Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
147 / 321
#1169

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

claro que pone eso la noticia. Dice lo que declara el Santander la verdad será otra que no van a decir. Para ser tan iletrado se un poco mas de periodismo que tu. Por cierto no eres quien para decirme que escribo o no yo no te digo a ti que debes escribir. Si hablas de echarle pues denunciame a rankia allá tu. Que tengo que hacer hablar cuando digas y escribir lo que quieras? No amigo. He dicho que no voy a insultar no que no vaya a ser critico y opinar lo que piense , como si escribo 200 post. O acaso te digo que no lo hagas. Antes decías que tus agentes vendían bien y ahora dices que firman contratos y tu que eres su gestor no te responsabilizas y pq te digo que si que eres el culpable de que pase pq no lo denuncias o los echas te pones de malas. Hay que saber recibir criticas no solo hacerlas.

#1170

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Lo de "tipo" va por Nadal, no se si es tío o sobrino, pero como te he dicho todo se sabe en la territorial, es más, otros compañeros han preguntado por ese tema que ya es muy viejo. Mira lo que ha pasado en Marbella, pues Mallorca está siendo investigada por cosas parecidas, no por tu supuesta denuncia que no llegará a ningún sitio. ¿Como vas a denuncar a un foro a compliance?. ¿Datos de la cia?. No entiendo algunas de las cosas que comentas, con un foro no puedes hacer absolutamente nada, es como llamar idiota al Botín, ¿que va a poner una denuncia por injurias y calumnias?. Pedona que te diga que estás muy equivocado.

#1171

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Totalmente de acuerdo contigo 7, me parece increible lo que está diciendo poison... tal vez le han dado una droga más o menos dura en el cursillo y por eso ahora dice tanta chorrada.
A ver si hablamos claro..... INNOVA es una segregación de la cia nn del Grupo ING, por lo menos en españa, porque no he oido que se vayan a desacer de ella en toda europa, si alguien lo ha leido que ponga el link...
Por el momento no va a ser posible, tienes procesos judiciales abiertos y esto es un punto que creo que deberíamos abordar. Según tengo entendido hasta que solucionen los problemas con la justicia, no existe tal segregación, de ahí que no recurran las sentencias perdidas.
A mi me parece que Innova es una gran mentira, más objetivos, menos comisiones, más de lo mismo... en cuanto tengan una cartera para vender, venden la cia y adios al grupito naranja de "seguros", creo que es una tomadura de pelo como ha sido todo en los últimos 5 o 6 años.

#1172

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Fuegos dice que puedes escribir lo que quieras...
Fuegos pide que no inundes el foro de lineas de comentario absurdo...
Fuegos sólo hace una reflexión...
Fuegos dice que es un foro de opinión no un foro para que preguntes quien eres continuamente ...
Fuegos dice que sus agentes siguen vendiendo bien...
Fuegos no ha dicho que es Gestor, no ha dicho que es Director/a, no ha dicho que es, sólo que tiene nómina y tiene agentes...
Fuegos repite "cada uno es responsable de sus actos y sobre todo profesionalmente", pregúntale a la policía y a un juez ...
Fuegos está cubierto ... ha escrito cartas .... ha hecho su trabajo ...
Fuegos no ha dicho cuantos agentes se han visto presionados y han aceptado ser corru...., esos lo tienen claro... los están despidiendo a todos poco a poco ...
Fuegos repite ... Tengo cartas ... Soy honrado .... otros nooooo ....
Fuegos ha sido criticado, muchas veces, no me importa ...
Fuegos sigue siendo quién es, otros nooooo ....
Fuegos dice ... pamplonica gay ... te queda poco en la cia,
Fuegos dice ... responsable si eres tu, ....

