Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
136 / 321
#1081

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

¿qué haces, le llevas en tu autobus?

#1082

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

21:20 se va a cenar Eduardito se alimenta bien.

#1083

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Tienes razón Fuegos, nadie cometa esos links, la verdad no los había leido detenidamente, pero veo una gran contradicción se habla por un lado de cierre por mitivos estrategicos, y por otro se dice que fue por motivos estratrégicos.
Yo hoy por curiosidad le dije a mi gestor que queria localizar un gestor de Madrid para ver su foto, que a una que conozco le gusta, y como para esas tonterias te lo dejan he curioseado, y resulta que la oficina de Lugo aparece todavia con toda su plantilla, y he llamado a su telefono y no lo coje nadie, he llamado a atención al cliente y me remiten a Vigo.
Que es toe? Alguien me lo puede explicar, No hay nadie de Lugo o de Vigo que lea este foro y nos diga que ha pasado.
Por que han cerrado esa oficina de esa forma? Por que nadie lo ha preguntado en este for.
Yo estoy con Mangas verdes y con Compliance y con Fuegos, ese Veo veo yo también creo que es el señor ese tan maleducado de Mallorca, al cual yo no me dirijo.
Los links son muy interesantes creo que se les devería prestar más atencióan, Gracias Fuegos por tu aportación, pero por favor que alguien de esa oficina ya cerrada y silewnciada cuente algo, o si no que lo cuente el Topo que dicen que lo sabe todo, al final va a ser que nos perdemos lo más grave, por las tonterias del señor de Mallorca que siempre intenta desviar el tema.
Buenas noches.

#1084

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Veo veo, Mangas verdes.... me podeis explicar porqué me meteis a mi en vuestra discusión, no os entiendo. Lo que si os pido es que dejeis de poner post de una línea sin aportar absolutamente nada de nada, pareceis niños pequeños.
El cierre es un cierre pero hay que leer lanoticia como bien ha dicho TyH, los otros cierres han ocurrido y no se han publicado, me gustaría saber el porqué.
Lo de las firmas de formalizaciones es algo normal y que siempre ha sucedido, en mi oficina están como locos con este tema, por supuesto que yo no pienso firmar, que lo hagan los agentes...

#1085

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Ahhh! dejad ya el tema de si eres o eduardo o no lo eres o la madre que os parió. Está claro que mangas verdes no es, así que por eliminación y privados te toca a tí veoveo, y si no lo eres pues.... me importa muy poco, así que da información y ya veremos que sucede...

#1086

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Supongo que querias decir que en una pone estrategicos y en otra economicos. Ese sr tan maleducado de mallorca déjalo en mallorca pq no soy yo, pero bueno mangas verdes da todo el perfil de serlo. A lo que ibamos, si cierran oficinas ¿dónde está la sorpresa? No dicen que innova es un concurso? Que sólo quedaran los mejores? Seguro que mangas verdes sabe pq han cerrado pq sólo quedarán los mejores no como yo que casi tengo que devolver los 2700 euros y aun me deben las comisiones de venta. Seguramente los agentes de esa oficina lo estén celebrando pq sus abogados les han dicho que le van a meter un puf,puf,puf que tos... a ing que se van a arrepentir asi que mejor no decir nada hasta el juicio.

#1087

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

De verdad quieres información habla con topo que el tiene mucha. el topo sabe. Yo no he mandado ningún privadoo a nadie ¿pq dices que mando privados?

#1088

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

La prensa sólo hace noticia lo que cree que es noticia.
Firmar por alguien es delito. Decir que "lo hagan los agentes" es complicidad. ¿eres complice de algún delito.
Mangas verdes ¿qué opinas de firmar por los clientes.
En mi aseguradora no se hace eso, es delito.
Los agentes de ing no están mal vistos en otras aseguradoras, eso es un mito, en todos lados hay gente de todo tipo.
Mangas verdes se ha obsesionado conmigo y a mi no me pueden cazar, no trabajo aquí, busca, busca, mangas verdes.
Mi perro está oliendo el culo a alguien.
Aquí huele a gas eso lo dice el toipo.