Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
182 / 321
#1449

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Bueno ahora si. Vuelve a mentar a mi padre y te arrancaré la cabeza a la primera ocasión. De mi padre hablo yo y punto. ¿Está clarinete?

No me has entendido o es que no sabes leer. Tú has dicho que yo no tengo ni idea, iluminanos tú.

Y recuerda a mi padre ni lo mentes o conocerás lo que es la cobardía de cerca, la tuya propia.

#1450

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Vamos a ir por pasos. No es que no os quisiera responder. Estaba trabajando. Voy a repetirlo por si acaso no quedó claro. A mi padre lo nombro yo cuando me apetece y única y exclusivamente yo y sin excepción. Por otro lado es normal que os lleveis bien: Dios los cria y ellos se juntan. Teniendo en cuenta que uno de vosotros tenía, según él un código fraudulento y es empresario...autónomo...se dedica a esto...y no en ing nn y presuntamente pq en realidad es un nick sin identidad y critica a la competencia, no va a criticar a los suyos, de momento...y el/la otr@ es un presunt@ agente desengañad@ con su gestor que hace tres meses le prometió presuntamente el oro y el moro, pero como seguramente es un fraude y a los fraudes se le quita el canon y curiosamente los que cobran canon se quejan más que los que no lo cobran pq están por pasta y no por hacerse un futuro profesional...y ahora le echa la culpa a la cia pq precisamente los del foro tb eran getores y tenia que llevarse bien...y ahora dice que ha ido a la inspección de trabajo (sólo tres meses y la que lía)...si trabajase por cuenta ajena estaría cada tres días de baja por la espalda y los lunes con colitis (de la borrachera del domingo vamos), como no tuvo tiempo en el periodo de formacion de darse cuenta de que trabajamos por objetivos...lógico que os caigais bien. Ya veriamos si trabajase la de la inspección con el empresario...autónomo y ésta no vendiera y encima le denunciara cómo se llevarían. A mi que os caigais bien me parece estupendo es bueno tener amigos. Yo los suelo tener de carne y hueso a mi eso de coleccionar nicks como que no.

Respecto al plan de pensiones te voy a responder...es coña...prefiero seguir esperando a que te contesten de la complutense de Madrid. No se a que viene eso de preguntarme si soy cobarde, si no sé ni quien eres ni te atreves a decirmelo y eso que ni siquiera trabajas en la cia ¿o si? ¿seguiras con ese código fraudulento? ¿qué es un código fraudulento? ¿será un código fraudulento un código que roba en los supermercados o que no paga sus impuestos? No se que es un código fraudulento si sé lo que es una persona que es un fraude.

Yo no te he insultado ni a ti ni a la sindicalista, yo sólo voy cogiendo dealles de lo que se os escapa y os los voy recopilando para hacerme un perfil de vuestros personajes ya que no sé quienes sois y en eso sí jugais con ventaja. Mira fuegos que empezó diciendo que sus agentes vendían muy bien, luego era director, luego gestor, luego no pero se fue a Madrid el día de las pruebas de Gestores, luego sus agentes firmaban cosas sin su permiso y luego los echaba a la calle...pero él no el era bueno y el resto del universo malo. Vosotros sois iguales. No tenéis sentido de la responsabilidad, no considerais que hagais nada mal, la culpa siempre es de otro.

#1451

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Por cierto vuelvo a dar las gacias a todos si,si... a todos los que me habis estado acribillando. Gracias por darme fuerzas suficientes para seguir con este trabajo tan desagradecido en el que lo puedes hacer todo en un día o no hacer nada en un mes. Gracias por devolverme la idea por la que me metí en esta aventura. Gracias por darme ánimos. Los clientes, amigos y público en general no quieren gente como vosotros que se miran el bolsillo antes de dar un consejo o una solución. Por eso tiene que haber gente como yo. Personas que crean en dar soluciones. Personas que miren por que el cliente tome decisiones acertadas. Personas que no tiran del s-400 para seguir con vida en la cia. Gente que no para de pensar, tener ideas y emprender acciones que a veces salen bien y a veces mal y son críticos para mejorar. Personas que no se estancan. Yo estaba estancado y gracias a vosotros he salido del pozo y vuelvo a la carga. Gracias por recordarme que existiis y que una nueva raza de agentes iletrados, gordos, sebosos orientados a la satisfacción del cliente sea la que os sustituya. El objetivo es compatible con la calidad y hay que demostrarlo. Gracias a todos por devolverme al camino de ing nn. Sinceramente gracias. Gracias en especial a ti mangas verdes. Poison vio la luz en Madrid. Yo la veo aquí.