#1173

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Otra cosa Eduardo, espero que no te parezca mal lo que te voy a comentar, pero ....
*******
llevas muy poco en esta cia y no sabes absolutamente nada de lo que ha sucedido en los últimos años, entiendo que defiendas o no a la cía, porque no se sabe, en unos post viva nn, en otros que todo el mundo se una para no se que.....
tu tienes tus opiniones de innova sin saber ni lo que, tu no estás en el, ni vas a estar, pero no critiques cosas que desconoces de raiz
*******

#1174

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

No busco el post pq me da pereza y las pruebas las debe presentar el fiscal no la defensa. Sería bastante absurdo denunciar en compliance algo que hubiese escrito yo. El decir un nombre o un apellido no es delatar a nadie puesto que mucha gente se llama igual y ademas si alguien viene a la oficina le diran nuestros nombres. Lo grave es dar datos internos o que afecten a clientes y eso es lo que denuncio. Que hayan publicado datos mios pues bueno aunque yo saque la media y hasta julio cobre unos 6000 euros que como complemento no esta nada mal, pero es algo mas de lo que dicen que cobro de media y de ponderación estaba en curva, ahora no pq estoy en otros asuntos. No mucho pero suficiente, para lo que hago y además estaba a media tabla así que mal no iba. Hablo en pasado pq aun no me he puesto ya que tengo otros proyectos en marcha y el autocar que era solo para el verano pero como soy un buen profesional (como en todo) pues me ha tocado tener que llevarlo todo el año. Así me gusta nada de Eduardo que soy un señor de linage luchador. Si de verdad fuerais autónomos entenderíais que cuando uno decide serlo es para hacer cosas nuevas y no estar atado a una empresa, es cierto que tendrian que hacer contrato a todo el mundo, pq yo sí soy autónomo y siempre me cae la del pulpo por serlo y yo si que tengo claro que si no me contratan en nómina, mi honradez, mi buen hacer y mi capacidad de trabajo son mías y las uso en donde me haga más feliz pues eso es plenitud, ser feliz y me gusta ing nn, pero no quiero hacer cosas sólo en ing nn. Eso sí gracias a ing nn ahora se vender y se que todo el mundo puede aprender si quiere, claro. Ing es una gran escuela y por eso me da igual cobrar o no, he aprendido mucho. Y tb he aprendido que hay gente que trabaja bien y otra que no y que mandan los números no la calidad humana y por eso se que eso que llamais "el mejor" significa el que más vende no el que vende más con un asesoramiento adecuado, ese debería ser el premiado no el otro. No voy a dar ejemplos pq tb he aprendido otra cosa: te sientas y escuchas a uno criticar lo que ha hecho el otro y al dia siguiente le ves hacer lo mismo, por lo tanto es una pérdida de tiempo dar ejemplos. Tb hay clientes que es para darlos de comer aparte que se empeñan en que les quieres vender algo pq les asesoras y al final firman lo que les desaconsejas sólo por llevarte la contra pensando que así se llevan lo mejor, hay de todo y cada cliente es una historia nueva y un producto distinto.

Los que os preocupais de innova sois egoistas pq no hablais de clientes: hablais de ponderacion, de ruina, de comision o simplemente de incertidumbre, pero nadie dice cliente o ¿afectará a mis clientes? Teneis una gran responsabilidad hacia ellos ya que han puesto sus ahorros en vuestras manos y estais animando a la gentet a que le quite hasta el ultimo euro a la cia ¿y vuestros clientes que? pagarán la factura. Ahora saldrán algunos como poison que viendo un poco más calmadas las aguas despues de las pruebas lo apoyarán un poco más, pero tampoco estoy deacuerdo, es un proyecto y esto una cia, hay que hacer lo que nos manden y si piden mas de la cuenta, entonces el fallo es de ellos. Si os piden objetivos inalcanzables es para que alcanceis mas de lo que quieren que seguro que esta a la mitad de ese objetivo, pero está demostrado que si os piden mil y llegais a mil ya os relajais y eso es lo que no quieren. No hay que opinar de si es bueno o malo, hay que seguir trabajando sin pensar en él pq entonces vuelve la famosa presión que va en contra de quien? de los clientes. En estos tres meses que no vendo (lo de julio lo vendi en junio) me he dedicado a observar y sabeis lo que veo? desastres, gente desesperada por vender, presión, reuniones y mas reuniones, objetivos que cambian cada semana (ahora prima esto, ahora lo otro) sabeis que pasará antes de fin de año? caidas. No pq se hayan echo cosas raras, si no pq veo muchos clientes no NASA y eso es una gran señal de caída. Eso es lo que no me gusta. Y lo que más odio: hacer una reunión y poner a todo el mundo a parir por esto o lo otro y que todo el mundo mire con cara de circunstancia pensando "yo no he sido" cuando sí somos todos y el que nos está metiendo la charla tb haya sido. Yo sé que en el mundo empresarial el blanco puede ser negro si así lo mandan, pero no entiendo como hay gente que se olvide de que antes era blanco sin más.

