alguien está ahí detrás. Algunos clientes me lo han dicho abiertamente,(que el e-mail lo tiran directamente a la papelera)... no hay problema, señal que están tranquilos.

Respecto a "aconsejar", una cosa es la teoría y otra la practica... existen perfiles de inversor que recomiendan los fondos donde invertir y las proporciones, lo dice el "recomendador" no nosotros. Como decía en el anterior post no soy analista. Totalmente de acuerdo contigo en todo lo demás. Si tu cartera es pequeña date un paseo por alguna Compañía de Seguros, hay muchas más opciones de las que nos pensamos. Yo ya lo he hecho y te puedo asegurar que son otro mundo. Es simplemente un consejo. Encantado de saludarte Tormentas y gracias 7 por querer que siga en el foro (post 811)

PD: Agenteing sigue con la cuenta activa en Rankia y este foro, de momento, es abierto. Desconozco los privados de agenteing, sí conozco los de Esmalp (vetado por todos nosotros y censurado por Rankia. A lo mejor es la misma persona, a lo mejor no; pero una cosa está clara: estamos todos en el mismo barco, somos trabajadores de ING NN buscando una solución a un problema común, algun@s ya la hemos encontrado, otr@s estamos esperando y otr@s pocos ya vivimos felizmente fuera de la nati con nuestra indemnización correspondiente por laboralidad,... llámalo Asesor, llámalo agente. Nos llevaremos mejor o peor, unos verán el negocio de una forma, otros de otra, pero estamos TODOS en la misma situación de incertidumbre.

Los antiguos tenemos una lacra encima (la de las malas ventas), las de aquellos compañeros que en su día malvendieron e incluso estafaron a los clientes no explicando las penalizaciones y los riesgos de los productos. Una cosa quiero dejar clara para los que lleváis poco tiempo, los que seguimos en la Nati somos los que no hemos "mal vendido", por eso seguimos o seguíamos en NN y por eso cobramos de cartera lo que cobramos, es el fruto de algunos años. Esto es simplemente una aclaración general a los que llevan poco tiempo y a aquellos que se piensan que antes todos actuábamos igual.

Dicho esto, al igual que el topo vuelve a la madriguera, la Reina se vuelve a sus aposentos...

#828

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola Queen, siento tener que rectificarte, ya que según se ve eres la reina y todos te rinden pleitesia, yo no me doblego ante nadie, el Agenteing, fue baneado, por la política de moderación de Rankia, en primer lugar por publicar los mensajes de una persona censurada por ellos, pero en segundo lugar, por que resultó ser la misma persona, y si los moderadores de rankia le han baneado, será por que consideran que no cumple con las normas.
Con respecto al trato postventa de los clientes, es el cliente quien tiene que asumir todos los riesgos, por lotanto es el cliente quie debe exigir que se le atienda simepre que lo requiera, yo creo que es suficiente condecirle esto, y por supuesto, yo no le recomendaré nada, simplemente le informaré de históricos y de como han funcionado los fondos, pero la decisión de donde y cuando cambia, tiene, debe ser del cliente, si no, siempre usarán la excusa, cuando todo vaya mal de " tu me recomendaste", pero si todo va bien..................ejem..........ejemmmmmmmmm, diran "que bien invertí", y esto en realidad no es mio, mi experiencia aquí es muy corta, esto me lo han contado y me parece una buena política de actuación, eso si cada vez que un cliente reclame la atención de su asesor, este debe darsela, aunque solo quiera hablarle de que su hijo empieza arquitectura en una universidad privada, que según me dicen para eso también estamos.
Y yo también te pediría al igual que otros que no pases demasiado teimpo en tus aposentos, me gusta leerte.

