Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
161 / 321
#1281

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

pregunta bien y dime "Eduardo ¿has cometido irregularidades? Yo no." tu si.

#1282

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Vuelve a leer la noticia que te adjunto y te darás cuenta de lo que en ella se puede ver con claridad.

Me han contado que la oficina se cerró precisamente por ese tema, al parecer un gestor denunció en compliance de verdad, no a compliance69 como ha dicho 7, irregularidades varias, al estar todos implicados los largaron con una indemnización y conociendo lo que en las denuncias se recogía y firmaron todos excepto uno que del cual no pudieron demostrar los puf's.

Estamos hablando de lo mismo, es curioso, para ser tan madura hablas como un niño/a.... jeje

#1283

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Pues va a hablar el indicado, ¿Cuantos nick's e e-mail's llevas ?..... amigo mio.....
Yo únicamente tengo este nick.... amigo mio....
tengo bastante más credibilidad que tú.... amigo io

Como siempre.... contradicción... no te das cuenta de que deberías volver a la escuela e intentar aprender un poco de organización mental... te montas unas pelis que metes miedo....
Innova no va a llegar, dicen las malas lenguas que debido a la cantidad de denuncias no es posible segregar a nn del grupo.... así que nos innovitos tendrán que esperar unos años más.... que pena....

Fuegos sabe,
Fuegos conoce,
Fuegos tiene informacion de primera mano...
CUCU... Quién soy.... amigo mio
Fuegos te da la razón.....
Eduardo no estará ni en innova ni en nn

#1284

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Yo no..... amigo mio....
Todo por escrito.... amigo mio....
A mi no me pueden tocar ..... amigo mio....
Yo a ellos sí..... amigo mio....
Fuegos guarda todo los documentos ..... amigo mio .....
Fuegos es intocable .... amigo mio .....
Fuegos tiene amigos .... amigo mio .....

#1285

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

NO PODREIS CON ESTTE FORO.... amigos mios ....
No vais a ser capaces de callarnos ..... amigos mios ....
pronto más noticias se publicarán y seguro que todos esos gestores, agentes y directores resentidos que están ahí leyendo este foro se animen a contar sus experiencias ....
Espero que nadie se tome en serio lo que cuenta este tipo de la carcel y demás chorradas de localizción, estoy intentando localizar una noticia con respecto al foro, resulta que una cia puso una querella al foro por lo que en el se decía, pues buen, el juez le dio la razón al foro, este es un pais libre y se puede decir lo que se quiera....
Y de localizar nada de nada, ya lo he explicado en un post anterior.... me parto con el Eduardo... mañana seguro que está de nuestra parte .... quien sabe...

#1286

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

efectivamente dices que eres intocable como aquellos que criticas solo quieres mantener el puesto y criticas lo que se vende eres ruin y chupottero. Estas por estar por el sueldo y por mandar te vagas en todo y en todos pero no te vas.

#1287

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

yo no estoy de parte de nadie solo de la verdad y aquí o vienen a lamer o vienen a ladrar y yo digo ¿quien habla del cliente? Nadie y es el que a mi me importa lo vuestro me da igual. Sigue echando humo y acusando a los demás que tu eres el espejo de lo que se hace mal. Te cubres las espaldas pq sabes que lo necesitas pq tu tb has cometido irregularidades por no decir barbaridades. Te va a salir chepa de llevar tantos papeles.

#1288

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

al final lo has dicho "resentidos". El odio es mal consejero. El odio te quita libertad.