Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
107 / 321
#849

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Sr. Fuegos,
Hablo por mi misma, sin influencias externas, no entiendo como una persona cuyos comentarios han sido muy beneficiosos para los interesados, salvoe en ocasiones que prefiero no comentar, puede dar pábulo y crédito, a la perona que no solo difama,insulta,desestabiliza, si no que miente abiertamente, y que ha demostrado no tener otro fin que el de dar rienda suelta a su desprecio por el ser humano. Y posiblemente sus palabras estén guiadas con este fin.
SR Fuegos si ya todo el mundo sabe que sordoymudo no es otro que Eduardo Murillo, quien nos atosiga y falta al respeto a todos tanto en el foro como en privado, le rogaría que no siguiese dndole conversación, todos conocemos el fin de su propósito, y le recuerdo Fuegos que este Señor no tiene en realidad ningún problema, ni ninguna intención de aportar nada al asunto de referencia del primer post.
Somos muchos los que hemos apelado a la política de moderación, es a Ud. al único que le ha pedido disculpas en privado, piense porqué.
Yo y dado que fui insultada por este señor, sin que por mi parte mediase falta alguna, le pediria que fuese más coherente con lo que nos ocupa y centrase sus comentarios para quien si tenemos ganas de información.
Pero si sigue Ud. apoyando conscientemente a alguien que miente al foro, perderá Ud. credibilidad.
No es mi intención ofenderl Fuegos, es simplemente que estoy muy sorprendida con su actitud, aunque puede que responda a algo, no obstante creo que cara al resto estamos todos bastante desconcertados.

#850

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

El Topo saluda a Fuegos
El Topo esta triste Fuegos se ha vuelto giego.
El Topo dice si sabes que hablas con un sordo, sabes que no te escuchará.
El Topo dice, si el mudo habla, el mudo miente.
El Topo dice el que tuvo, retuvo y mantuvo.
Quien miente una, dos, tres veces mentira cuatro,cinco, seis............
El topo dice y Manco? no será mejor ser manco.
El Topo quiere hablar con Fuegos., no entiende su juego.
El Topo quiere jugar,
El Topo se aburre.
Cual es tu juego Fuegos, juegas conmigo?
Y como Fuegos está, El Topo pregunta por los demás.
El topo es solo un topo.

#851

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

No creo que mi respuesta a Sordoymudo o quién sea haya sido nada del otro mundo. Le recuerdo a usted que a mi no se me ha disculpado nadie en privado, que yo sepa por lo menos y no voy a entrar en todo este tema de si insulta y no insulta, por mi parte ya le he dado clases cuando las necesito; si es que es eduardito, y se molestó mucho y me insultó, pero paso de este tema. Aquí hay gente que tambien tiene doble nick y va de que no lo tiene. Seamos todos serios.

#852

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Fuegos dice..
No entiende a que viene todo este circo.
He contestado y he dado un dato. Proyecto Naranjo la gran mentira
He dicho que Queen sabe de lo que hablo con respecto a sistema de venta
Fuegos dice que hay más gente con distintos Nick's.. A que juegan ellos/as?
Fuegos participa en un foro no juega a nada
El Fuego cuando se cabrea quema que te jodes....
Esto es un foro de opinión y todo el mundo puede opinar y cuando se pasa lo echan de él...
¿Que problema teneis?

#853

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

El Yopo se disculpa con Fuegos.
El Topo dice Fuegos tiene razón, siempre has dado respuestas.
El Topo dice a Fuegos, si no quiere circo, no tendrá circo.
El Topo no quiere quemarse.
El Topo como no tiene nada más que decir por ahora vuelve a su madriguera.
El Topo explica, quien mintión en el juicio, fueron agentes de ING, siguiendo sus dictámenes, pero a pesar de todo las pruebas del damnificado eran concluyentes, y como siempre la Nati, metió el rabo entre las piernas, pagço lo que de momento le tocó, y pagará lo que le queda por pagar, palabra de juez, no de topo.
Por que El Topo es solo un Topo, señor Fuegos "UN" topo
El Topo tiene muchos problemas, pero El Topo se los guarda.

#854

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola a todos,

Llevo unos dias dedicado a unos asuntos familiares, y no he prestado mucha atención al foro, veo que todo vuelve, pero tomé la decisión de no seguir con ste circo como muy bien comenta el amigo Fuegos, Espanulis, veo que realizas una consulta, pero que ya has encontrado la respuesta, por lo que no me enrrollo.
Eres naranjito, exactamente que quieres decir con naranjito, ya sabes que hay dos tipos, los de "Banca" con laboral y el resto con mercantil, por lo que comentas de los leads, creo saberlo, pero me gustaría que me explicases si tu si estás dado de alta en el Reta, y despues te explicaré con más detalle como debes actuar, de momento, el proyecto naranjo sigue siendo un misterio, no se sabe realmente con que fin se creó, pero lo que está claro, es que cada vez se cierran más kioskos, y con ellos algunas oficinas.
Un apunte el personal de Nationale, que no forma parte del Naranjo, tien medios para ponerse en contacto, unos mediante los rankings, y los cursos donde todos intercambian experiencias y teléfonos y se ponen al día, pero realmente con los naranjos nos tienen apartados a unos de otros, a la CIA no le interesa que estemos en contacto con vosotros, ya que la gran parte sois nuevos, a los que venían de la red, ya se están ocupando de despedirlos, quedan cada vez menos, por eso sería de gran ayuda, que entre vosotrso que si teneis forma de poneros en contacto mediante el correo, os paseis información, ya se que no es un mecanismo seguro, esta CIA lo controla todo, pero hay otros medios, imagino que con tus compañeros de otras oficinas comentareis si llueve o si ganó el Barça, sería interesante en esas conversaciones telefónicas que hablaseis de lo que se percibe en cada oficina, de lo que os cuentan vuestros responsables de area, o de lo que no os cuentan, y que informes, eso si a quien consideres de confianza, que hay mucho bicho por aquí, quee este foro existe, y a pesar de que a veces aparecen los payasos, para ponernos una sonrisa, normalmente, se habla con seriedad y con respeto.
Desde aquí, y ya sin ver fantasmas, espero que solo utilicemos el foro para compartir datos y experiencias, y el q

#855

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

tengo problemas con este portatil, lo siento,
y el que pueda aportarnos soluciones o consejos que lo haga desde su experiencia personal.
Esa será mi única aportación al foro, espero.
Saludos a todos y un especial beso a............

#856

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Por lo que dices es un AN con contrato mercantil, los leads se acaban porque ya no les interesa seguir con vosotros de echo seguro que ya os han cambiado el canon y ahora se irá reduciendo en función de lo contratado. Los únicos que tienen "seguro" el puesto son los informadores de Direct, pero no del todo, ya que también se irán. Me han enviado un e-mail con respecto a una oficina que han cerrado y el naranjito que allí estaba lo han enviado a la calle como al resto.... La regata fue dura y el tiempo por esa zona también estaba huracanado... que pena.