Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
196 / 321
#1561

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Me he estado informando sobre este tema esta mañana, y creo que se tiene que puntualizar muy bien las cosas, por lo que voy a intentar resumirlo, pero sin dejar detalle.
A pesar de estar dados de alta en el régimen de autónomos, como se nos obliga al tener un contrato mercantil, no lo somos, somos falsos autónomos, por lo que en el caso de despido tenemos que denunciarlo como si fuesemos trabajadores por cuenta ajena, cuando se nos reconozca la relación laboral, y una vez que la empresa nos dé el alta en segurida social, reclamar la devolución de las cuotas abonadas por nosotros en el RETA, lo qu e me han dicho es que generalmente la CIA incumple esta obligación de dar el alta en la Seguridad Social, ya que da el alta un día y al día siguiente da la baja, por lo que hay que estar pendiente y denunciar el incumplimiento de la sentencia.
Esto es resumido, creo que queda claro el concepto, de como funciona esto, yo me he quedado de una pieza, pero me han confirmado que es así como sucede.

#1562

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

buenas tardes a este foro se une uno mas que no se siente maltratado, se siente mal, hundido, echo polvo. Esta compañia a sacado lo peor de mi. Y lo peor de todo esto es que dentro de la oficina hay personas en las que confias te caen bien, y son los primeros que te dan una puñalada por la espalda cuando les interesa.
Proyecto INNOVA guau es la monda o por lo menos eso es lo que nos quieren hacer pensar nuestros gestores. El mio esta como loco porque llegue el proyecto y nos quiere transmitir esa ilusion a los demas.Cuando lo unico que nos dice es que todos tendremos un fijo y sermos mas felices.
¿Les habeis preguntado a vuestros gestores que mejoras van a tener ellos con lo del proyecto?.
Tienen que ser la leche porque sino no lo entiendo. yo se que se llevan un bono de 10000 si consiguen unos objetivos a final de año. y nosotros conseguimos otro bono , mismo contrato(si se le puede llamar contrato), un fijo ridiculo, y a la minima que nos salgamos del horario o no lleguemos a objetivos a la calle. Estoy como loco de entrar en el INNOVA.
Da gusto ver a los gestores y directores irse a comer a restaurantes todos los dias con los TICKET que les dan mientras mas de la mitad de los agentes no tiene ni para comprarse una barra de pan con lo que ganan.

#1563

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Pues me parece fenomenal Vengador que te unas al foro, pero mejor que no te sigas hundiendo, esto no se trata de si el proyecto Innova es o no es, se trata de derechos por contratos ilegales, no se trat si los gestores y directores comen con cheques restaurante, a fin de cuentas eso esun dinero que se lo descuentan de su bruto de nómina, esto no se trata de bonos, esto se trata de que a nosotros nos imponen un regimen laboral con un contrato mercantil, y se trata de solucionar esta situación, y una vez solucionado este asusnto, si quereis empezamos a pelear por un proyecto profesional en el que se pueda trabajar con dignidad.
Te parece bien que no nos salgamos de nuevo del tema?, me parece muy correcto que aquí nos podamos desahogar y mostrar nuestras opiniones con respecto a todo lo relacionado con nuestro futuro en esta CIA, pero sin salirnos de lo más urgente, yo también suelo comentar mis alucinantes impresiones, ante la irregularidades y las injusticias que a diario veo a mi alrededor dentro del ambito laboral, pero no quiero que el tema vuelva a dejar de tener la importancia que tiene, como ien se ha dicho, algunos de los participantes en el foro ha arriesgado mucho por esto, así que bienvenido Vengador.

#1564

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola vengador, da gusto esta tranquilidad. Has tocado un tema muy interesante. ¿Por qué todos los gestores han venido tan cambiados de los exámenes?¿Qué ha pasado allí?¿Que hay que los agentes y ejecutivos no sabemos? Es cierto. Han venido muy cambiados y algunos que en la intimidad decían que innova y la estrategia de la empresa no eran de su agrado, ahora están dando caña y siguiendo el guión. ¿Cuánto cuesta la lealtad? Cuidado con esas personas que creemos amigas y esos gestores enrollados. ¿Qué esconde innova?