#1452

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Me has nombrad y cpntesto, no te copnfundas Eduardo, yo no he visto ningunaluz en ningún sitio, mis ideas son las mismas hoy 25 de septiembre de 2010, que el 1 de enero, la única diferencia, es que aquí se han juntado criterios en un mismo saco, y son cosas diferentes, una cosa es que se intente buscar una fórmula para que todos podamos seguir trabajando en algo que nos gusta, en una empresa con un buen nombre y una reputación intachable, con productos que pueden dar soluciones a las personas adecuadas, y con toda su plantilla profesionalizada y dirigida con honestidad, ESO ES LO QUE YO QUIERO Y HE QUERIDO DESDE EL PRINCIPIO.
Pero existe algo que se incumple y por lo que yo opino y aporto lo poco o mucho que puedo aportar, mi erxperiencia.
En esta empresa existen dos tipos de contratos, LABORAL y MERCANTIL, yo no tengo nada en contra de ningún contrato, NO, yo siempre he defendido el contrato mercantil como tal, lo que no me parece legal, es que mi contrato sea mercantil, y me obliguen a trabajar con una depencia que convierta mi relación en laboral, y no me lo regulen, el contrato mercantil tiene cosas muy buenas, que contrarestan las malas, pero aquí, se incumple la ley y me dan lo malo del mercantil y lo malo del laboral, y eso no es justo, eso se debe regularizar, y es lo que yo siempre he pedido un contrato legal, si soy autonomo, autonomo pues, y si soy trabajador dependiente, pues dependiente. ME ENTIENDEN YA??????????????. Pues creo que queda claro para quien en otros FOROS intenta desvirtuar mi opinión, o desacreditar mi profesionalida, NO HAY MIEDO, yo se lo que he sido y lo que soy en esta empresa, y como bien decimos todos no necesitamos más pruebas que nuestro día a día, no nos hace falta tener más de lo que tenemos, me refiero a pruebas para presentar donde haga falta, pero pruebas legales, un papel sin firma no sirve para nada.
La cohacción y las amenazas veladas, no levan a ningún sitio, el intento de desprestigio, o el intentar llevar la situación por otros derroteros no sirve de nada en esta causa, una cosa es que se reconozcan los derechos de todos, los derechos reales, y otra que se esté contento con el trabajo. Lo que aquí se quiere es que quien ha llevado a que los trabajadores autonomos estén descontentos, y se sientan maltratados por que se les obliga a trabajar en un regimen que no se corresponde con las acciones que desempeñan, y por lo tanto han puesto a esta empresa en esta dura situación, sean los primeros en abandonar el barco por dignidad, para que se pueda trabajar bajo directrices de personas consecuentes, y no que nos inviten a irnos si no estamos a gusto, SI QUE ESTAMOS AGUSTO, solo se pretende que todo sea legal, TODO.
Por eso creo que no es necesario que cuelgue el post nº 1 de Queen, por lo que se pelea en este foro, es por que se cumplan los contratos, o que se cambien, no por si la empresa es mejor o peor, o si los productos son buenos o regulares. NO, la empresa es la que es LA NUESTRA, los productos son los que son LOS NUESTROS, y lo que se quiere es que los que nos dirigen cumplan la ley y si no lo hacen que se vayan, y que vengan otras que si las cumplan, QUEDA CLARO????????
Pues señores esto es lo que pide Poison, ese ser maligno y molesto, por otras causas que no por estas, ya que estás son solo pedir que se cumpla la ley.
Es posible que despues de mucho tiempo trascurrido algunos teman que Poison sepa más de lo que debiese, pues Poison solo sabe lo que ha vivido durante muchos años en esta casa, y Poison también sabe hablar veladamente, en tantos años trascurridos todos guardamos recuerdos, buenos y malos.
Se que estas palabras llegaran lejos, y por eso quedan escritas, yo no critico a mi empresa, yo no critico su proyecto de futuro, yo no critico su método, yo solo critico que no se cumplan las cosas.
Y con esto un saludo, y un recuerdo a la nueva reforma laboral, que tanto "favorece" al trabajador.
Besos de Poison, y espero que a esos que leeis este foro desde las oficinas y en horario laboral y con los ordenadores de empresa os haya quedado claro, la postura de Poison, y como todo esto es anónimo, si algo os parece mal, Poison devuelve todos los privados y aclara todo lo que se le pide, así que os invito a que dejeis de amenazar veladamente......y escribais directamente, y a aquellos que aquí dicen blanco, y en las reuniones dicen negro, que se queden con su gris opinión pero en sus casas, los Judas siempre serán Judas.

