Acceder

Acaban de bloquearme 18000 € en iBanesto

222 respuestas
Acaban de bloquearme 18000 € en iBanesto
1 suscriptores
Acaban de bloquearme 18000 € en iBanesto
Página
21 / 28
#161

Re: Acaban de bloquearme 18000 € en iBanesto

Hombre... No me digas que no tiene importancia aquello de ser legal, ilegal, alegal.....¡hombre de Dios!.... Es un poco surrealista. ¿como no va a tener importancia?.

¿Que es una entidad on-line?, ¿que no te ha visto?.... ¿y que?. ¡Que cumplan la ley y punto!. Y si necesitan ver a la gente, que no hagan un banco on-line. ¡digo yo!.

¿Que bolsillotieso es de Almeria?.... Hombre de Dios. Un tribunal para bloquear las cuentas tiene que DEMOSTRAR que tal persona está realizando algunas prácticas o por lo menos que hay unos indicios... ¿Y nos bloquea las cuentas el BAnco porque somos de Almería????. (Y eso suponiendo que esa es la razón, que me da a mi que es ¡a todos!). ¡Joder para los poderes del estado!... tanta historia con montesquieu y sus tres poderes cuando tenemos uno, grande y libre; y por supuesto ¡privado!.

Y lo de perder la razón cuando ataca a fernan2... Esto si que no lo entiendo. ¿Quiere decir esto que si yo me equivoco atacando a Rankia, resulta que Banesto puede hacer lo que le da la gana?. ¿Y si ataco al Pais?....

Hombre, yo creo que BolsilloTieso se equivocó al atacar a Rankia... Pero vamos... No veo en que afecta esto a la responsabilidad de BANESTO. En todo caso a ver si me pasas las reglas de actuación y en que no me puedo equivocar... no sea que por equivocarme con rankia pierda la garantia del coche.

#162

Re: Acaban de bloquearme 18000 € en iBanesto

En principio no creo que bolsillotieso tenga problemas para presentar los papeles, esta claro que va a tener que presentarlos le guste o no o nos guste o no a nosotros. siplemente es ver lo absurdo de la situación. cada transferencia voy a tener que justificar los ingresos? y si esos ingresos viene de un premio de loteria de hace 5 años? he de conservar el boleto? Puedo entender el cabreo de bolsillotieso y la verdad es que esto por mucha ley que sea atenta contra la presuncion de inocencia produciendo un perjuicio a esta persona. Porque estoy seguro que cuando presente los papeles no recibira ni una triste disculpa. Ahora la cuestion es y si he perdido una inversion importante, una oportunidad de negocio.

Yo veo muy bien que se apliquen medidas contra el blaqueo de capitales pero no a costa de recortar derechos a los demas, aunque parece que ultimamente lo de recortar derechos se esta poniendo muy de moda aunque se nos diga por activa y por pasiva que no.

#163

Re: Acaban de bloquearme 18000 € en iBanesto

Hola Betico , las pastillas son para vender.

Ya me gustaria ver algun dia Almeria , no he tenido esa suerte , gracias por hacerme reir un rato , me hacia falta . Como vallas por Almeria te van a correr a pepinazos , mejor pide que te borren el post.

Ataques a directivos de Rankia ,no se que pelicula estas viendo , solo decir que Miguel Arias tiene todo mi respeto y no por que lo diga yo , sino porque se lo ha ganado durante mucho tiempo en Rankia.

No me extraña que la gente no se haya enterado del asunto con participaciones como la tuya.No te enfades.

Me han mandado Lorazepam ,pero esto tiene muchos efectos secundarios , enviame tu algo mejor y te mando una caja de pepinos.

Saludos

#164

Re: Acaban de bloquearme 18000 € en iBanesto

Como veo que la gente se ha perdido con el tema , hago un pequeño copy:

Nos ponemos en contacto con Ud. para informarle que nos ha llegado una Transferencia a su favor pero no la podemos aplicar en la cuenta corriente al tener la misma avisos que impiden la entrada de abonos debido a que no hemos recibido la documentación que le solicitamos en su momento por carta en cumplimiento con el (Real Decreto 54/2005 de 21 de enero, BOE 22 de enero de 2005 número 19, página 2.573).

Con el fin de poder desbloquear la cuenta y imputar la transferencia , es preciso que nos mande alguno ( cualquiera de ellos) de los siguientes documentos:

-Certificado de retenciones.

-Última nómina, declaración de IRPF, jubilación o prestación por desempleo.

-Última declaración de Patrimonio.

-Cupón de la Seguridad Social.

-Cualquier otro documento que justifique su situación laboral actual u origen de fondos o en su defecto, la del cotitular (si lo hubiese).

Puede remitir estos documentos en respuesta a este correo o bien al fax 91 722 88 49 a la atención de la Sta. Interventora.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y quedamos a su disposición para cualquier aclaración o información que precise.

http://www.ibanesto.com
LOW COST BANKING
Gastamos menos para darte más

No me han llamado por telefono ni nada.

