Acaban de bloquearme 18000 € en iBanestoRespuestas: 218
Acaban de bloquearme 18000 € en iBanesto
Hize ayer una transferencia desde ING , y me lo acaban de notificar por correo , por lo que tengo la prueba. Ahora tengo que ducharme y comer que son las 6 30 h, no puedo hacer nada , pero por lo menos aviso a la gente que extreme las precauciones con esta gente, mucho cuidado con sus argucias.
Re: Acaban de bloquearme 18000 € en iBanesto
¿Por que te lo han bloqueado?
Tendran algun problema judicial o de no pago de impuestos o algo pues legalmente (aunque se un caso veridico de un director que le bloqueo a un amigo mio la cuenta, pues estaban en guerra por temas personales y le costo a ese director tres meses de empleo y sueldo) no pueden sin un orden.
¿No será por el tema de la justificación de ingresos, aquello de enviar fotocopia de la nómina que parece ser que Ibanesto le da tanta importancia?
Nos ponemos en contacto con Ud. para informarle que nos ha llegado una Transferencia a su favor pero no la podemos aplicar en la cuenta corriente al tener la misma avisos que impiden la entrada de abonos debido a que no hemos recibido la documentación que le solicitamos en su momento por carta en cumplimiento con el (Real Decreto 54/2005 de 21 de enero, BOE 22 de enero de 2005 número 19, página 2.573). Con el fin de poder desbloquear la cuenta y imputar la transferencia , es preciso que nos mande alguno ( cualquiera de ellos) de los siguientes documentos:
-Última nómina, declaración de IRPF, jubilación o prestación por desempleo. -Última declaración de Patrimonio. -Cupón de la Seguridad Social. -Cualquier otro documento que justifique su situación laboral actual u origen de fondos o en su defecto, la del cotitular (si lo hubiese).
Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y quedamos a su disposición para cualquier aclaración o información que precise. http://www.ibanesto.com
No me han llamado por telefono ni nada. Si no les interesa , que no acepten la transferencia y la devuelvan ,pero se la han quedado , y ni siquiera la anotan en la cuenta.!Esto que es estafa , hurto , apropiacion indebida..¡ Me pilla que estoy malo y no tengo ganas de nada , y hasta el lunes no se podra hacer nada , he intentado llamar y nada , les he enviado mensaje y tampoco.
Parece ser que si. Yo no tengo nomina, llevo 2 años de cliente si no les gusto me lo dicen y me voy sin problemas.
Segun veo parece que el ministerio de economia y hacienda esta obligando a los bancos a cumplir la ley 54/2005. Ya son muchos bancos que piden la actividad laboral. saludos
Hola Betico , que haria tu amigo con su experiencia en este caso. No se si presentar una denuncia , no sea que bloquen el dinero hasta la finalizacion del juicio (podrian ser unos añitos).El banco de España hasta 2 meses no interviene. |
Foros temáticos
Caixa Catalunya
Caixa Galicia Caixa Geral Caixa Girona Caixa Laietana Caixa Manlleu Caixa Manresa Caixa Penedés Caixa Sabadell Caixa Tarragona Caixa Terrassa Caja Avila Caja Canarias Caja Duero Caja España Caja Granada caja laboral Caja Murcia Caja Navarra Caja Rural Caja Vital Cajalon Cajamar cajas de ahorro Cajasol Cajastur cajeros automaticos CAM CatalunyaCaixa CCM cetelem cheque Citibank comisiones cuenta activa plus Cuenta Azul iBanesto cuenta corriente Cuenta Euribor Cuenta Naranja ING cuenta nómina Cuenta Nómina Azul iBanesto Cuenta Nómina de ING cuenta remunerada
¡Somos más de 70.000!los usuarios registrados en Rankia
|