Por otro orden de cosas, yo creo que en este foro ya está todo dicho sobre la laboralidad: Los naranjos lo tienen a huevo, los Asesores Integrales también...los gestores tienen un vacio en el variable y ¿los directores? y los agentes también puede reclamarla, pero es típico en este sector ser autónomo como agente exclusivo de una empresa concreta. ¿Por qué se creó este foro? Estoy empezando a dudar de todo esto. ¿Realmente este foro lo han creado los agentes o es una estrategia de la empresa para que se genere una situación desconcertante y que luego al final ellos mismos creen un libro de ruta para arreglarlo? Yo recuerdo la última reunión sobre innova y no paraban de decir que empezaríamos con un canon de 1400 euros (a no eso era al principio) digo uno de 1200 euros y que seguramente acabaríamos todos en plantilla y con nómina. Si eso es cierto y hay que quitarse gente, ¿por qué se sigue usando el mismo sistema de hacer entrevistas y más entrevistas y meter más y más agentes? No sería más coherente dejar que se marchen los que se van y no buscar más. Para que la gente llegue a una meta hay que dársela aunque cuando lleguen a ella se encuentren con que sólo era una parada más en el camino y que la carrera no tiene ni principio ni fín. Siguiendo la teoría del big bang...el universo se expande pero llegará un momento que pare y se contraiga de nuevo hasta llegar a su situación original. Por favor vengador sigue con tus argumentos me has dado algo nuevo y fresco. Gracias por no quedarte estancado y aportarme nuevos puntos de vista. Eso es nuevo en este foro. Sigue contando.

Por cierto, he seguido esa pelea sobre planes de pensiones en la que uno decía tonterías y el otro más aun (no voy a decir cual decía más) y entre medias un tedioso "remember" como decía unmomentito jejeje...he estado a punto de irme del foro por aburrimiento. Os voy a decir algo a los dos. Esta compañía sólo quiere traspasos de fondos porque así ya vienen los planes de pensiones con dinero y se ayuda a llegar al objetivo. Poca gentet contrata uno y mete 10000 euros en un año. No es cuestión de que sea bueno o no. Pondera poco y como siempre, no importa crear una base sólida que nos lleve a la estabilidad económica, el objetivo no nos lo permite, importa vender productos que generen producción y una buena comisión.

#1565

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola de nuevo veoveo.
¿De que vas?
¿Por qué mientes?
¿Quieres que yo te haga un tedioso "remenber" de tus intervenciones en el foro?
No te pases que esto es muy serio, demasiado serio como para dedicarte una sola décima de credibilidad, el que miente una vez, miente siempre, esto es un for anónimo, no falso, aquí solo cambiamos los Manolos o las Marias por Veo veos o Poison, pero lo que contamos, por lo menso los que si tenemos una causa concreta y justifocada de denuncia, es totalmente cierto y demostrabla.
Este foro puede que haya dicho todo sobre la laboralidad, pero mientras se sigan incumpliedo los contratos y atentando contra los derechos de los trabajadores, tendremos que seguir hablando de ello, o que pasa que por repetir mil veces que me están maltratando a la bofetada 1001 tengo que callarme, NO.
Tu gestor ha venido cambiado ¿Que gestor?, si hace unos dias tu mismodijiste que no trabajs aquí, si quieres contar algo, cuenta la verdad, no mientas y no intentes llevar a los demás a otros temas.
Los gestores que yo conozco han vuelto exactamente igual, los lameculos, lamiendo y los que se enfrentaban, enfrentandose, los que pasaban , pasando, los que lloraban llorando, y los que reian, riendo.
Y por hablar de lo que tu quieres te voy a conceder esa licencia, y las oficinas no Innova, que? tu crees que un agente va a vivir con un canon de 400 €, menos la cotización del reta? unos 200€? pues eso es lo que van a cobrar, imaginate lo diferente que sería si se tuviese un contrato que se correspondiese con la realidad de su labor, pues esto mi querido vidente, es lo que se está intentando conseguir desde este foro, que si se les vincula, se les reconozca la vinculación, asi que querido director@, no cuela.
No intentes manipular más, y si no eres director@, das el perfil, creo que en algunas oficinas van a quedar puestos libres, estate pendiente, que te veo veo, muy apt@
Un beso

#1566

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

¿Qué eso del canon de 400? Me he unido de nuevo para opinar porque me gustó la línea argumentativa del vengador. Si no quieres que opine me callo y punto, no hace falta que me saltes de esa forma.

#1567

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Tanto que parece que sabes de canon, incentivos, bonos y lo que cobran los demás y no sabes las condiciones para las oficinas no Innova? Que curioso, no? Pues informate en tu "no" oficina, o en tu oficina, por que si tu no te aclaras de si trabajas aquí o no, yo tampoco, pero yo se que si oficina no es Innova las nuevas condiciones para los agentes no son nada nada nada atractivas.............

#1568

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola a todos, es bueno ver que empieza algo de tranquilidad. Demosle un giro a este foro... Si arden los ánimos por las oficinas, también arden en CENTRAL. Empieza la marcha a Rumania y resulta que los trabajadores de Central tenían en sus contratos una claúsula especial de mobilidad geográfica a nivel europeo....

Me he enterado por radio-patio, así que no sé si esa clausula existe. En cualquier caso, son el único grupo de trabajadores de ING NN que faltaba por ser maltratado. Alguién sabe algo??? Conoceís a alguién de central?? No estaría mal invitarlos a este foro. Pensad en ello... JO JO JO!!!

http://www.youtube.com/watch?v=hTDT8x3ierI