Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
174 / 321
#1385

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Pues la verdad que la chica sufrió de un devastador coste de oportunidad, de los errores se aprende.

#1386

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Esto es un foro. No es así?.

Post 39 - Naranjo Naranjito

JODEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!! Cuanta información a cual más útil... Hoy en vez de poesía voy a hablar de números en naranjo. Q hoy no estoy del todo inspirado... jejejeje! Así que ahí va una clase de lógica propia de Barrio Sésamo....

1.Presupuesto Medio Mensual de un naranjito: 4.000 leuros!
2.Ponderación del Segurfondo Integral más "barato" y con menos coberturas: 12%!
3.Limitación de primas SFI 1.200 o 2.400. Realidad de prima: 1.200

1.200 de prima por 12% de ponderación: 144 euros por cada póliza.
4.000 euros de objetivo medio mensual lo divido entre lo que me cuenta cada SFI y and the WINNNER IS............ 27,7 PÓLIZAS MENSUALES!!!! JAJAJAJAJAJA!!AMPARO TE HAS FUMAO UN PORRO??? ...PO ZÍ!!!! YO CREO Q EN HOLANDA DEBEN ESTAR DESCOJONAOS CON EL TEMA! SPAIN IS DIFERENT! Qué será lo siguiente... ponernos a vender bonos griegos??? ... jo JO jo!

Alegría, alegría, y PIM PAM TOMA LAKASITOS que es lo único que nos queda. Los naranjitos, tal y como se aconseja en postS anteriores deberíamos ir en bloque todos a pedir una inspección de trabajo. Así que ahí dejo el link con los domicilios...

http://www.mtas.es/itss/web/Quienes_somos/Estamos_muy_cerca/centros_ITSS.pdf

Besos para tod@s, en especial para QUEEN, la reina de nuetsro desierto!

#1387

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Nada de irse a dormir que os quedan más de mil post por cortar y pegar. jajajja

#1388

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Si señor. Esto es un foro. Creo que no los ha leido.

Post Compliance69

Vaya coñazo de video.

Viene a confirmar una vez más que el personal de Central vive en Los Mundos de Yupi.

La mayoría de los directores/as de Oficina son analf. Pero eso si, muy buenos manipuladores.
La mía en particular tiene serias dificultades para calcular un porcentaje con la calculadora.
Pero la ves vendiéndose y es capaz de vender, y perdóneseme la expresión "A su puta madre" //como el de la película de "El año de la cucaracha" : ¿Y tu qué vas a hacer hoy mierdecilla?
- Voy a venderlo todo.
- No os oigo.
- VOY A VENDERLO TODO." etc, etc... //

Animo a más y más gente a publicar sus comentarios.
Por lo menos nos desahogamos un poco.

#1389

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Lo dicho exagente (o no) y la nueva. poco que contar. con lo que me gusta el debate.

#1390

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

ahora faltando y corta y pega de directores y tu en paro. corta unos cuantos mas anda.

#1391

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Este es bueno, por lo habitual, Nitrito
Angellu, igual tenemos que establecer unos turnos, yo me quedo hasta las dos y tu hasta las cinco......es broma, yo me voy a dormir. Pero creo que debemos seguir refrescando memorias e ignorando al imitador de Paco Martinez Soria. Invito a todos a que corten y peguen los post que les resulten más interesantes con respecto al tema información sobre nuestros derechos, o si alguno tien algo nuevo que lo aporte, pero sobre todo que quien vea el foro, sepa de lo que hablamos y se le pueda ayudar.
El tema está muy revuelto por las alturas, están nerviosos, este foro le ha puesto nervioso, y están empezando a equivocarse.
Aqui va otro post.

Ante todo buenas tardes a todos los que están en mi misma situación. Me he encontrado en la calle sin ningún tipo de explicación, con el rappel por pagar, las comisiones por pagar, el cánon por pagar y dos emisiones importantes de más de 2400 euros por pagar. Estilo NN. A los que crean que NN se va a la mierda, bueno, digamos que innova es la solución definitiva para ello, es decir, el último empujón al cubo de la basura. El primer año objetivo de agente, el segundo año bjetivo de naranjito.....en ponderaciones pago es una rotación de primeraño como la copa de un pino. De momento, yo sólo he visto innovitos haciendo gestión de compañía....por qué será? A mí me llamaron a un cliente diciendo que yo ya o estaba en la compañía, de eso hace dos meses, y cuando me quejé me mandaron a la territorial, dónde procedieron muy aablemente a manarme a la mierda con una carta y sin explicaciones. Cuando dicen que los ap´s son independientes del innova, quieren decir que no los cuentan, es decir, que están fuera de él.....en la calle. Por otra parte cuál fué mi sorpresa cuando a través de una compañía de mediación se me propone vender productor de NN,.....adivináis cuáles? SFD, SFA, SPP SFD ,SPP SFA.....etcétera, ni SFI ni FUGA.....y están en tabla, con mismas comisiones, al igual así nos podemos explicar los números de Madrd....que no parecen de éste mundo....por cierto, que yo he contratado a un abogado a ver si me pagan los más de 8000 que me deben.

#1392

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Qué buena idea! si eso lo hubiera sabido cuando a mitad de agosto, empecé a leer todo, me hubiera apuntado los mejores post para mí! hay muchos, desde luego, que podemos ir rescatando a modo de recordatorio. A estas alturas viene fenomenal. Así se hace un poco de limpieza entre tanta paja. Y se resalta lo bueno.