Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
184 / 321
#1465

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Tú eres tonto rematado ¿no sabes mi edad? El único que se puede saber de todo sobre él y no sabes mi edad.

#1466

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Posison, amiga mía (para mí ya lo eres) no hablaba de tu primer post, hablaba del primer post, el primero, el de queen. Dicho esto yo no voy a argumentar ni a favor ni en contra de Poison.

#1467

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Tormentitasyhuracancitos no te metas cuando hablan los mayores anda. Tú lees a Poison e interpretas lo que te da la gana. Yo leo a Poison y sé de qué habla. Por eso no opino. No es un post para opinar. Es un post para hablarlo largo y tendido. No hace falta que entienda pq digo esto TyH tampoco me estoy dirigiendo a ti cuando digo esto. Yo no he aprendido aquí que la imagen de la última cena es una escena cotidiana, eso ya lo sé hace años: Santa Magdalena no se debe de olvidar que era una puta y el del otro lado lo negó tres veces y así como Jesús yo lo sé, pero hay que dejar que ocurra. Tampoco debes entender esto TyH son cosas de mayores y quien lo entienda sabe que no estoy insultando a nadie aunque diga puta.

#1468

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Has dicho: "Veamos ahora Sr. Murillo donde están los cobardes, aquí, o en sus cómodos sillones de directivos?"

De verdad quieres que te conteste? Ves algún directivo en el foro disfrazado de anónimo?

#1469

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Deacuerdo con qué? Si no sabeis ni de que habla. El que quiere ver manzanas en un peral, ve peras, pero son manzanas (a que ahora me parezco a Ana Botella jajaja)

#1470

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Mi padre que en paz descanse en su lugar de reposo, un condominio en la provincia de Girardot perteneciente a Colombia, con lugares de ocio, seguridad, piscina y 40º todo el año... está bastante orgulloso de mi. De su hijo que cuando el se separó y se marchó hace 8 años sacó a su madre de apuros económicos y logró estabilizar una situación gravísima. Está orgulloso de como mi mujer no tiene que ir a trabajar porque yo procuro que no lo tenga que hacer y está orgulloso de como fui a Colombia a escuchar su versión de pq se fue y de como despues de darle unas collejas lo arreglamos tras una botella de whysky 18 años. Está orgulloso de que su hijo no llore ni pida ante la adversidad y tire del carro una y otra vez. Sí, está orgulloso pq yo tb lo estoy de él. Un minusválido, hipertenso y unas cosas más que ha vivido mil veces mejor que yo por un lado pq su familia era importante y no tuvo que sufrir los contratiempos que el me provocó y por otro pq siempre fue un emprendedor sin miedo a no ganar, tiene 63 años y vive la vida hasta que se le agote que según algún medicucho era hace cinco años. El me lo ha dicho, "estoy orgulloso de tí hijo" y yo lo digo aquí "estoy orgulloso de ti padre. Dicho esto haré caso de los consejos de una amiga y no te voy a decir que ya te has ganado lo que pedias un guant... no te pierdas Eduardo...haz caso...esto...por favor no nombres más a mi padre guapo, gracias... (lo he hecho bien amiga?)

No te voy a explicar nada de planes de pensiones, no te voy a dar pistas, pero ya que dices eso de aportación mínima y máxima, doy por hecho que hablas de planes de pensiones nuevos. Ten cuidado con decir según qué al traspasar planes de pensiones antiguos recuerda que el texto que los regula ha ido cambiando, pero no de forma retroactiva en muchos casos.

Y te voy a dar otro consejo de ventas: Si hablas como un médico sólo te entenderá otro médico. Tienes que aprender a darle un nombre más sencillo a las cosas para que el que no sabe el lenguaje técnico te entienda. Practica eso un poco.

Por cierto esto ya no es un foro. Los foreros han sido listos y se han escondido...esto...ido.

Tú no eres un forero, eres un pesadete que cree que va a aburrirme y aburrido me tienes hace rato, pero no por eso dejaré de escribir. En algo hay que matar los ratos libres y yo no fabrico barcos de madera.

#1471

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Yo no mantengo ninguna pelea con ¿espanulis? ya le basta con tener problemas de cobro de su cartera por ir haciendo códigos fraudulentos y encima admitirlo. Eso si tiene cartera. Eso si es un agente. Eso si luego no es un Judas.

#1472

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

¿la has tenido alguna vez? (la fuerza digo). Si te estás descubriendo como un esbirro que se quiere ganar el poder entrar en las filas de alguien. ¿no serás un/a tapad@ que se quiere infiltrar?