Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
154 / 321
#1225

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola Sagal55,
a mí también me han llamado hace poco de ING NN para ofrecerme este producto,y francamente, no hagas ni caso a Unmomentitoporfavor, si quieres asesoramiento sobre TUS finanzas a donde NUNCA debes acudir es a un banco (a ninguno). En el banco no te van a ASESORAR, te van a COLOCAR SUS PRODUCTOS.

Al banco hay que ir a contratar los productos, una vez que fuera de él has evaluado si te interesa A TÍ. El banco ya ha evaluado que a él le interesa, si no no intentaría colocártelo.

Respecto al Plan Garantizado a Futuro, que cuando me lo explicaron en la oficina NO ENTENDÍ (es bastante complejo, imagino que para cazar incautos) al final es una especie de depósito garantizado que a 35 años no garantiza en ningún caso más de un 2.5% TAE (¡¡¡¡a 35 años!!!), y que suma un seguro de vida. Una basura, hablando en plata. Eso sí, una basura muy rentable para ING...

...al resto, perdonad la intromisión, pero Saga55 necesita que alguien INDEPENDIENTE la asesore, antes de meterse en negocios ruinosos...

#1226

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola Sagal,

No soy la persona a la que debes de preguntarle eso, ya que hace meses que lo veo todo borroso y no sería objetiv@. Sólo te diré que lo mejor en un garantizado es que te enseñen el proyecto. En un garantizado los números cantan. Aplica el sentido común y tú decides- IMPORTANTE: Es un producto de largo plazo, eso hay que tenerlo en cuenta.

Dicho esto, la Reina vuelve a sus aposentos, cada vez más tranquila.

Mis más sinceras salutaciones protocolarias a toda la Corte. ;)

#1227

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Totalmente deacuerdo Yordomo.

Pero lo triste es que la rentabilidad todavía no llega ni a ese 2,5% TAE que comentas.
La póliza habla de interés técnico garantizado, que se aplica una vez deducidos los costes de las coberturas de la póliza. En consecuecia la rentabilidad real de la póliza es irrisoria o insignificante.

En algunos casos se trata de un 2,5% pero durante toda la vida del producto. Sobre todo, si la aportación es mensual, el coste del producto se dispara.

Eso si la Cía alardea de garantizar por escrito esa fabulosa rentabilidad, maquillandola con unas coberturas (fallecimiento, invalided...) totalmente obsoletas (relación coste-coberturas) y que dificilmente le pueden interesar a alguien que esté en su sano juicio.

Ese es uno de los motivos de este foro: A LA RED COMERCIAL LE OBLIGAN A VENDER ESTE PRODUCTO.

Como dice QUEEN basta con que te enseñen el proyecto (capital aportado vs capital garantizado).
Cualquier tonto sin ningún tipo de conocimiento financiero lo vería.

#1228

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Es curioso...........de repente, el tema Eduardo, y nos vamos a los ataques frontales y los insultos, aunque eso ya está arreglado, después el tema Innova, que si bueno que si malo que si regular....y nos vamos por las ramas, después el tema examenes y gestores, y nos vamos por las ramas...................pero se acaban mañana los examenes, y sale otro tema, ahora son los productos, esto se acaba´rá pronto por que de eso hay pocos.....pero también nos vamos por las ramas.......
Y mientras el tiempo pasa, la Nati sigue ganado puntos y la gente se queda quieta, no?
Buena estrategia, nos están haciendo la cama señores, y nos hemos ido por las ramas, ya no se habla de lo que se tiene que hablar, de los agentes que se sienten maltratados y engañados por ING-NN, solo hablamos de asuntos que no nos llevan a ningún sitio, y la Nati ha ganado tiempo, tiempo para su venta llena de clientitos en su cartera, y los agentes a ponerse pomada en los golpes.
SIgamos así, y esto será solo un foro para llorar de pena.
Señores a este paso nos cansaremos todos, como El Topo, que ya ha deshablilitado su perfil, y en el fondop no me extraña.
Aunque parece que algunos se han despertado un poco y por lo menos dan señales de vida a pesar de todo, el foro sigue vivo, Queen no descanses tanto que ya ves lo que pasa, Compliance donde está tu seriedad de antaño, Fuegos te has quemado ya, Poison no tienes nada que decir?
Me voy a pasear a mi perrita, y a trabajar, que mientras paguen tendremos que cumplir.
Saludos a todos y un beso a..............

#1229

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Repito: no vayan ustedes a un foro a pedir consejo o saldrá un sr. Yordomo que no se sabe el nombre del producto, que no sabe como funciona, pero lo juzga; prejuicios, juicios de valor y mentiras inocentes. Yordomo no has dado ni una.

#1230

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

estamos a tu disposición pero entiende que aquí hay ex-agentes y curiosos y los consejos a veces no valen. Mandame un privado si quieres información.

#1231

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Como no me voy a molestar hombre... claro que te contesto... que bien sabes lo que quería decir artemiohi con lo de pasivo y como sabeis los dos de balonmano...pareceis los dos uno solo.

#1232

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Déjalo ya no es el lugar para criticar esto.date tb tu de baja del foro. Ya no tienes argumentos y vas a dedicarte a criticar productos. Pues si que os daba energia meteros conmigo!!!