Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
106 / 321
#841

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

A-8

#842

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hundido

#843

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Tu sabrás, si eso es para ti la libertad de expresión. Para que quieres un foro sin foreros? imaginate que el poder que crees tener aqui para decir quien esta o quien no, lo tuvieras en la vida real...

#844

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Y ahora jugamos a la Gallinita ciega, o al escondite Inglés.

El Topo está aburrido.
El Topo quiere jugar.
Alguien quiere jugar con el Topo.
Jugamos a Descubre al intruso?
El Topo propone, dejamos de perder el tiempo Eduardo?
Nos dejas en nuestro juego de vamos a demostrar a la Nati que no puede seguir engañandonos, por favor?
Te pago el doble de lo que te están pagando ellos.
El Topo tiene una Cuenta Naranja muy llena.
El Topo Si es ahorrador.
Pero El Topo es solo un Topo.

#845

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Tu ya dijiste lo que me paga la nati, no necesito mas de ella, sólo lo que yo venda no es mi unica fuente de ingresos. No llegas a entender que yo no defiendo a la cia. Yo utilizo las herramientas, escasas, que me dan para trabajar. Nuestra "pelea" no es por la cia es por los agentes a los que se insulta cuando se generaliza. Alguien dijo que que quien lleva muchos años es pq lo hace bien, lo siento queen pero tu y yo sabesmos que tb los hay que no tienen ningún escrúpulo. Nuestra misión no es juzgarles, es ganarles la mano por números que es de lo único que se entiende aquí. Si me quieres pagar por que desaparezca, lo acepto, mi oferta es respeto por respeto y de eso no hay en tu cuenta naranja. Yo como pago hipoteca, mi mujer no trabaja y el niño come no ahorro tanto como tú, pero si trabajo mucho.

#846

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

El Topo no tiene ningún poder, o tu crees que si? Gracias.
El Topo respeta la libertad de opinión, a quien respeta la libertad de los demás.
El Topo te recuerda que tu empezaste cortando esa libertad, así que tomas de tu propia medicina.
El Topo sabe que solo hay una justicia, la conciencia.
Pero El Topo es solo un topo
El Topo no pierde su tiempo con mentirosos
El Topo se va a su madriguera a descansar.

#847

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

No voy a entrar más al trapo. Yo voy a tender la mano al personaje ya he dicho que lo importante lo voy a dejar para el mundo real.

#848

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola Sordoymudo, lo que cuentas con respecto a los productos está muy bien, el problema es que han inculcado en los agentes no explicar nada para vender más y peor pero ganando muchísimo más. Muy pocos han vendido honestamente y de ahí la enorme rotación. Lo explicó muy bien Queen, los que llevan años y viven o vivian de su cartera lo han hecho muy bien.
Lo del Naranjito fue otra más y si, es así, pero ya veremos si se libran.