Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
110 / 321
#873

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Disculpa Carlosra,

Se me había pasado un dato, dices que en tu contrato hay una clausula que si a los dos meses........por lo que entiendo que eres un agente sin canón, vamos de los de toda la vida, haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyy dos meses sin producción y a la calle, anda que no veo yo códigos en los rank"ing"s, que solo les faltan las cadenas y la sabana blanca, si esos códigos que algunos directores "supuestamente", utilizan para meter sus producciones y cobrarlas en negro, "supuestamente", hasta códigos con sabana blanca he visto yo pero no de agentes, eso es muy poco para un director, códigos de Ap. encima cobrando un canón.
Y otros códigos que levan añós, si mi querido Carlos ra, años sin meter producción y no han sido dados de baja, y curiosamente aparecen en la tabla de comisiones y esas comisiones se ingresan en cuentas corrientes, por lo que deduzco que alguien lo cobra.
Esto quiere decir que no a todos los que no producen en dos meses se les despide.
O es que a ti nunca te lo han contado?
Nunca has ido a Toledo, Segovia.........convenciones..........viajes, yo se de gente que se lleva muchas "fotos" para enseñar a los Santo Tomas, a esos sitios.
Por eso yo a veces hasta me creo lo que me cuentan.
Saludos de nuevo a todos y besos otra vez a...............

#874

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

El Topo se sorprende gente nueva por el foro, ¡¡¡ Que exito!!!!
El Topo dice a Carlosra, solo te sorprende esa frase.............sorprendete muy sorprendente.
El Topo dice si así creias eres muy inocente, y me das la razón.
El Topo recuerda ING es Naranja pero naranja oscuro.
El Topo pregunta quien tiene miedo.
El Topo te dice: Hay que leer máaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssss, aquí se han contado menos los dedos de los pies de Luis Miguel, casi de todo, y no hemos dicho eso ñpor que siempre lleva zapatos y no se sabe seguro.
Cuando el Topo lo vea en sandalias lo dirá.
Por que El Topo nunca miente.
El Topo solo cuenta lo que contrasta.
El Topo felicita a tu oficina, & MESES, en algunas la media es de 15 minutos......(Exageración)
El Topo no contesta lo siguiente por que alguien fue más rápido, claro es que..........
El Topo es solo un topo.
El Topo sigue con la investigación Gestor, pero se le amontonan los papeles y ahora tiene otra carpeta abierta con un rotulo que pone Director Territorial, y es muy abultada,
Cuanto trabajo tiene El Topo.
El Topo sigue teniendo frio.

#875

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Efectivamente, hay agentes que ya no están en la CIA, y
me han dicho que han visto la nómina de ellos (yo no lo
he visto, pero la persona que me lo ha dicho tiene toda
mi credibilidad).
El dinero tiene que ir, obligatoriamente, a la cuenta del
ex-agente. Lo que me gustaría saber es entre quienes se
reparte ese dinero.
También hay otros que aparecen un par de veces al año y
siguen con el código.
A los que vamos a diario se nos "exige" un horario.
¿Alquien lo entiende?
¿Autónomos con horario?

#876

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hace tiempo lei que en junio habia una reunion con el tema de verus finance. ¿qué pasó allí?

#877

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Los que van a morir te saludan
El Topo Saluda a su Reina.
El Topo se ha peinado entre cortina y cortina para salir wapo en la foto
El Topo dice a Avecesar, no se, preguntale a Verus.

#878

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Lo de las prisas con la carta de renuncia puede ser para cubrirse en salud por la indemnización de despido improcedente. (45-20 días por año trabajado)...

ARTÍCULO 2 de la LEY DEL CONTRATO DE AGENCIA. Independencia del agente.

2. Se presumirá que existe dependencia cuando quien se dedique a promover actos u operaciones por cuenta ajena, o a promoverlos y concluirlos por cuenta y en nombre ajenos, NO PUEDA ORGANIZAR SU ACTIVIDAD PROFESIONAL NI EL TIEMPO DEDICADO A LA MISMA CONFORME A SUS PROPIOS CRITERIOS...

http://www.youtube.com/watch?v=IMF_SshRa0s

#879

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

El Topo insiste, que no eres autónomo Carlosra.
El Topo sabe que el dinero va a una cuenta, claaaaaaaaaaaaaaaro.
El Topo ha visto que las cuentas tiene varios titulares.
El Topo ha visto repartos 80% "pal" Dire 20% pal prestatario de identidad.
El Topo dice, ¿Solo te exigen horario?
El Topo te dice eres afortunado.
Pero el Topo es solo un topo, muy guapo pero un Topo

#880

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

JI JI JI JI JI,

El Topo se parte, Naranjo naranjito.
y dice,
Los del 82 se acordarán de Naranjito seguro,
Y El Topo Preguntan cuantos años se acordarán en ING de los Naranjitos del 2009/2010?
Por que el Topo no cree que en el 2011 existan los naranjitos.
Aunque el Topo puede equivocarse, por que como solo es un Topo........