Acceder

Acaban de bloquearme 18000 € en iBanesto

222 respuestas
Acaban de bloquearme 18000 € en iBanesto
1 suscriptores
Acaban de bloquearme 18000 € en iBanesto
Página
27 / 28
#209

Re: Acaban de bloquearme 18000 € en iBanesto

Acabo de contratar por videoconferencia la cuenta azul y el chico que me ha atendido me ha dicho, sólo hace falta enviar el contrato y la orden de OTE firmado y una copia del DNI, le he preguntado si hacía falta enviar la última nómina o la declaración de la renta y me dice que NO, que la semana pasada si la estuvieron pidiendo pero que han tenido problemas y que ahora no hace falta, le he insistido diciéndole a ver si tendría problema haciendo una transferencia mayor de 3000 euros y me dice que NO...

Por si acaso les adjuntare la última nómina.

Me alegro que todo haya acabado bien en tu caso.

#210

Re: Novedades

Sí, pero a ti se te aprecia interés por hacer las cosas de la manera mejor y más sencilla

pero en los bancos, como en todos los demás sitios, hay profesionales para todos los gustos

#211

Re: Novedades

Se intenta.
Ya que hay que trabajar, vamos a hacerlo lo mejor posible.

#212

Re: Acaban de bloquearme 18000 € en iBanesto

Esto confirma que no es por blanqueo ni nada de esto , no se como alguien puede haberlo pensado,su unico interes presuntamente es sacar informacion para sus fines o directamente venderla al mejor postor,Yo nunca he tenido dudas.

Nunca dejes que una nomina te estropee una campa;a de descapitalizacion de otras entidades, o quizas sea que estan teniendo problemas y se quieren preparar, hay se;ales en este sentido.

Ahora que nada perjudique la campa;a , despues ya se buscaran las nominas.

saludos

#213

Re: Acaban de bloquearme 18000 € en iBanesto

Te he recomendado el post incorrectamente cuando solo te quería responder.

A mi me acaban de bloquear la cuenta en iBanesto y si me aparece el saldo apuntado en la cuenta al contrario que a bolsillo tieso...

S2

#214

Re: Acaban de bloquearme 18000 € en iBanesto

Puedes hablar con el administrador para retirar la recomendación.

Una cosa es que el saldo esté apuntado en la cuenta y otro que este disponible.

Saludos

#215

Re: Acaban de bloquearme 18000 € en iBanesto

No te preocupes que ya le he mandado un emilio para que te la retiren ;)

En mi caso aparece como disponible pero me impiden operar efectivamente en la web porque al final de cada operación me sale el mensaje "póngase en contacto con el centro de servicio al cliente" o algo muy similar. O sea, que disponible y no retenido si aparece, otra cosa es que presenten errores al final de cada intento de manejo de los fondos... y por supuesto en ningún momento hacen referencia a bloqueo de cuentas, te abren una incidencia por problemas técnico y te piden la información de forma informal en llamada posterior o por un e-mail impersonal. Todo muy sibilino como se puede observar.

s2

#216

Re: Acaban de bloquearme 18000 € en iBanesto

Sinceramente, yo me llevaría el dinero para otro lado.

Saludos