#1453

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola Posion voy a empezar omo si hubiera leido tu post desde el final hacia el principio. Judas al menos tuvo la dignidad de colgarse, pq tenía remordimientos. Yo en parte entiendo a esos que en las reuniones dicen lo contrario de lo que piensan, si dijeran lo que piensan no tendrían tantos amigos como dicen que tienen, lo triste es que se meten en un foro a desahogarse y ofreciendo apoyo y luego son como San Pedro (creo) que lo negarán tres veces en la oficina.

En la esencia estamos deacuerdo, somos de ing nn y vendemos productos de nn y eso no se critica es destruir ventas innecesariamente puesto que estamos especializados en un sector muy concreto que debe confiar al 100x100 en nuestra profesionalidad. Y reitero que nuestra oferta es la mejor. El 1er post de Poison si uno tiene nociones de comentario de texto, no tiene nada que ver con el título, es una crítica directa a la cia, sus productos y su filosofía. No habla de abusos a trabajadores. El título de este foro según el primer post debería ser: "como nos jo... que tengamos que aprender a vender por coberturas, parece que nos tienen manía" pero seguro que quedaba mal y no se lo aceptaban. Los de Verus no olvidemos que son abogados y saben lo que se hacen y pelean por una cartera no por otra cosa. Son intereses creados.

Para finalizar me parece de mal gusto que te manden privadillos, pero dejar claro que yo no te coarto ni a tí ni a nadie, corrígeme si miento. No soy yo quien te manda esos privados, por favor confirmalo que no mal piensen. Respecto a algunas salida de tono mías si uno sabe leer, sólo salen si alguien se mete en algo que no sea profesional si no personal y quién mente a mi padre o me insulte (llamar cobarde no es insultar, decir iletrado o gordo seboso o que no tengo ni idea sí... o meterse en temas de familia o decir que me van a mandar postales, es efectivamente de cobarde, vil y rastrero)topará con mi cólera, que no es más que una millonésima parte de lo que pasará cuando tope conmigo. Yo entro al juego del debate, de buscar el error del adversario, de tirar anzuelos y toda clase de trucos de una digna batalla de oradores ahora que me llamen paquete, conductor de volquetes u otras cosas no son ofensivas, son peyorativas y responderé con más fuerza.

Te respeto pq veo que ya vas entendiendo que es innova y no vale enfadarse pq no te escogen, sólo aguantarse e intentar entrar y lo peor del proyecto es ver innovitos de tres meses que entran pensando que son nuestro relevo y se van reclamando laboralidad ¿qué laboralidad si ni tan siquiera te has ganado el canon? Los asesores tb pierden canon si no llegan y vienen de la calle a dar clases. No generalizo, hay innovas muy buenos, al igual que g5, asesores, gestores, directores... pero sólo se quejan los que si se investiga dejan mucho que desear, los otros no pierden el tiempo en llorar y trabajan, consiguen y luego reclaman.

Espero que no te olvides de mi y me mandes un privado de vez en cuando, no soy lo que refleja el foro, puedo ser peor, pero con quien aprecio soy el mejor.

