Acceder

Acaban de bloquearme 18000 € en iBanesto

222 respuestas
Acaban de bloquearme 18000 € en iBanesto
1 suscriptores
Acaban de bloquearme 18000 € en iBanesto
Página
26 / 28
#201

Re: Novedades

Felicidades por todo, y menos cabreos aunque lleves la razon , que la vida son dos dias y hay que disfrutarla.Suerte y perdona si te he molestado con alguna contestacion mia...consulte a su farmaceutico. suerte

#202

Re: Novedades

Tu nunca molestas Betico , ¡si has sido tu el que me ha animado! y soy valenciano , no tengo pepinos.

#203

Re: Novedades

Mira si hasta mi foto es el naranjito del mundial, un poquito Betico eso si, y caña al Sevilla F.C., que estais terceros.

#204

Re: Novedades

Jexs71

Pero se supone que estaban luchando contra el blanqueo.. o sea recibir el dinero y bloquearlo mientras no se aclare la procedencia.

Al final la han ido a cagar en lo único que no la habían cagado...

o sea nunca debieron preguntarle a Betico esos datos sino a ING.
si no tenian los datos no tenian que retener nada sino comunicar.
pero en el caso de que hubiese una retencion, (que repito nunca ordena el banco), resulta que tienen que aceptar las transferencias entrantes. (lo cual no han hecho) y bloquear las transferencias salientes....(y es justo lo que hacen).

para que los fondos no se vayan...

¿el resumen?.... que si ponemos más cosas... más que incumplen.

Esta es la tipica de ¡vamos a conseguir informacion!

torturamos un poco el real decreto este y nos vale...

se hace tormenta de ideas y sale un procedimiento que se pasa a informática...

y de repente se encuentran pidiendo documentacion a quien no la tiene, cuando no tenian que pedirsela y con una transferencia en el limbo de los justos, cuando deberian haberla entregado, transferencia, para la que tienen un problema porque tendrian que explicar muy bien en base a que se la han quedado.

Pues la salida... otra chapuza...

En fin.

#205

Re: Novedades

Así es.

Mira a una oficina donde estuve hace 2 meses llegaron unas transferencias por importe de mas de 24.000 con destino a una cuenta cancelada 6 meses antes y la relación con los titulares no acabó demasiado bien.

¿Qué hice? Podríamos haberlas devuelto en el mismo momento en que entraron; en vez de eso, localicé el teléfono de los titulares (no fuñe tan facil puesto que los datos se dan de baja al cancelar, pero como llegaba a nombre de una sociedad san guguel me asistió), les llamé y se lo comenté.
Vinieron, hablamos, no nos pusimos d eacuerdo en cómo reactivar su cuenta, ese mismo día se devolvieron y santas pascuas.
Correspondían a un abono domiciliado el año anterior y que estaba pendiente de cobro y no se acordaban del mismo al cancelar.

Así de facil podría haberse arreglado el tema de bolsillotieso.

Saludos

#206

Re: Novedades

ING nunca hubiese dado esos datos a nadie o no debería.

Si eres cliente mio y me llaman de otra entidad para pedirme datos sobre tí o tus cuentas, o aparece alguien con una orden judicial (y la tendría que examinar asesoria jurídica) o no soltaría prenda.

Incluso si llaman para pedirme tu cuenta para abonar una transferencia de 100 millones de una herencia lo que debo hacer, como mucho, es corroborarla si me la cantan y preferentemente decir que contacten contigo para que les confirmes ese dato.

Saludos

#207

Re: Acaban de bloquearme 18000 € en iBanesto

HA LLEGADO EL AGUILA

El pajaro ya esta en el nido.

El dinero ya esta en mi cuenta de ING , viene como devolucion de transferencia, concepto: orden del beneficiario.

Gracias a todos , ahora a ver si descanso un poco de esto.

#208

Re: Novedades

Pues a esto me refiero....

el real decreto 54/2005, (ese que menciona todo el mundo), dice claramente...

6. En el caso de transferencias de fondos dentro del territorio nacional, la entidad de origen de la transferencia tendrá los datos de identificación del ordenante y, en su caso, de la persona por cuya cuenta aquel actúe, a disposición de la entidad de destino, a la que le serán facilitados de modo inmediato si lo solicita.

O sea, que podemos ponernos como queramos, y podemos discutir cuanto queramos.

Pero por supuesto, una cosa es lo que se hace, (o haría).
Otra cosa es la normativa.

¿y la diferencia?. Pues se llama PROBLEMA