Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
134 / 321
#1065

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

18:42 llegada a casa, tras un día en la ofi. ¿gestora?¿madrid? en mi oficina actual no tengo gestor tengo director. El topo no habla sin saber y sabe mucho quien no lo sepa, lo sabe. Yo no soy el topo, pero ha creado estilo. 17:54 Cuantas veces hay que decir que las salas de las entrevistas son para eso y no para el uso particular de l@s agentes!!! No sufrais de nervios, no os voy a delatar en público yo ya no gano nada y si no gano nada, para qué hacerlo. Mañana hablaremos. Yo lo sé, en privado ellos lo saben.

#1066

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Yo entré en este foro a explicar mi experiencia en ing, mangas verdes es alguien, algun@s personas que trabajaron conmigo, si ahora hacen esa defensa es por motivos ajenos a su amor a la empresa, es por interés. Atentos a los proximos días y vereis como cambian sus argumentos.

#1067

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola Eduardo, si no te importa a ver si le comentas al c. pamplonica si te explica el porque de lo que aparece en el foro de Verus, te cuelgo el Link.
No para de preguntar por este tema y nadie sabe nada...

http://plataformaafectadosing.ning.com/forum/topics/nationalenederlanden-del-grupo

http://plataformaafectadosing.ning.com/forum/topics/sorpresa-de-los-clientes-por

Lee los artículos y cuentanos que crees sobre este tema

#1068

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Eduardo, que se te meta bien en la cabeza, que yo ni trabajo, ni he trabajado, ni trabajaría contigo, yo trabajo con gente responsable y entusiasta de su trabajo, gente que lucha por un trabajo bien hecho, y gente que quiere encaminar su trabajo al éxito, por eso yo sigo trabajando aquí.
Tu sigues aquí por que aun no te han echado y por que las comisiones se cobran a partir de 15, que si no te vas es solo por el poco dinero que dicen por aquí que cobras, y seguro que lo necesitas, por que por otra cosa no creo que sea, ya que en el fondo eres el peor de todos, entraste alabando a tu empresa y defendiendola a muerte y resulta que eres el mejor, pero en ponerla a parir.
Deja de mentir, reconoce que eres tu, que estás confundido, no tiens ni puñetera idea de quien soy, y estas lanzando tiradas en el juego de los barcos a ver si alguien te da pistas, por eso estás venga a protegerte con el topo, pero me parece a mi que si es listo, no te hará ni caso.
Y si tu dices que trabajaste conmigo, por que no dices quien soy, te repito, de que tienes tanto miedo, no será que te están moviendo los hilos?
Vale eres Veo veo..que ves? una cosita......pues dinos que es lo que viste tu en ING-NN, así mejor Fuegos?, para odiarla tanto y por que te has "ido", venga que te voy a creer, que ya no trabajas aquí, cuenta a todo el mundo por que amo yo tanto a mi empresa y por que tu la odias a muerte.
Por una vez di la verdad. si quieres yo te hago ganar algo, te parece bien un poco de respeto.
Dime cual es el interés que yo tengo, y adelantate, que argumentos dices que voy a cambiar, di algo de verdad y deja de marear al foro, que aportas poco, más bien nada.
Pero siempre consigues atacar a uno, conseguir 4 o 5 paginas de "tu momento", y luego o te vas o te echan, pero solo dejas porqueria, Eduardo.
Donde está todo el mundo hoy, en Madrid?
que pasa que nadie se llevó el portatil?

#1069

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Si quieres que Eduardo lea algo díselo a Mangas verdes no a mí, es el/lla/llos/llas quien le conoce. Perdona mi ignorancia ¿quién es el c. pamplonica?

#1070

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

No te preocupes que el lo sabe porque lee el foro.
Me gustaría que opinases sobre los links que te he dejado y que nadie comenta.... es muy facil, me han contado que eso es INNOVA.
¿Que conclusión sacas de ellos?

#1071

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Yo no soy Eduardo, no serás tú Eduardo y te abré descubierto? Yo no trabajo en ing ni defiendo ni digo nada en contra yo sólo cuento mi experiencia. Ahora estoy mejor donde estoy y sólo entré a opinar y tú te fijastes en mi. Que pesado eres Eduardo, déjame en paz o diré lo que sé de ti.

#1072

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola Fuegos, veo que ya tenemos algo más en común, los somos buenos jugando al veo veo, por cierto suerte para mñana y ten cuidado que con el calor que desprendes y que sereis grupetes reducidos a lo mejor te echan el guante, y entonces hablarás más claro en el foro, como ya si que no tendrás nada que perder.
Y si tampoco aprecio tienes a tu trabajo para que vas a sacart el carnet de vendedor de seguros, no será que en el fondo tampoco se está tan mal, por que yo no veo que la gente hable ya tan mal por aquí de la empresa, a lo mejor es que no es tan malo trabajar de esta forma y esperar los cambios, parece que os quedais solos, no veo yo mucho ápoyo, para vuestra causa, y veo que el otro foro el de Verus tampoco se os une, veo veo, que será será, mucho miedo veo yo, no será que os están pisando los talones y estais reculando?
Ahora es el momento de que los que queremos seguir apoyando a esta empresa opinemos, aqui, y también por qué no los que esteis descontentos también, pero a ver si opina alguien que no haya opinado aun, quea mi Eduardo ya me cansa.
De todas formas suerte mañana, pero creo que te has acercado demasiado a tus llamas y te vas a quemar por hablar, como tu amigo Eduardo que todos sabemos quien es y a lo mejor a partir de mañana sabemos quien eres tu. lo digo por la camiseta y el extintor, mejor ponte corbata, que es más apropiado.