Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
137 / 321
#1089

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Por cierto he estado investigando puesto que no sabía quien era el sr c pamplona y ya que nadie me lo decía... y me he quedado flipado. Sr mangas verdes el territorial de Canarias es el sr pamplona y pensando que yo era el de mallorca me lo has atribuido. Mallorca es de baleares analfabetos geograficos. Mallorca tiene otro. Mucho sacar brillo, eso dicen "zolo kedaran loz megorez" sabeis que os van a hacer una prueba de cultura no? En mi aseguradora tb la hacen asi que tampoco os cojeran cuando os echen.

#1090

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Se rumorea que a mi aseguradora le quieren vender cartera de ing.
Se rumorea que los seguros son invendibles nadie quiere ofertar.
Se rumorea que los seguros se van de España.
Se rumorea que sólo quedaran oficinas de Direct.
Se rumorea que eso de las pruebas es para no hacer eres.

Eso se rumorea en el sector, pero son solo rumores. A mi me echaron por no vender, pero mi gestor tampoco vendia y no creo que lo echen será amigo de jm?

#1091

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Buenas noches, me dirijo a ti por que ese post es lo más razonable que he leido desde que he llegado hace unrato, y eso que esto agotado, todo el día fuera de casa por asuntos de trabajo, unas visitas que me han ocupado todo el dia....ja ja ja.
Antes de entrar en materia, agradezco la apreciación de la niña de los vientos, es cierto que nos cuenten por que se cerró Lugo, y Marbella y Burgos y Logroño y Mondragón y............por que se cerrarón, por que no se cuenta abiertamente. A lo mejor ya se han olvidado, pero esta última se cerro hace dos días donde está Julia, para Veo veo, Julia era la directora de Lugo, es que uno lleva muchos años y conoce a mucha gente, y Lala donde esta Lala, y esta si quieres saber quien es pregunta Eduardo, perdón Veo veo, 7 no es una marioneta y no le influyen los privados mimosos, a 7 le influyen los actos y veo veo...que seguimos igual, cuando cambies se te tratará diferente, y conmigo no te hagas el loco que no cuela si quieres mi respeto te lo vas a tener que ganar, mi perdón............en lo que ami respecta, no soy quien para negartelo, pero el perdón que se refiere a los amigos, ese 7 se lo reserva por que 7 no abandona a sus amigos.
Voy a ir rapidito que estoy agotado y ya sabeis que tengo una perrita que pasear.
Me he encontrado con el de Matalascañas, y me ha dicho que el primo de...............tal y tal de su cuñada, es gestor de la Nati, y hoy ha sido evaluado, ya ves tu que cosas despues de taitantos años le pidieron su curriculum..JA JA JA, les llevaron a Madrid, les hicieron unos test, unos 40 minutitos haciendo números unos 4 ejercicios de tiempos determinados creo que me ha dicho, después algo de que tienen un dinero para invertir en una empresa o para que vaya mejor, no recuerdo bien el detalle de como iba esto, luego le llevaron a una sala para que le contase a un desconocido evaluador su trayectoria profesional o algo así, algún dato del curriculum también le preguntaron, luego le hicieron pelearse con sus compañeros para ver quien tenia la mejor idea de la empresa, siempre observados por los evaluadores, y poco más bueno luego les tienes que demostrar que eres un lider, más o menos es lo que me conto el de Matalascañas, lo que pasa es que como fueron los primeros, a lo mejor los demás no tienen que hacer lo mismo, o quizas si, por que yo que trabajo en Ing desde hace muchos años, no creo que se molesten en cambiar mucho, por que si ellos creen que esa es la mejor evaluación para que cambiarla.
Como dice Mangas Verdes solo quieren los mejores JA JA JA, y les harás las mejores pruebas JA JA JA.
Y como me estoy durmiendo y mi pequeña perrita esta aqui mirandome con cara de vamos de paseo aquí os dejo si se me olvida algo, seguro que alguno lo contara, que me ha dicho el de Matalascañas que eran unos cuantos, y si no creo que mañana irán más, por cierto me han comentado que mañana subirán unos grados la temperatura en Alcobendas asi que no os abrigueis mucho JA JA JA
Saludos a todos y un gran beso a.....................

#1092

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Deja de imitar al Topo que lo haces muy mal, no tienes gracia, y es más no me voy a molestar ni en contestarte a esa equivocación tan intencionada y mal disimulada por tu parte de tu post anterior, mas que nada por cuestión de sitio y tiempo, te explico por que veo veo que no lo vas a entender, no quiero ocupar sitio en chorradas y no quiero perder mi precioso tiempo en chorradas solo te lo agradezco por una cosa, por que como hoy he estado todo el día fuera deje pocos........
Saludos a todos y besos a................
Y ahora si hasta mañana foro

#1093

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Complice?. Ni firmo ni se nada de eso, lo veo y lo digo y la dirección calla y me dice que no pasa nada. Complice es la dirección y el territorial porque lo permiten, no lo permiten lo imponen, así que allá ellos.
La prensa saca la noticia que se le da, no lo puede sacar si nadie les dice nada...

#1094

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Entiendo que estés cansado pero te respondo a ti pq tú pusiste el post. ¿si primero hacen un test haciendo números y luego les dicen que busquen la mejor inversión para una empresa?, ¿cómo pueden luego querer que hablen bien de la empresa luego? ¿´qué buscan bipolares? Yo no podía sacar la calculadora y animar a invertir, o sacaba la calculadora o animaba, pero las dos cosas a la vez imposible. Los que pasen las pruebas deben ser tan listos como pitágoras y con un morro más grande que rubalcaba o blanco. Van a ser superagentes. Zoloh kedarhan loz mejorez. A mi la verdad que si me valoraron la experiencia en ing aunque tb contó mi experiencia en ventas anterior, pero todo el mundo sabe que para invertir están los bancos y para asegurar los seguros.

#1095

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Perdona no sé si eres gestor, pero si tienes un equipo es tu responsabilidad. Yo no vi nunca eso, pero si lo hubiera visto lo hubiera denunciado a donde fuera. Es tu honor, son tus agentes. Eso mi gestor sí lo tenía, no dejaba que nadie hiciera eso. E incluso a veces era tan bueno que ponía el código de otros agentes desconocidos en la producción jejeje.

#1096

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Gracias 7 por tus palabras, me alegro de que te hayan gustado.
Realmente no entiendo porque nadie hablad de esos cierres cuando son muy interesantes. Me ha contado un amigo cercano a tu amigo de matalascañas que a la oficina de lugo les dieron un premio hace poco en la empresa, nada más y nada menos que tercera o cuarta de españa. Es curioso que despues de ser tan buenos pasen a ser repentinamente tan malos y que les cierren la oficina.. como bien ha leido el personal, por motivos estratégicos segun la cia y por motivos económicos segun un trabajador..... ¿cual es la verdad?. Me da que en esa oficina pasó lo que en la de Málaga, pufo, pufo y pufo, sino porqué iba a ser.
A ver si alguien de lugo entra y nos lo cuenta, a mi me encantaría saber que ha pasado y aquí nadie cuenta nada.

Gracias por la información, mañana tendré un día de mucho trabajo y hasta última hora no podré entrar a contar cosas, espero no perder el ave.... jejeje.