Si no les interesa , que no acepten la transferencia y la devuelvan ,pero se la han quedado , y ni siquiera la anotan en la cuenta.!Esto que es estafa , hurto , apropiacion indebida..¡

Me pilla que estoy malo y no tengo ganas de nada , y hasta el lunes no se podra hacer nada , he intentado llamar y nada , les he enviado mensaje y tampoco.

Soy cliente de Ibanesto unos 2 años , tienen mi carnet y la OTE de mi caja desde antes de poder operar, todo lo que me pidieron ademas de los contratos.(esto parece que no ha quedado claro a alguien).

La cuenta no esta bloqueada , esta bloqueada la transferencia que hize de ING.El dinero no aparece por ningun sitio.

RECORRIDO DEL DINERO: Empezaremos por el principio , en Ibanesto hago una OTE hacia mi caja por 17.500 € , que se realiza sin problemas , aprovecho para hacer un deposito Azul que cancelo al poco tiempo para enviar el dinero a ING con la idea de usarlo en el Broker Naranja , donde llega sin problemas y lo tengo en la cuenta naranja , pero como ha subido la bolsa decido enviarlo a Ibanesto de vuelta ,el resto ya lo sabeis , alguien se habra ido al bingo.

Por si a alguien le interesa , soy agricultor , pequeño agricultor , y cobramos cuando paga la cooperativa , en algunas llevan años sin cobrar.

Y la OTE es hacia mi CajaRural donde me ingresa el dinero la cooperativa y me devuelve el dinero hacienda.

#165

Re: Acaban de bloquearme 18000 € en iBanesto

No me enfado y me gusta Almeria. lo de rankia lo dije por fernad2 nada mas.
y para dormir lo mejor es lorazepam, lo unico que es un psicotropo y te puede crear adiccion y no poder dejar de tomarlo.
Y puse lo de almeria como pasa en malaga o todo el levante, con las mafias que hay por ahi y el cachondeo urbanistico nada mas.
has hablado con banesto o has ido a una oficina? Es facil la solucion, aunque se han pasado contigo no cuatro sino 20 pueblos con una interpretacion muy borde del decreto. Entrega cualquier papel que diga tu situacion laboral y mas siendo socio de una cooperativa agricola se soluciona en 24 horas.saludos

#166

Re: Acaban de bloquearme 18000 € en iBanesto

No me han llamado , estoy malo y no tengo ahora fuerzas para mover el tema , ire poco a poco , ni siquiera he podido contestar a Miguel , pues me puse muy mal justo cuando lei su mensaje y queria evitar el tema.

Precisamente me ha llegado el papel de la cooperativa para la declaracion de la renta. pero creo que no voy a seguir de cliente con Ibanesto, aunque este asunto es solo una rabieta de una señorita que me llamo para que domiciliara los recibos y la nomina y yo le decia que no tenia nomina y ella que la pusiera que me darian de todo y yo que no la tenia y asi unas 7 veces o mas y ya le dije:¡que no tengo nomina joder! y si la tuviera la pondria en ING por lo del broker.

Si me hubieran llamado para pedirme algun documento de manera formal ,porque no se lo iva a dar , a mi lo que me llamaban son señoritas extranjeras con numero oculto y preguntando informaciones para seguros y demas.

#167

Re: Acaban de bloquearme 18000 € en iBanesto

Eso es cierto, ibanesto son unos incompetentes y sobre todo las llamdas de sudamericanas que no paran. Cada vez que hago una transferencia por encima de 3000 euros llamadita, hasta que me cansaron y les dije que era para una casa que me estaba haciendo y ya de dejaron. Hoy me han llamado del popular-e, pues me di de alta por internet y no he enviadio todavia los papeles firmados.
ultimamente los bancos.los de los moviles y los del ADSL, no hay quien los aguante dellamadas. Cuando veo privado o llamada oculta ni me molesto en contestar.
Cuidate. Saludos de un cordobes, de un andaluz como tu.

#168

Re: Acaban de bloquearme 18000 € en iBanesto

Oye.

Tranquilizate.

Lo bueno de que se hayan pasado todas las normas habidas y por haber es que tu posicion ahora es realmente buena. Miralo por el lado positivo.

Ahora mismo puedes cumplir lo que ellos te dice, y luego si quieres puedes acudir a la justicia o puedes acudir a la agencia de proteccion de datos...

o incluso puedes no cumplir con ellos y puedes ir a la justicia si no necesitas la pasta, es incluso hasta rentable porque en este caso es casi imposible no sacar el tipo de interés legal del dinero...

o puedes no cumplir y pedir tutela de derechos a AGPD, para que intervenga rapido.

o puedes enviar escrito, (independientemente de todo es lo primero que haria), a atencion al cliente. (reclamación)...

Vamos... que te tranquilices, que realmente la han cagado pero a base de bien y se arreglará en breve, en cuanto hagas cualquier cosa.

En definitiva, no temas nada...