Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
156 / 321
#1241

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Por cierto el capital garantizado es sobre la básica. Deja de hablar de lo que no sabes ¿o acaso eres de la competencia? o es que te han echado por no ser de esos mejores de innova. Si es así no te rebajes a hablar mal de los productos de la cia. Si no ganas nada hablando mal no lo hagas.

#1242

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Perfil de cliente: Yordomo
Edad: entre 25 y 30 años
Aversión al riesgo: máxima
Capacidad económica: media
Situación laboral: cuenta ajena
Situación familiar: soltero o casado con o sin hijos, pero con intención de tenerlos.
Productos de ahorro a largo plazo: no
Producto recomendado: plan futuro garantizado
otros productos que le serían rentables según su edad: sfi, flexicuenta.
otros productos para mejorar su inversión a largo plazo si tiene depósitos a punto de vencer o ahorros: gfu.

Productos no recomendados dada su situación actual: ppensiones (no da el nivel de ingresos)

Somos una entidad de previsión económica a largo plazo y vendemos carne y claro que no recomendamos pescado. Claro que queremos que ahorres con nosotros y claro que cobramos gastos. Y lo más claro no disfrazamos nada y somos la mejor entidad de ahorro a largo plazo. Eso sí a largo plazo, los cazadepósitos que jueguen con los bancos y verás como se queman. La única forma que existe de ganar dinero con tu propio dinero es a largo o tener muchísimo, que no creo que sea tu caso.

#1243

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Y por cierto yordomo la principal discursión que hay en este foro no es sobre los productos si no sobre un proyecto que ha puesto en marcha la cia para ser aun mejores de cara al cliente. No vengas a insultarnos y presenta una comparativa con otro producto de otra cia y verás como te dejo sin argumentos.

#1244

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Yordomo, te he estado leyendo un poco y tengo curiosidad, ¿no te han ofrecido el GFU? pq visto el interés que expresas por los depósitos tb creo que deberías informarte sobre él. Habla con tu planificador ya que si eres cliente de direct debes tener asignado uno.

#1245

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

El interés del PFG es simple, no compesto. El interés compuesto lo tienes en SFI,GFU.

Hay que prestar más atención a matices que resultan ser cruciales.

Por lo demás OK.

#1246

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Visto que ha vuelto el conductor del blindado, te contesto como tal, no eras tu el que decía que un tal Angel, que según tu soy yo,captaba clientas mediante un foro, y encima les pagaba algo? Pues te has lucido, dime en esos privados a los que recomiendas a despistados clientes que han pasado por este foro por equivocación, que se pongan en contacto contigo, que les vas a ofrecer un 5% de tu comisión para que te hagan una póliza, joder con Edu, que listo, nos va a levantar los clientes JA JA JSA, pues tyodos para ti, eso si, y si no es de Mallorca. como te va a firmar, te vas a desplazar o le vas a mandar la solicitud para que te la firme, o mejor dile a tu gestora que la firme por el JA JA JA.
Has vuelto faltando, llamando egoistas y cobardes a los que no conoces, recuerda que ya metiste la pata con otra persona, a ver si ahora la vuelves a meter y luego tienes que disculparte.
La gente no se va de aquí por lo que tu dices, se va por que están cansados de ti, y de que lo acapares todo, y desvies el tema, se van donde saben que van a solucionar las cosas, esto es a los juzgados, y allí hablan las leyes.
Ya está bien Eduardo, deja de hablar de los productos, que si son buenos o malos, hay de todo, pero este no es el lugar, y además, acepta este consejo, deja de hablar sobre los productos en este foro, que creo que no vas bien, y vas a volver a meter la pata, y te la van a envainar, bien envainada, por que seguro que meterás la pata, como siempre, o me vas a decir, que todos los productos son buenos, y que viene todo como es, yo creo que quedan cositas sueltas, no? Edu, sorprendeme con tu sabiduria, y explicame, si no le ves alguna pega a nuestros productos.
Nos están intentando pescar, pero no usan el cebo adecuado, a Eduardo se le ve mucho la punta del anzuelo, sobre todo dependiendo de las horas a las que escribe, se ve que en algunos momentos del día está mucho más lúcido, y en otras menos agresivo, no se yo......JA JA JA.
Por cierto, los comerciales de Afinsa y Forun, también fueron engañados, y creo que tu darías el perfil adecuado para Innova, totalmentye manipulable, sabeis por que va todo de barcos? Por que quieren movernos a su aire.
Dile a tu gestora, que perdone mis faltas de ortografía..JA JA JA
Saludos a todos y besos a.................