Innova va ha significar un cambio en la estructura, pero no va a hacernos mas profesionales, somos los mismos, ni mas eticos, solo va a hacer que todas las habilidades, formacion, aptitudes y actitudes de una red esparcida por la geografía se aglutine en un número más reducido de personas, pero si despues de eso las personas que queden no son verdaderos asesores al servicio del cliente, ya pueden ser una suma de karpov, bill gates y stephen hawking que si la presión les puede errarán en favor de la consecución de objetivos y las condiciones de los innovitos como bien comentó 7 les hará errar e innova no habrá servido de nada. Innova es un proyecto que está diseñado para crecer en el ahorro a largo plazo, pero si no aprendemos a seleccionar los clientes que de verdad pueden beneficiarse de ese ahorro y lo mas importante superar la inflacion y obtener vencimientos con verdaderos beneficios. Saber decir que no a alguien que vaya a perder con un ahorro planificado tarde o que crea que el largo plazo son tres meses, ese es el reto, entonces Innova triunfará. Pero de momento en estos tres meses de observación aun no he visto eso por lo que si no hay ese golpe de timón, lo siento Poison no creo que se vea nada naranja aun y no es culpa de innova, es culpa de la red, le doy la razón a 7, no se puede presionar con despidos cada tres meses y esperar una calidad a la altura de la excelencia. Si quieres tener un semáforo en verde constantemente este no es el camino, es la piedra.

#1175

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Si me equivoco o no, no lo decido yo. En una denuncia uno denuncia cosas que luego son preocedentes o no. En una querellas ya la cosa va más seria pq me presentaria yo mismo como acusación y yo no he acusado a nadie de revelar datos, he denunciado que alguien da datos que ceo que no se deben de dar aqui, yo no decido si se puede o no. Y deja ya en paz a Nadal, es lógico que si se relaciona con gente que tiene alto poder adquisitivo le confien sus ahorros, mejor que confiarselos a agentes que falsifican firmas y su gestor se ve impotente por lo que hacen, pero no hace nada por evitarlo y tb pone su visto bueno al firmar los contratos. No juzgues a los demás y deja el tema ya que no estamos hablando de nosotros si no de alguien que no tiene pq verse afectado por este foro.

#1176

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

En primer lugar, Poison puede opnar y opinar y cambiar de opinión, eso es la libertad... lo que me jod... es que despues de tanta pelea que tuvimos, aunque sin pelea no hay reconciliacion,jejjje, esté en mi línea de que innova no es el problema, es la responsabilidad, la responsabilidad de quemar todo lo que se puede, de usar un foro y animar a denunciar... Habeis visto a totxo de crucero no? pues vosotros vais en ese crucero con vuestra nomina y vuestro puesto seguro y lanzais a la plebe a pelear de mientras. Lo de innova lo entiendo si ella da el perfil de innova, innova la querrá y ella se unirá a él y dejará de criticarlo, sólo critican innova los que son rechazados por este y yo soy crítico con él pero pq puede ser la solución pero si los agentes siguen igual, será lo mismo.