Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
122 / 321
#969

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

No me refiero a los agentes hombre... ellos son victimas de las circunstancias... se ha mentido mucho y han echado a muchos sin más, cuando quien ha cometido los errores son los que están por encima... parece que piensas como luismi y sus amigos.... "la culpa es de los agentes por vender como venden...""... supongo que lo habrás escuchado alguna vez.

#970

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Explica lo de febrero imbecil, no des tantas vueltas mentiros. Expulsar a alguien es tan facil como denunciarlo a rankia. Pero hay una cosa que no sabes aun, ninguno de los que llevamos tiempo discutiendo, insultandono... estamos deacuerdo con lo que dices. Explica lo de febrero mentirosos. Si claro que lo primero que se caen son los amigos y los familiares y lo mas cercano a mi y a todos, pero se cae te lo comes y aprendes. Así funciona eso de tener experiencia y matizo. Se me calló una póliza y quizás se me caiga otra a final de año o no, ya veremos a un amigo es dificil decirle que no si pasa un bache. Pero a parte de seguir insultando a todos los agentes que no venden 2666 euros como dices. Explica lo de febrero que candyman quiere oirlo. No me nombres si no te nombré yo a ti. Me gustaria irme de una vez de este foro pero siempre sale un mentiroso como tu que dice que mi gestora me odia y que se me callo un pufo en febrero. Di la verdad si la sabes mentiroso.

#971

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

ni el territorial mas cruel seria capaz de mentir sobre un asunto como el de febrero este sr es un buscabroncas nato.

#972

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

No deciis que quereis datos. Mangas verdes a dicho algo bueno. Febrero. ¿qué pasa que no os gustan las noticias frescas pues esta era muy buena y no afecto a ninguin cliente. Pero no me echeis a mi el muerto.

#973

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Por favor, indícame el post donde se habla de este tema que no lo he visto y estoy perdido. También te pediría que dejases de insultarlo, se que cuesta pero te van a echar otra vez...

#974

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

No mi oficina sigue abierta, espera que voy a mirar, no sea que no me haya dado cuenta, pues va a ser que está abierta por que veo a todo el mundo trabajand, todos menos yo, que cada una se toma su rato de descanso como quiere, ami nome gusta el café, y este portatil es personal, por si acaso alguno dice que..
No eras tiu el que decia que no preguntase esas cosas? pues menudo predicador, vas tu y preguntas por mi oficina.
Dile a el insultador profesional, que yo no he dicho que los que no sean innoca son inutiles, solo que se quedaran los mejores, pero los mejores en este trabajo, inutil es el que no puede hacer nada útil, y no ser innova no quiere decir, que no puedas llevar un autobus.
Temas tabu? otor que no se entera, que en esta empresa se sabe todo, se habla de todo que todos tienen reuniones, o que pasa que tu oficina por estar en Mallorca va a ser diferente, puen no majo, tu oficina da cuentas, y de la que se cuenta se sabe, y por tu culpa que la has puesto en el punto de mira de todos pues nos pica la curiosidad y cuando se sabe hacer la pregunta se obtiene la respuesta,.
Y que has informado a tu responsable, que aquí nadie da nombres más que tu, que luego por eso pasa lo que pasa insensato, que pones a todo el mundo en evidencia, solo dije que era una gallega salada y parlanchina. es eso malo, no, malo eres tu.
Si no quieres recibir las tortas, no te expongas, o por lo menos no expongas a las tortas a los que ni siquiera asomaron su cara por aquí.
Y a mi me desagrada leer tus insultos, pero por favor que nadie pida que te echen.
Creo que le de Febrero ya está explicado no?, osea que te irás tu solo.........,Y en eso de pedir perdón............muchos perdones tienes que pedir tu antes de que nadie se disculpe ante ti, y si no piensa bien lo que dices.
Una cosa me puedes dejar que siga con mi defensa de Nationale-Nederlande, y el proyecto Innovo, o es que resulta que eso tampoco, por que no hay quien te entienda atacas por todos los lados, tiene que ser agotador.

#975

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

ya te lo pego yo:

"No soy Eduardo, palabra, pero como imaginaba que por defender la empresa me ibais a confundir con el, no me sorprende.
Pero si lo que pretendes con esto es calentar el foro, yo no tengo ningún problema, yo para este foro soy Mangas verdes y tu Compliance69, te parece bien? o prefieres la primera opcion.
Pero por si os interesa yo si que le conozco, y no me gusta su actuación en este foro, y en algo estoy de acuerdo con vosotros es un mentiroso, y si no preguntadle a su gestora, por cierto una gallega muy parlanchina y salada, lo contenta que está de esas espectaculares caidas en el mes de febrero"

Me ha culpado de algo que no fui yo. De echo es una acusacion muy grave de un caso mas grave aun que no afecto a clientes pero si a la oficina entera. Yo no cargo con muertos que no son mios. Que fdiga la verdad y que deje a candyman que vuelva al espejo.

Que deje de insultarloo. Me ha llamado Estafador, con mayusculas Estafador, eso es pena de carcel.

#976

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Claro cuando borres de tu post lo que has dicho sobre mi y sobre febrero. Mi gestora no es ni dicharachera ni parlanchina. Y so no doy datos de nadie, digo isabel, toni, gema... son nombres y ellos son los primeros que lo leen y si a ellos no les molesta no te voy a dar explicaciones a ti mentiroso.