Acceder

Acaban de bloquearme 18000 € en iBanesto

222 respuestas
Acaban de bloquearme 18000 € en iBanesto
1 suscriptores
Acaban de bloquearme 18000 € en iBanesto
Página
24 / 28
#185

Re: Novedades

Gracias , ahora lo importante es recuperar el dinero , y me esta empezando a oler mal porque no aparece por ningun sitio, si ma;ana no esta empezare a preocuparme.

Quizas no interese cerrar la cuenta muy rapido , no sea que necesite algun documento o prueba.

Parece que hubieran prohibido entrar en este post , pocos pasan a dejar ni siquiera una recomendacion , este asunto es importante para todos , en realidad yo pierdo , pero beneficiara a todos los clientes , es la eterna lucha del debil contra el fuerte.

Si hubiera respondido a algun comentario mas , seguro que habria tenido mas audiencia , pero reconozco que el post es dificil y pesado de leer y es logico que alguna gente no haya entendido bien lo que ha pasado.

#186

Re: Novedades

A ver qué opinas de esto:

Llamada al fijo de la empresa, llamada automática diciendo algo así como “esta es una llamada automática …… ¿está D. Rodrigañez Morosez, Manolito? en caso de que la respuesta sea si pulse 1 y tenga la amabilidad de ponernos en contacto con él siendo atendido por un operador, si no está pulse 2, …… bueno pues no está ….. se pulsa el 2 …. Puede confirmar que el Sr. D. Rodrigañez Morosez, Manolito, no está, se le llama por un asunto urgente de máximo interés para D. Rodrigañez Morosez, Manolito, si no está en estos momentos rogamos confirme con la SI o pulse la tecla 1, pulso la tecla 1 (para ver qué pasa, tengo curiosidad), por favor indique número a número o marque en su teclado el teléfono donde se le puede localizar …… sin más opciones, y así (nuevamente por curiosidad) espero a ver si aparece el “capullito” del operador ….. no aparece, la maquinita repitiendo una y otra vez ….. no le hemos entendido, por favor …. Indique el número de teléfono donde se puede localizar a D. Rodrigañez Morosez, Manolito.

Y esto día sí y día también (número oculto por supuesto)

Me temo que muy legal no es ……

#187

Re: Novedades

No tienes nada que esconder ¿verdad? pues lo recuperarás, y desde luego yo ya me estaría preparando la reclamación pertinente al SAC de los los bancos, exigiendo de entrada los intereses de demora al interés legal del dinero que está establecido en el 4%, pero si en dos meses no te costestan espera, la decisión del SAC o del DdC es vinculante para el banco, si vas al BdE es un informe que no es vinculante, como los intereses no son muchos creo que te interesa, y en todo caso aunque el mero correo te cueste más que los intereses, el amor propio creo que tiene un valor importante.

#188

Re: Novedades

Pues hombre no lo sé....

a lo mejor hay alguna ley que sí se cumple....

Son de traca. y lo peor es que esto se parece cada vez más al salvaje oeste, donde hacen lo que les da la gana... ¿el sheriff?... ¡ayudando!

claro que lo bueno sería que pulsases el 1 y te soltase a ti, (sin saber si eres el tal personaje) ciertas informaciones sensibles....

#189

Re: Novedades

Hombre el post ha tenido bastante audiencia, ha estado de mas leido desde el jueves.... no está mal.

Respecto a los comentarios, pues ha entrado bastante gente y lo cierto es que discusión ha existido, en momentos muy tensa.

y completamente de acuerdo... Esto nos interesa a todos, y desde luego creo que poner unos sentimientos a una situación desagradable, puede ayudar a sacudir conciencias. Yo sinceramente me he mosqueado mucho en determinados momentos de la discusión.

en fin, ahora tranquilo que te devolveran el dinero. Se han metido en un jardín complicado, y no te extrañe que esten pendientes de alguna firma, autorización o alguna tonteria, pero tranquilo que no vas a tener problemas.

por cierto, espero que te hayas recuperado.

#190

Re: Novedades

Yo te recomendaría, ya sé que decirlo es muy fácil, que tengas un poco de paciencia. Por muchas vueltas que le des a la cabeza, no vas a conseguir nada. Tú por tu parte has hecho todo lo que está en tu mano para solucionar el tema. Dales tiempo, que casi con toda seguridad, todo se va a arreglar.
Por experiencia, sé que Banesto tiene sus fallos, pero bueno, yo a pesar de ello sigo siendo cliente. El banco perfecto no existe,lo mismo que tampoco el cliente perfecto.
Suerte y darte las gracias por habernos contado tu mala experiencia.

#191

Re: Novedades

Hace un tiempo salió en telecinco, en diario de... una grabacion a los de cetelem...

simplemente es increible como nadie acabó en la carcel de aquellas. Esto es lo malo, que las autoridades andan a su rollo y todo lo que huele a banco, se les presupone muy listos y "si lo hacen es que será legal", y así andamos...

Claro que cuando las coacciones a los morosos salen en la tele, nos estafan por la tele con los call tv, y los bancos se inventan normas para justificar lo que les de la gana... ¡van siendo horas de pensar que algo falla!

#192

Re: Acaban de bloquearme 18000 € en iBanesto

Gracias a todos por vuestro apoyo, imagino que mañana estara ya el dinero en mi poder ,mejor dicho en otro banco.

Ya me encuentro mejor ,hace unos meses nos comunicaron una noticia sobre mi madre de la mas alta gravedad , desde entonces me he ido encontrando mal de una manera progresiva, cuando parecia estar mejorando surje esto, como si la vida diaria no tuviera ya bastante problemas.