Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
142 / 321
#1129

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

perdone, para usted sr. Murillo, no nos conocemos tanto como algunos del foro así que no me hable con tanta confianza. Se lo agradecería, gracias.

#1130

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Ya sé que lo que yo diga te trae al pairo, pero ten un respeto a los que están por encima tuya en el escalafón. Si eres agente es pq un gestor te seleccionó. Los gestores están sometidos constantemente a presiones y deben de repartirse para que su equipo se sienta atendido y funcione. No aproveches que vienen reventados para cebarte con ellos, déjales un respiro que los gestores tb son personas. Respecto a si los agentes tb se examinarán... en teoría los innova ya están examinados (que todos sabemos que no)y tb en teoría hasta los territoriales deberan pasar unas pruebas. Innova es para todos los que existian antes de innova. Allá va otra pregunta socrática. ¿Acaso lo que se evalua no es lo que ya se ha demostrado si no lo que no has mostrado? y otra más ¿no será el fallo de innova que el nuevo solo muestra lo que antes no se miraba, pero no enseña lo que antes valía? Analizen la duración de los innova, puesto que son nuevos en la cia. Les sobran títulos que era lo que faltaba, pero les falta experiencia que es lo que había. Vamos a tener que revisar innova y crear expenova. Aun se puede modificar el proyecto si es para mejorarlo. Sólo piensen que puede ser cierto creadores de innova.

Ojalá calase en alguien lo de las últimas líneas creo que es una buena crítica para mejorar innova. Cuando doy en el clavo con un argumento disfruto de haberlo razonado yo.

#1131

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Ya he llegado a una máxima, bueno llegué el primer día que llegó la figura del i5 pero me llamaron loco: Innova= entra nuevo. "lo viejo y caduco se tira, la nueva sabia renovará la compañía". Lo viejo es de innova hacia atrás, nos contrataron bajo otra política. Hay que incrementar portafolios y cortar con el círculo vicioso que ha creado tirar de cartera. Quizás por ese lado tb tengan razón ellos. Pero quién fomenta ese círculo vicioso? La presión.

#1132

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Fuegos algo más quiere comentar
del viaje más cosas se han de tratar
tendreis 5 minutos para el estómago llenar
ni siquiera podreis fumar
porque tiempo no ha de dar
así que el tiempo debeis aprovechar
digo aprovechar por no decir no tirar
ha alguno le diría que lo que se ha vivido
vergüenza ajena les debería de dar
gestores... mirad vuestro contrato
porque sino problemas podreis tener un rato

como me gusta el verso, parezco payes
tengo familia en Bañolas, a una tía en el convento
y me siento muy contento
CUCU... CUCU... quién soy
CUCU... CUCU... aprobado estoy
CUCU... CUCU... quién va
CUCU... CUCU... esto no es serio, es una mariconá.....

#1133

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

El Topo está de vacaciones, pero lee las noticias incluso las internas
El Topo ha visto una epidemia Gestorcitis
El Topo de su madriguera vacacional ha decidido salir par una pildora remediente repartir.
Por las vacaciones al Topo la exclusiva le han roto.
El Topo sabe que aun hay más turnos y os dice que no esteis taciturnos
Vuestra trayectoria conoceis, de ella hablareis no os preocupeis.
Entre quebrados y secuencias os agotaran las paciencias.
A una empresa os presentarán y la tendreis que mejorar.
En grupo un juego os harán, comportaros, que os vigilarán.
Como en OT os harán cantar unos con Risto o Ramoncín o Noemí, los puntos os van a repartir.
Eso si, hacedlo well, por que cada uno representara su papel
Pero la letra no la vais a improvisar pues un ratito os dejan ensayar.
A Un empleado desmotivado, a relanzar, ¡Que complicado!
Y después sin temor a demostar que tu eres el mejor.
Como es costumbre en la empresa tendreis buena mesa.
Y si no les haceis gracia, os dan un billete a Croacia.
En cambio si les agradais de la empresa que no os vais.
Pero si no os gusta viajar, vuestro contrato tendreis que revisar.