#1454

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Se abre el apartado peticiones, aclaraciones, No Eduardo ahora, tu no me mandas privados ni coaccionando ni amenazando, en su día hubo algún privado desagradable, pero eso es pasado, y esta todo olvidado.
Los que intentan asustar a las personas libres, son gente que no asume esa libertad más que para ellos, y dicen haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago.
Y yo soy libre, y no tengo miedo, a esto no le tengo miedo, solo tengo miedo a una cosa, y por supuesto aquí no confesaré mi único miedo.
Yo si se a lo que algunos que leen esto tienen miedo, A LA VERDAD. y por eso ahora tiemblan.

#1455

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Y siento llevarte la contraria Eduardo, mi primer post, no ataca ni a la CIA ni a sus productos, leelo bien, o cuelgalo, simplemente digo que no se quejen tanto y actuen pero en el escenario que se tiene que actuar, que se reclame lo que se tiene que reclamar y donde se tiene que reclamar, en lo único que he cambiado de opinión de ese dí a hoy, es que este foro, también y digo también a posta, es un buen sitio para exponer nuestras quejas, por que llegan a todas partes, y estoy segura que alguno de los que dirigen esta empresa y que son personas legales, que también los hay y me consta, se están enterando de muchas irreglaridades, y por supuesto estan empezando a tomar medidas, por lo menos se están empezando a interesar por ciertos temas que han sido destapados en este foro, por lo que yo me alegro y mucho, yo me alegro, pero a otros no les está gustando que se investigue tanto y por eso intentan poner mordazas.

Pero aquí hay muchas bocas que tapar, y podrán callar algunas, pero otras seguirán hablando, el tiempo pone a todos en su sitio, y aunque el tiempo pase despacio, pasa.
Besos

#1456

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Buenas tardes, Lo que acabo de leer, me parece lo más inteligente que se ha expuesto en este foro, me refiero al post de Poison, aclarando su postura, eso es por lo que se lucha desde aquí.
Sr. Murillo, da igual que alguien lleve tres días o tres años, si tiene derechos y se los niegan, debe reclamarlos, o es que alguien que está siendo maltratado debe esperar un tiempo para denunciarlo, pues bien Sr. Murillo, diganos Ud. cual es ese plazo de tiempo, y no voy a hacer apologia de esto, pero se podría interpretar como que Ud. mide el maltrato dependiendo del tiempo que se lleve sufriendo este.
Entiendo que en ese post, no se refiere a los Judas que Ud. ha interpretado, por que no creo que ni por un momento, Poison se refiera a ninguno de nosotros, más bien creo entender que habla para alguien muy concreto, algún Judas que no tiene la dignidad de colgarse por su traición, y de esos Sr. Murillo no hay en este foro, de esos solo hay escondidos tras las corbatas y pañuelos de los jefes, esos lameculos de oficina, que todos conocemos, esos que mientras te sonrien y se hacen tus amigos, están maquinando como van a utulizarte para trepar, y de esos Sr. Murillo no hay en este foro, fijese que hasta en esto le incluyo a Ud. yo no pienso que Ud. sea de ese tipo de personas, más bien todo lo contrario, Ud. es de los que tiene un puñal clavado en la espalda.
Creo que Poison es muy clara en su post, y así tenemos que ser todos, que quede clara nuestra opinión, y que los que hablan por lo bajo o por la espalda de nosotros sin saber quienes somos, lo haga abiertamente en este foro, si alguno de esos detectives de pacotilla que tiene la empresa entre sus empleados para descubrirnos y amenazar, para callarnos, quiere decir algo que tenga el valor de hacerlo aquí, y así nos defenderemos con las cartas boca arriba en el foro, sera una experiencia divertida y muy gratificante, vamos a ver si son capaces de un enfrentamiento dialectico defendiendo lo indefendible y abiertamente, vamos a ver si son capaces de apearse de sus altos sillones y bajar donde está el pueblo descontento a pelear con la palabra, sin el amparo de sus espadas de jefes.
Veamos ahora Sr. Murillo donde están los cobardes, aquí, o en sus cómodos sillones de directivos?