Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
183 / 321
#1457

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

No se quién es usted y me importa poco. Es usted un cobarde y no he nombrado a su padre, únicamente he dicho que él no estaría muy orgulloso de lo que es su hijo actualmente.

No ha contestado usted a la pregunta.
Explique lo que quiso decir sobre el plan de pensiones.
Usted ha dicho una gilipolled y no ha explicado el porqué.
Entiendo que el sr. Fuegos al que ha nombrado tenía razón en sus apreciaciones.
Responda por favor. Ha tenido tiempo a buscarlo en sus libros del bachillerato técnico que usted mismo dijo que curso. ¿Cuantos años tiene. 25 tal vez?. Muy joven para estar calvo. No cree.

¿Que es fiscalidad?. ¿Desgravar?. ¿Que sucede cuando un plan de pensiones desgrava?.

Corto y pego sus palabras

Claro que los pp son un buen producto, bien explicado y aplicado. ¿sabe sr. cliente que si usted gana 15000 euros al año y aporta sólo 100 al plan de pensiones es como meter el dinero en un cajón? claro que en el pp puede obtener rentabilidad según donde se invierta, pero su objetivo principal es aprovechar sus ventajas fiscales. Si no es así, claro que era mejor un dinámico y de muy lejos.

¿Puede explicar el porqué?
Aportación Max-Min anual
Ventajas Fiscales Max-Min en función de grupo marginal ¿Sabe lo que es?
Posibilidades de rescate ¿..?
Rentabilidad media anual de un plan de pensiones

¿Esta diciendo que si gana 15000 y aporta solo 100 ¿anual o mensual? este sr no desgrava?
¿Porqué?.

No pierda los papeles por favor. Esto es un foro. No es así?.

Es usted quién ha soltado esa perla. Explíquele a sus compañeros el porqué
Siga descalificando que se le da muy bien.

#1458

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Se podría decir más alto pero NUNCA MÁS CLARO. Totalmente de acuerdo, Poison.

#1459

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Por supuesto que se puede decir más alto, Espanulis, pero en este FORO, si lo escribes todo con mayúsculas, que es como elevar la voz, no se publica el post, por eso como por aquí no se puede elevar la voz, como a algunos nos gustaria, la estamos elevando donde se nos oye.
Creo que en algún post anterior decias que eras naranjito y de los antiguos, por lo que deduzco que has sido agente anteriormente, por lo que seguro que sabes de lo que hablo.
Creo que todos sabemos darle a las mayúsculas.
Estoy deseando ver mayúsculas más a menudo, y sobre todo pedir a Angellu y a Unmomentitoporfavor, que dejen la pelea de los Planes de Pensiones y dediquen su fuerza epistolar en dar soluciones al problema que se trata de solucionar, que es que todo vaya por el camino de la legalidad, TODO.
Poison podría contar aquí un montón de irregularidades de muchas personas que trabajan en esta empresa, pero este no es el lugar, ese lugar es otro en el que cuando se habla todo queda por escrito, TODO, es un lugar donde todas las voces son escuchadas por igual, TODAS, y es un lugar donde hay que demmostrar lo que se dice, y solo una vez demostrado se dicta sentencia,
Y en ese lugar ya han hablado muchos y se les ha dado la razón, por eso yo confio en la justicia.
Y por supuesto es en la que voy a seguir confiando, un trabajo es un trabajo y perder un trabajo por reclamarlo digno, es muy digno, por eso, lo que no se debe perder nunca es la dignidad, y si por matener la dignidad pierdo un trabajo, bien perdido está.

#1460

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Con tanto ir y venir, con tantos post de golpe y con tanto buscar en el baul de los recuerdos buscando letras que no debemos olvidar, no había reparado en tu post Queen.
Me gusta que te sientas alagada, por mi recordatio.
Hablas de que algunos os vais a otro frente, espero que no os importe contar con algún elemento de la naturaleza en vuestras filas.
Espero que me cuentes cual es el camino que tengo que tomar para encontraros.
Pero yo de momento no abandonaré este foro, creo que ha vuelto a cobrar fuerza.

#1461

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Efectivamente porque llevo tiempo sé de lo que hablas. En esta empresa parece que no caben las críticas constructivas. Yo hace tiempo que desistí porque se interpretaba como ser negativo, ahora sigo la corriente pero sin confundirme, siendo consciente de lo que necesito y lo que me conviene. Yo también querría tener un contrato legal, me da igual laboral o mercantil, pero como tú muy bien has explicado, si es mercantil, mercantil para bien y para mal y si fuera laboral, idem. No mercantil para lo malo y con exigencias de laboral. Lo dejas clarísimo en ese post y define también mi postura a la perfección, ya que a mí mi trabajo me gusta y la empresa la considero casi mi casa. Ojalá mejoraran esta situación por el bien de todos.

#1462

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Totalmente respetable tu postura Espanulis, pero discrepo en algo, aunque no les guste escuchar criticas constructivas, si tu crees que debes hacerlas hazlas, muchas veces la corriente nos lleva precisamente donde queremos ir, y no es mala la opción, me dejo llevar comodamente.
Pero en algún momento la corriente puede llevarte directo contra las rocas, solo espero que te pille con fuerzas y puedas esquivarlas.
Imagino que tu situación te obliga a aparentar un conformismo inexistente, me algra ver más geste que como a mi le gusta este trabajo y considera esta empresa casi como su casa, la única diferencia es que yo quiero tener mi casa limpia, y no dejo que me la limpie la corriente, y a mi también me da igual el tipo de contrato, lo unico que me importa es que el contrato que tengo es el que se corresponda con la actividad que desempeño.
Y para eso hay que luchar contra la corriente.

#1463

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Poison, que yo también quiero mi casa limpia. La razón por la que en muchos casos no hago esas críticas, es porque durante mucho tiempo las hacía, y lo único que conseguía eran cabreos, discusiones, disgustos... y no que se contemplara la crítica o se valorara. Por esto es por lo que ahora, en mi opinión, inteligentemente, les sigo la corriente, porque si no me van a hacer caso, y lo que yo hago con buena intención, se vuelve contra mí ¿qué consigo? Malestar de nuevo. Por supuesto que no debería ser así y me jode, pero ahora desde el foro tenemos esa libertad que en las oficinas tantas veces se nos reprime.

#1464

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Ya te he dicho que tu postura es totalmente respetable, no te justifiques, no es necesario, yo te comprendo perfectamente, yo estoy sufriendo el acoso y las amenazas, y no es la primera vez.ç
Pero la razón y la verdad se sujetan solas, eso si más de un disgusto me ha costado, pero nadie dijo que esto fuese fácil.
No consideres mis palabras como una crítica, que no lo son.
Un beso