Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
123 / 321
#977

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Post 940, te lo digo yo, que a lo mejor Eduardo yas no lo encuentra y ya verás como tampoco digo nada del otro mundo, pero hay que ver como se pone.yo creo que el que le está dando demasiado bombo es el, y como siempre, seguro que le dirán que mejor se hubiese callado y todo hubiese pasado desapercivido, pero ves? ahora todos interesados en ese "pufo" que conste que yyo hablé de caidas no de pufos, ahora Eduardo, igual te piden explicaciones por tu indiscrección.
Nada del otro mundo, cosas que pasan hasta en las mejores familias Fuegos, pero eso ya lo contará Eduardo, como no puede estar callado.
Refran__ Por la boca muere el pez.

#978

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Quien eres tu para defender nn e innova? Tú darás tu opinion y punto. Si no hubieras mentido sobre mi ni me habria registrado pero no puedes llamar a alguien estafador y punto. Tú si mientes y al igual que no das marcha atrás con lo que has difamado sobre mi llamandome estafador pq ibas a dar marcha yo en llamarte de todo?

#979

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Ya te lo pego yo para que lo vuelvas a leer pesado, donde dice en mi post que las caidas sean tuyas, solo digo que en febrero tu gestora las tuvo, erestu quien identifico a su oficina y a su gestora. No te he llamado estafador en ningún momento, es más creo
Aprende a leer Eduardo, que te vas a buscar muchos problemas.

No soy Eduardo, palabra, pero como imaginaba que por defender la empresa me ibais a confundir con el, no me sorprende.
Pero si lo que pretendes con esto es calentar el foro, yo no tengo ningún problema, yo para este foro soy Mangas verdes y tu Compliance69, te parece bien? o prefieres la primera opcion.
Pero por si os interesa yo si que le conozco, y no me gusta su actuación en este foro, y en algo estoy de acuerdo con vosotros es un mentiroso, y si no preguntadle a su gestora, por cierto una gallega muy parlanchina y salada, lo contenta que está de esas espectaculares caidas en el mes de febrero"

Me ha culpado de algo que no fui yo. De echo es una acusacion muy grave de un caso mas grave aun que no afecto a clientes pero si a la oficina entera. Yo no cargo con muertos que no son mios. Que fdiga la verdad y que deje a candyman que vuelva al espejo.

Que deje de insultarloo. Me ha llamado Estafador, con mayusculas Estafador, eso es pena de carcel.

Recomendado: - Guardar Contestar

#980

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

No hubo caida alguna pq no hubo produccion, ya que te metes en barro ahogate cabron. me has llamado estafador. Si tanto te cuentan en las reuniones enterate bien de que hablas que en este asunto no se puede meter cualquiera y estas hablando de gente muy peligrosa, metiendome a mi y poniendo en riesgo mi vida imbeciul que no sabes de que hablas.

#981

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Me parece mal que en las reuniones se hable de esos temas, pero aun peor me parece que se confundan nombres y personas. Ahogate en ese fango que te has metido y olvidate de mi.

#982

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Por cierto me voy a inhabilitar, espero que si no vas a pedir perdon habgas lo mismo mentiroso o volvere.

#983

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Ja JA JA, muy bueno Fuegos...me convence más tu explicación que la de mangas verdes, aunque la suya me parece muy respetable, eso si veremos si tiene suerte y se une gente a su grupo de defensa.
Estoy deseoso de que salgan más opiniones alabando al proyeccto Innova, a La Nati y a ver queien es el guapo que habla bien de los de arriba, que eso es en realidad lo que etá jodiendo a esta casa, y no los proyectos naranjos, rosa innovas o inviejas, lo peor es la cúpula, y es a ellos a los que hay que desptaparles.
De momento ya tiene un buen defensor a su la do veo que a vuelto el del furgón, a ver cuanto dura, por que me parece a mi chatín que con tanto insulto, la estás cagando y te van a volver a enseñar la puerta, moderate.
Y reconoce que has metido la pata, creo que Mangas vedes tiene razón no dijo nada especifico sobre ti, tu te diste por aludido y saltaste y volvista a meter la pata por que has destapado la caja de pandora, has dicho "pufo" "estafa", refiriendote a tu oficina, y aquí solo se habló de caida, que Eduardo por Dios, caidas hay en todas partes, pero la que has liado. Esa bocaaaaaaaaaaaaaa que te pierdesssssssss. Esto es un consejo de perro viejo.
Aunque casi nos haces un favor, dices pufo, estafa y tema tabu, claaaaro aqui todo se intenta tapar pero la mierda por mucho que la escondas huele, y cuando se empieza a pudrir aun huele peor.
Casi mejor pide perdón tu a todo el mndo, y despidete del foro, si quieres, que a este paso, te veo preguntando a un abogado laboralista como hacer para reclamar un despido improcedente, aunque en tu caso claro con el perjuicio que puedes estar haciendo a La Nati has ta es procedente, AHHHHHHHHH que no que tu eres autónomo, y no quieres relación laboral, asi que nada, palmadita en la espalda y al puerto.
Quien es Candyman?
Saludos a todos y besos a..........

#984

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Otra mentira, te vas a deshabilitar? sabes perfectamente que te van a inhabilitar los de Rankia, por insultar y mentir, pero dices que te inhabilitas tu, cinco veces despachado te parecen demasiadas, y prefieres decir que te vas.
Por mi quedate, por supuesto que no te voy a pedir perdón, y por supuesto que voy a seguir.
Quie eres tu para decirme a mi que te pida perdón, el perdón solo se otorga voluntariamente a quien lo merece, y tu no mereces perdón ninguno, mereces más bien una penitencia para expiar tus pecados.
Me gustaria que siguieses por aquí, pero tal y como te expresasa es imposible, te echaran una y mil veces.
Cuando vuelvas mejor, ven en plan dulce y tranquilo, si es que sabes como se hace eso..
Y te vas por que ves que te has equivocado, has metido la pata y no quieres reconcerlo.
Si el que tenía que pedir perdón a todos eres tu, lo harás antes de que te echen?