Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
151 / 321
#1201

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Y yo me pregunto si tú sabes las nuevas condiciones de los agentes de INNOVA, porque de ser así lo disimulas de maravilla, las cosas como son. A lo mejor son inalcanzables los objetivos marcados para gente que no sabe hacer la "o" con un canuto. Anda infórmate antes de verter información incompleta y generar en la gente que lee este foro incertidumbre, miedo al cambio y rechazo generalizado. De qué tienes miedo, de que te quiten el puesto? Tan mediocre eres que no puedes competir con tus virtudes y tienes que evidenciar los defectos de los demás para quedar mejor en la foto?

Cualquier cambio supone un reto. Hay quien ante los retos se arruga y hay quien se crece ante las adversidades. Puede que los cobardes se escondan bajo las faldas del foro para poder esconder la mano después de tirar piedras contra su propio tejado, porque amigo mío, de momento, estás comiendo en la mesa de la Nati, y en mi pueblo, no se suele morder la mano de quien te da de comer.

Y por otro lado, el foro debería ser una manera de poner en común opiniones, experiencias y entre todos disipar las dudas que nos puedan surgir ante la transformación de la compañía. Quien no vaya en este línea, es mejor que se corte las manos antes de tocar el teclado.

#1201

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Y yo me pregunto si tú sabes las nuevas condiciones de los agentes de INNOVA, porque de ser así lo disimulas de maravilla, las cosas como son. A lo mejor son inalcanzables los objetivos marcados para gente que no sabe hacer la "o" con un canuto. Anda infórmate antes de verter información incompleta y generar en la gente que lee este foro incertidumbre, miedo al cambio y rechazo generalizado. De qué tienes miedo, de que te quiten el puesto? Tan mediocre eres que no puedes competir con tus virtudes y tienes que evidenciar los defectos de los demás para quedar mejor en la foto?

Cualquier cambio supone un reto. Hay quien ante los retos se arruga

#1203

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

pq no te cortas tu la lengua? Antes de decir que los demás no saben hacer la o con un canuto demuestra que tu si sabes. A claro que eres anónimo. Entonces no vayas vacilando.

#1204

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Lo que viene haciendo la direccion de NN desde hace tiempo en balonmano tiene un nombre: pasivo.

#1205

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola artemiohi, por un lado preguntarte ¿qué es el pasivo en balonmano? de ese deporte me parece que estoy bastante pez; por otro lado me gustaría que expusieses tu teoría a la que acabas de poner título respondiendo a las preguntas más habituales ¿por qué? ¿cómo? y ¿cuando? Me gustaría que desarrollases tu punto de vista. Gracias.

#1206

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

¡Qué bueno!
Y el CEO fue jugador de balonmano.

¡LuisMi vuelve al balonmano, pero no como jugador, sino como paquete!

#1207

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

De verdad compliance dejadlo ya. Estais todo el dia de si soy un tal o un cual y que si mi gestora no me soporta, pero si telees a ti mismo y alguno que hace como tú no haces más que meterte con gente que mas quisieras tener su puesto. Yo me supongo que es normal captar pasivo al igual que hacen todas las entidades.

#1208

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Holas, podriamos hacer una kedada....despues de tantas cosas que nos hemos dicho, fuego, 7... ya somos como familia, siempre tirandonos los trastos jaajaja