Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
190 / 321
#1513

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Por favor. Entre usted en esta página y vaya usted a VENTAJAS FISCALES.
¿Que dice ahí?. Se lo puede explicar a sus compañeros.
Realmente acaba de quedar demostrado que es un incompetente y no sabe nada de nada.

http://www.ingdirect.es/html/estructura.asp?seccion=3&subseccion=1

Comentenos a todos, por favor, el cuadro explicativo que aparece en el PUNTO 1. Ahorro fiscal que varía en función de su tipo Marginal.

¿Tiene algo más que decir?. Espero su respuesta.
¿Está diciendo que ING-Direct miente en su página web a sus clientes?. Espero su respuesta.

Puede que monte una academía con fuegos, 7 monedas, compliance, etc. para darle clase a individuos como usted y así no pasen la vergüenza que debe usted estar pasando dadas las circunstancias. Ahora todo el mundo conoce su nivel.
No le he insultado ni he hablado de su familia. Ha sido usted.
Usted mismo se descalifica con su pobre nivel personal y profesional.
Cállese si hace usted el favor.

#1514

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Muy bien ahora vas como toca:

Observa: Todas las aportaciones que haga durante el año se reducirán de la base imponible del I.R.P.F., con unos máximos establecidos por la ley

Ves donde pone unos máximos establecido por ley, pues investiga por ahí. Yo no te voy a dar las respuestas. Yo ya las sé y tú debes ser mejor alumno. Veremos si al final diras "Glups me equivoqué, que burradada la mía al decir que se podían desgravar entre el 24 y el 45 sobre 15000 euros al año" o seguiras diciendo chorradas

#1515

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Parece ser que el tontete ya no es espanules, sino usted. Espero que se disculpe con el por su atrevimiento e ingnorancia superlativa.
Es usted un zoquete de grado superior. ¿Realmente tiene usted algún tipo de estudio, jovencito?.
No me gustan dar azotes en el culo, pero en su caso era necerio.
Por favor no llore, de todo se aprende.

Corto y pego post.

Desde hace algún tiempo muchos trabajadores de ING NN nos hemos visto afectados por los movimientos y acontecimientos que ha sufrido el grupo en los últimos dos años. La luz, tal y como decía uno de nuestros consejeros delegados, pasaba por una posible "fusión" entre ING NN y ING DIRECT. Los contratos de agencia con claras deficiencias, se han ido viendo perjudicados poco a poco por los sucesivos cambios, incrementando los parámetros para llegar a los objetivos y bajando las comisiones cada vez a pasos más agigantados.

En noviembre del 2009 el grupo anuncio que en cuatro años ING se desprendería de todas las operaciones de seguro. (Cuelgo el link a la noticia un poco más abajo). Casualmente unos meses después han eliminado el portafolio de productos disponible para la red comercial siendo sustituido por dos productos que consideramos una verdadero fracaso llamados Segurfondo Integral y Plan Futuro Garantizado. A partir del 1 de abril de este 2010 sólo pueden ser comercializados en inversión estos dos productos cuyos gastos en el caso del primero ascienden al 32% en algunos casos por unas coberturas de seguro de vida imposibles de vender. Por si eso fuera poco la compañía ha limitado las aportaciones a estos planes a 2.500 euros máximo de prima periódica, con lo que la tarea se vuelve doblemente difícil. En fin un producto nada competitivo y viendo el funcionamiento hasta ofensivo.

Da la casualidad de que, según nuestros contratos, la cartera es cedida, con lo que si nos vamos perdemos todos los derechos sobre nuestra cartera, que en algunos casos, puede llegar a rondar los 3.000 o 4.000 euros mensuales en carteras muy antiguas, aunque no es el caso de la gran mayoria. Si, tal y como dicen en nuestro contrato, nos vamos perderemos los derechos de nuestra cartera de clientes. Si por el contrario nos quedamos, bien nos veremos obligados a vender algo que muchos consideramos un mal producto para los clientes, bien veremos reducido sustancialmente nuestras facturaciones por no vender, a fin de cuentas somos comisionistas.

Lo más triste de todo es que no se han dignado a dar ni una triste formación de estos productos. Simplemente la han colgado en la página web y nos han pasado las nuevas comisiones que, como era de esperar, se han visto reducidas sustancialmente.

Me gustaría que si alguna persona se encuentra en situación semejante me lo hiciera saber, o si es legal este tipo de "jugadas" por parte de la empresa, cuales son las posibles armas que tenemos los trabajadores.

P.D.
Me parece una idea buenísima republicar los mejores post de este foro.
De esta forma los nuevos seguidores tienen la oportunidad de no perderse con tanta "paja"

#1516

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Si debo pedir disculpas. Lllevo no se cuantos post llamandote espanulis pq como ni me fije en tu nick... perdona espanulis no hablaba de ti hablaba de angellu pero ponia el nick erroneo. Un fallo lo siento.

#1517

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Es usted un burro de mucha traca.
Se deduce sobre las APORTACIONES en función de sus ingresos "grupo marginal", como se le ocurre decir tal cosa.
Cuanto ganas = Cuanto deduces. Max 43 - Min 24

Vuelva a leerlo por favor y detenidamente. Burrito, burrito, lee despacito.

Corto y pego link por si no es capaz de encontrarlo.

Por favor. Entre usted en esta página y vaya usted a VENTAJAS FISCALES.
¿Que dice ahí?. Se lo puede explicar a sus compañeros.
Realmente acaba de quedar demostrado que es un incompetente y no sabe nada de nada.

http://www.ingdirect.es/html/estructura.asp?seccion=3&subseccion=1

Comentenos a todos, por favor, el cuadro explicativo que aparece en el PUNTO 1. Ahorro fiscal que varía en función de su tipo Marginal.

¿Tiene algo más que decir?. Espero su respuesta.
¿Está diciendo que ING-Direct miente en su página web a sus clientes?. Espero su respuesta.

Espero que se disculpe con espanulis

#1518

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Eres tan pardillo que buscas formación en planes de pensiones en el argumentario de ventas de una web. Busca la ley que regula los planes de pensiones tontete.

Mira debajo de la gráfica eso que pone: "Este cálculo es una estimación. Su ahorro fiscal dependerá de sus
características personales"

Espero que no tengas carrera, pq entonces demostraras mi teoría de que la universidad solo enseña datos, pero todos salen sin saber nada.

#1519

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Burrito, burrito lea despacito.

Me dice que busque la ley para argumentar. Está usted diciendo que ING-Direct miente en la información que da en su Web.

¿Sabe lo que es deducir en un plan de pensiones o en un hipoteca?. No, no lo sabe.
¿Tal vez una hipoteca deduce más que un plan de pensiones?.

¿Sabe usted de algo?. Burrito, burrito, lea usted despacito.

Corto y pego su última estupidez.

Observa: Todas las aportaciones que haga durante el año se reducirán de la base imponible del I.R.P.F., con unos máximos establecidos por la ley

Ves donde pone unos máximos establecido por ley, pues investiga por ahí. Yo no te voy a dar las respuestas. Yo ya las sé y tú debes ser mejor alumno. Veremos si al final diras "Glups me equivoqué, que burradada la mía al decir que se podían desgravar entre el 24 y el 45 sobre 15000 euros al año" o seguiras diciendo chorradas

Increible, ahora se deduce de lo declarado y la hipoteca de lo hipotecado. ¿No es así?.

Burrito, burrito lee despacito.

#1520

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Ya le pedí disculpas a espanulis. Sé que es insultante confundirlo contigo.