#1247

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

El Libro Gordo te enseña El Libro Gordo entretiene, y yo te digo contento..hasta la clase que viene.
Ya tenemos en el foro a otro Petete, y si no sabes quien es, ya que imagino por lo inocente que eres, que cuando salió Petete, tu no habias nacido, miralo en el Google.
Joder, que triste a lo que hemos llegado, no teneis ni Pt. idea de lo que os hacen vender ¿¿¿¿¿GARANTIZADO al 2,5%??????????????????', pero quien os ha enseñado a vosotros o lo que es peor, sabeis leer' En manos de quien deja la Nati sus ventas????? o lo que es peor, es que os lo han enseñado asi? pues pobres......
Mucho listo veo yo por aquí, mucho listo, pero ya veremos en que acaba todo, dejar de hablar de productos que no conoceis, o mejor dejar de vender lo que ni siquiera sabeis de que va, o por lo menos dejar de hacerlo aquí, que me duelen los ojos.
Dejar este foro, para que sigamos con lo nuestro, muy bien Compliance, si Señor, punto positiva para la relación laboral que nos va a dar Innova JA JA JA, pero no se lo digas que a lo mejor no se han dado cuenta.....JA JA JA
Conste, que esto lo podía haber escrito en un solo post, pero era por jorobar a Eduarlo y quitarle un hueco.......JA JA JA, me voy a la ofi a vender...............de lo que se puede vender, y de lo que yo entiendo, Flexicuentas JA JA JA
Saludos a todos y besos a............

#1248

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Vas mal muy mal. El interés compuesto significa sumar al capital inicial los intereses y obtener de nuevo intereses sobre el nuevo capital. Precisamente en el gfu y en el sfi no hay interés compuesto a no ser que vayas haciendo movimiento de fondos y siempre en beneficios. Parte del principio de que en los productos de renta fija y variable tú compras participaciones a un precio y las vendes a otro. Si no vendes hay variación liquidativa del valor no interés compuesto. Me parece que necesitas que te asesoren mejor, pero claro te vas al carnicero a comprar pescado... De lo que puedes hablar en estos productos es que tú vas realizando aportaciones mensuales o anuales en las que te puedes beneficiar de la subida o bajada del valor de las participaciones y a largo plazo conseguirás una buena rentabilidad, pero hay riegos, tb se puede perder y si no se está acostumbrado a perder nos entra la mieditis y en vez de mantener la aportación cuando es el mejor momento puesto que la bolsa baja y compramos más barato, vendemos y entonces perdemos al convertir el valor liquidativo en un precio de venta. El GFU te protege, puesto que te garantiza el 100% a vencimiento, es decir que si tu inversión no sale como esperabas no pierdes nada, algo muy valorado en las inversiones de riesgo, no perder y si no habla con quien confió en productos como preferentes y ahora no tiene ni la mitad de lo invertido.

corto y pego explicación bastante aceptable:
El interés compuesto representa el costo del dinero, beneficio o utilidad de un capital Inicial (PV) o principal a una tasa de interés (i) durante un período (t), en el cual los intereses que se obtienen al final de cada período de inversión no se retiran sino que se reinvierten o añaden al capital inicial, es decir, se capitalizan.

Pero ya que estamos te voy a dar más... en el pfg aprovechas el interés compuesto sobre las extraordinarias, las flexibles y la básica se benefícian además del interés compuesto de la prima anualizada... repasa apuntes y vuelve a la carga.