Acceder

Acaban de bloquearme 18000 € en iBanesto

222 respuestas
Acaban de bloquearme 18000 € en iBanesto
1 suscriptores
Acaban de bloquearme 18000 € en iBanesto
Página
23 / 28
#177

Re: Novedades

Ya les he respondido

Procedan a la devolución de la transferencia a la entidad de origen , lo
primero es poner con gente de confianza el dinero.

Ruego me indiquen el procedimiento para cancelar todas las cuentas y
tarjeta asociada.

Despues decidire si actuar por la via judicial , el BdE , o no hacer
nada y disfrutar de la vida.

Si alguien serio y de manera formal , me hubiera pedido algo , no
hubiera tenido problema alguno en enviarlo , su problema esta en no dar
confianza a los clientes utilizando personal que sera muy honrado ,pero
no transmite seguridad por sus caracteristicas y molestar a los clientes
con numeros ocultos para venderles seguros o sacarles informacion para
ventas.

El dinero procede de una OTE de 17.500 € que hace Ibanesto sobre mi caja
rural donde tenia un deposito habitualmente , esta OTE la realizan
ustedes sin problema como es lógico , el dinero lo pongo en el deposito
Azul , y lo cancelo para enviarlo a ING con la intención de comprar
acciones en el broker naranja , la bolsa sube demasiado y decido
devolverlo a Ibanesto .

#178

Re: Novedades

Por cierto , el dinero que tenia todavia en la cuenta Azul lo envie ayer a ING y en principio la operativa funciono con normalidad , hasta que no llegue o me hagan la llamada de la contraoferta no se que pasara.

saludos

#179

Re: Novedades

Por cierto....

al respecto de llamadas reiteradas, numeros ocultos y demás lindezas....

habemus ley:

Ley 29/2009...

Artículo 29. Prácticas agresivas por acoso.

1. Se considera desleal por agresivo realizar visitas en persona al domicilio del consumidor o usuario, ignorando sus peticiones para que el empresario o profesional abandone su casa o no vuelva a personarse en ella.

2. Igualmente se reputa desleal realizar propuestas no deseadas y reiteradas por teléfono, fax, correo electrónico u otros medios de comunicación a distancia, salvo en las circunstancias y en la medida en que esté justificado legalmente para hacer cumplir una obligación contractual.

El empresario o profesional deberá utilizar en estas comunicaciones sistemas que le permitan al consumidor dejar constancia de su oposición a seguir recibiendo propuestas comerciales de dicho empresario o profesional.

Para que el consumidor o usuario pueda ejercer su derecho a manifestar su oposición a recibir propuestas comerciales no deseadas, cuando éstas se realicen por vía telefónica, las llamadas deberán realizarse desde un número de teléfono identificable.

Este supuesto se entenderá sin perjuicio de lo establecido en la normativa vigente sobre protección de datos personales, servicios de la sociedad de la información, telecomunicaciones y contratación a distancia con los consumidores o usuarios, incluida la contratación a distancia de servicios financieros.

Por tanto, legalmente... llamadas reiteradas y no deseadas desde numero oculto: Otro motivo de denuncia.

#180

Re: Novedades

El dinero que todavia tenia en la cuenta Azul y envie a ING ha llegado ya , la transferencia sigue en el limbo.

#181

Re: Novedades

Me ha llamado una señorita española, de las que transmiten confianza, para ver si podia seguir con ellos. simplemente con que me hubiera llamado esta persona no habria habido problema alguno. Le he dicho que no , que aunque yo salgo perdiendo es una cuestion de principios.

#182

Re: Novedades

El tema está en que unos call center cogen a personas de otro paises para vender y tareas "pesadas". Es imposible saber si tienen cualificación, inspiran confianza o lo que sea, porque realmente lo que hacen es leer un discurso, Es exactamente igual a los ordenadores de algunos sitios, (que ya llaman y todo ultimamente)

Ahora te ha llamado alguien con mas poder.... Aunque supongo que en lugar de leer un discurso, te novela una circular.... pero en fin.. algo avanzamos.

Desde luego has hecho muy bien, por principios y por sustos, porque la verdad es que la actuación ha sido de chiste, desde el principio al fin.

un desproposito, tras otro...

#183

Re: Novedades

En respuesta a su comunicación ,le confirmamos que hemos procedido a la devolución de la transferencia a la cuenta de origen.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y quedamos a su disposición para cualquier aclaración o información que precise.


No me ha llegado nada todavia.

No me han informado de como se cancela la cuenta , si alguien lo ha hecho o sabe como que me lo diga , porque esto parece una de esas que te lo hacen muy dificil o imposible cancelar.Naturalmente no sere nunca cliente de este banco.

Se admiten telefonos gratis donde gestionar la baja.

#184

Re: Novedades

Si tiene saldo cero, cuando realmente tengas todo arreglado enviales un escrito con tus datos solicitando la cancelacion de la cuenta.

lo suyo es enviarlo por el canal que tengas habitualmente y si ves que no te la cancelan, reiteralo en unos días por burofax, o bien si tienes dni electronico, puedes abrir una cuenta en el ape de correos, y lo puedes enviar desde esa cuenta que asegura tu identidad y la trazabilidad. (es como un burofax)

acuerdate de pedir que cancelen todos tus datos, salvo los que sean susceptibles de ser pedidos por alguna normativa, lo cual deja fuera los teléfonos. Si no te acuerdas es posible que hasta te sigan llamando...