#829

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola de nuevo,

Respecto a la gestión de cartera cada cual a su manera. Lo importante es tener al cliente contento. Un cliente contento contratará otros productos (venta cruzada) y nos recomendará a su entorno. La forma es lo de menos, si a ti te va bien así, perfecto, no ha lugar a discusión. Igual de válida es una forma que otra, yo soy de los q pienan q es mejor prevenir que curar, así que del seguimiento me encargo yo, también así soy más dueño de mi agenda. Dicen que cada "maestrillo" tiene su librillo y así debe ser.

Si agenteing es Esmalp y como dices le han baneado, la reina se postra a tus pies (reverencia...) Más fuerza tienen los elementos de la naturaleza que la monarquia... jejeje!Será ignorado por la realeza y su Corte, y por los elementos.... (siempre podemos crear otro tema: vuelve al transporte como paquete segunda parte....)

Aclaración: en un post anterior me preguntabas si hablaba en clave con agenteing, sólo respondía por puntos a un post anterior. Yo le puse 1, 2, 3, 4....y así fuimos respondiendo a los temas. Si sigues el hílo verás que no hablabámos en clave! ;)

Ah! Y por último, lo de la pleitesia a THE QUEEN es pura parafernalia... Lo de mi nombre responde a un tema de los Sex Pistols.... Mi foto perfil es la portada de ese disco... los tiros van más por ahí, te dejo el link...

Ah! Dale un color naranja al tema...

http://www.youtube.com/watch?v=hTDT8x3ierI

Happy Sunday! ;)

#830

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Todo aclarado Mi Reina, y ya que te postras a mis pies, cosa extraña en una reina, entonces, yo que lugar ocupo? que es más que reina? dimelo tu............
Y una pequeña anecdota, a que no adivinas con que música me despertaba mi hermano todas las mañanas? God save the Queen (Es que mi hermano es un romántico y le van los clásicos) yo soy más del Fari........
Si Mi Reina, tenía un despertar movidito así que como comprenderás ya reconocí tu foto.
Del tema como hacer un seguimiento al cliente podíamos hablar toda la noche, pero imagino que tanto tu como yo tenemos mejores cosas que hacer.
Una reverencia majestad.

#831

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Pregunta ¿qué me recomiendas? Respuesta: Le recomiendo que lo piense, tenemos tb opciones con interés garantizado a vencimiento, lo que tiene que tener claro es que para ganar más tb se arriesga a perder y eso no es responsabilidad de nadie, yo no manejo los mercados" A partir de ese punto si el cliente acepta los riesgos, podemos diferenciarle renta fija de variable y definir su pefil de riesgo, dejamos siempre claro que la apuesta es a largo plazo y que es un seguro de vida. En el caso de SFI si el cliente venía buscando inversión le podemos invitar a invertir en productos naranja. Llamamos a Direct y verás que bien lo atienden. Jajajajajaja. Ellos sí van a vender seguros y dicen que nos vamos a separar... y nosotros al destierro. Cria cuervos, ponles tus oficinas y hazles de naranjito de pruebas y te sacarán la producción.

#832

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

El Topo se está recuperando
El Topo lee despacio.
El Topo da ¿La bienvenida? a Sordoymudo.
El Topo no va a poder descansar nunca?
En fin El Topo, no responde por que te respondiste solo.
El Topo detecta una cierta ironia hacia Tormentas de Sordo y mudo.
El Topo pregunta como se insulta en el lenguaje de los signos?
El Topo espera ansioso el siguiente post de Sordo y Mudo.
El Topo le sugiere que lo haga con signos.
El Topo es solo un topo.
El Topo pregunta donde está Fuegos?
El Topo pregunta donde está 7monedas?
El topo pregunta donde está Desarrollator?
El Topo pregunta donde está Tul Negro?
El Topo está preguntón hoy?
El Topo le dice a Queen que poco tiempo has estado a los pies de Tormentas............
El Topo si rinde pleitesia a su Reina.
El Topo teme que tendrá que seguir investigando.
Al Topo le han contado que en un juicio alguien mintió..............pero ING pagó.
El Topo seguirá contando.