Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
168 / 321
#1337

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola, no te ofendas, pero esto no es infojobs. Aquí no se buscan salidas, es que me parece que no lo pillas, que me gusta mosquearles no es por la cia ni por esas cosas. Me caen muy bien y son grandes profesionales. Las cosas que ellos dicen y denuncian unas serán verdad y otras no tanto pero lo hacen por que creen que servirá de algo, yo creo que los trapos sucios mejor dentro de casa, que en cada casa ahay lo de cada uno. Nuestro principal barco de batalla es que nos han cambiado los productos y ahora tenemos que vender por coberturas y eso es francamente dificil en estos tiempos que corren. También hay una serie de señoritos llamados innovas que recien salen de la uni, y se creen que aquí somos tontos y nos vienen a dar clases cuando nosotros ya tenemos tablas cada uno en lo nuestro. Estos señores duran poco por eso no confiamos en el proyecto qu pretende que duren al menos hasta que se implante y endurecer las condiciones laborales de los agentes. No queremos cambiar, nos gusta el logo de ing nn, lo que pasa que alguno de estos señores están hartos de cambios y cambios que sólo afecta a que cada vez las comisiones son más bajas y cada vez hay más rotación de agentes con las consecuentes malas ventas. Los innovitos ya estan haciendo de las suyas para no perder el canon. Gracias pero no. Aquí hay grandes profesionales y no son precisamente los mejor valorados.

#1338

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Por cierto ya que has dado el paso de opinar, me gustaría saber cual es tu empresa.

#1339

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Aprovechando el tirón y que este foro se lee tanto... Busco asesores comerciales a puerta fría, para particulares y pymes en Palma de Mallorca, abstenerse gente en paro que no desee un contrato mercantil. No está relacionado ni con banca ni seguros. Autónomos para Palma y pueblos producto de reciente implantación en la Isla, posibilidad de ascenso a corto plazo y lo más importante no hago muchas reuniones. La oferta es seria. Interesados enviarme un privado y me pondré en contacto con vosotros. Compatible con otras actividades.

#1340

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Que pesadito con los links... si yo no estafo, ni tú estafas, ni 7 estafa ni compli estafa... ¿que hay otros que sí? pues que paguen. Siempre hay listos que se aprovechan de la confianza de otros. Aquí y en Sebastopol... en mi oficina, en la tuya... en todos lados también en el super nos timan con el precio de los limones. Que les caiga todo el peso de la ley. Que la cia devuelva lo robado ya que es la responsable subsidiaria, ya reclamará ella a los culpables...Estos casos aislados salpican a otros que no trabajan así, es más eso no es trabajar es robar. No hay nada más sucio que jugar con el dinero de los demás. Al paredón. Si estamos deacuerdo, pero... ¿todos los agentes somos así?

Por cierto esta noticia de gijón tiene más años que machín el malo.

#1341

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Buenos días a todos , he estado leyendo atentamente toda la evolución de este tema y me gustaría decir que conozco gente que ha trabajado en esta Cia incluido yo mismo. No conozco como funciona ahora mismo y que productos son los que se ofrecen pero por lo que se puede leer en este foro sigue la cosa como cuando yo me fui, no hace mucho tiempo.
Estoy de acuerdo con Selloakran, la relación con la compañia, es muy confusa y cuando te das cuenta estas inmerso en un ciclo familiar, por suerte pude salir y no perjudicar a mi familia y amigos.
Tambien digo que en la Cia hay profesionales excelente y en su mayoría mal aprovechados por culpa de otros.
Suerte a todos.

#1342

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Angellu, Ing no hace mejor ni peor a nadie. El que tiene moral la usa y el que no se deja llevar. ING NN es una cia como otras, y hay personas de todo tipo como en todas.

#1343

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Eh chicos, meteros en el hilo este: "No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente". Es para mearse de la risa. jajajajjajaja

#1344

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Por favor explicame qué es un producto con una rentabilidad predeterminada y una cantidad prefijada a vencimiento si el cliente mantiene sus aportaciones. Si no es garantizado, ¿cómo se llama?