El Topo a alguien quiere felicitar y un cuento va a contar.

Al Topo le han contado que el Lunes en tres oficinas andaban revolucionados.
Dos territoriales estaban mirando por los portales,
Los telefonos sonaron y esto es lo que ordenaron
"¿Entre los nuevos incorporados cuantos de la Banca fueron sacados?"
Pero que casualidad............buscad.........buscad, ninguno,, ¡ Que contrariedad!
Las Tormentas meten ruido, los Huracanes arrasan por donde pasan,
pero tal y como nadie ve como han venido tampoco ven por donde se han ido.
El Topo felicita a T y H, muy buena noticia contada y muy bien tu personalidad disimulada.
Aqui la noticia has dejado, y nadie ha salido perjudicado.
El Topo de relax está inspirado y por eso en verso ha hablado.
El Topo no se ha olvidado que no es un maleducado
El Topo saluda a Eduardo y espera que no sea un petardo
Cuando El Topo termine su relax le explicará lo del "gax"

El Topo con tanto verso se está agotando y a su merecido descanso se ya esta incorporando

#1134

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Disculpa Topo, pero mis versos han sido mucho más bonitos.
Fuegos tambien sabe de poesía,
cantautores en mi tierra hay,
como el serrat que caray.

#1135

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Lo del gax me lo explicas en privado,
que no quiero que se escape el pirado,
el trepa y trepa y trepará pero caerá.

Puesto que ahora las pruebas van patrás,
nos dicen que vendemos seguros,
y de eso ya no estoy yo seguro,
si hablamos de invertir será en banca nada más.

Hoy un amigo me ha llamado,
que una casa quería comprar,
yo le había remitido a uno que le podia ayudar.
Perplejo me he quedado,
cuando me ha llamado,
antes de ver la casa,
un estudio hay que dejar firmado,

¿pero si eres mi amigo?
¿como se ha atrevido?

¿y tú que le has contestado?
le pregunté a mi amigo.
"como le he visto tan lanzado"
"lo siento no me interesa" me he quedado en paro.

Yo doy la confianza
y luego la voy quitando
te has quedado a cero compañero
de que estás echo has demostrado.

Robar referencias de esa manera,
es triste, cruel y rastrero,
cuando sois un ejemplo,
para aquel que nuevo llega.

Para eso sirven los agentes,
para formar parte de un equipo,
que se acerquen asesores,
buscando colaboradores.

Una vez que están corruptos,
y no los quieren sus gestores,
si te visto no me acuerdo,
no me sireves, escurro el bulto.

Gente tiene que haber de todo tipo,
y de eso me rio en este foro,
que yo respeto la forma de ser da cada uno,
pero cada uno se queja de su vecino.

Quien era la del espejo,
una niña en un cuento de princesas,
pero la mala por mucho que se mire,
le sale la bruja que lleva dentro.

Y a partir de aquí mi apoyo a innova a los innovitos y innogestores y directores que gane el mejor como diria mangas verdes. Solo espero que de verdad todo este proyecto saque lo mejor de cada casa, si no para qué habrá servido?

#1136

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Lo de tormenta no sé si pasa, pero si es así normal que busquen la oficina. Yo no la veo ni tan buena ni tan inocente, pero si eso pasa que se actue.
Aquí en Mallorca o no se hace o no lo veo, será que dentro de lo malo mi equipo, en eso es honrado.
Por cierto fuegos si eso se hace dentro de tu equipo y eres su gestor, si que eres responsable de ello otra cosa es que te presionen para que lo dejes hacer. Pero si plantas tu autoridad y dejas claro que tu equipo lo gobiernas tú verás como se acaba esa presión. No hay que tener miedo a imponer las normas de compliance y si algún agente se pasa de listo a la calle. Tú eres el gestor y tú responderás ante los clientes cuando esos agentes no estén.