Acceder

Acaban de bloquearme 18000 € en iBanesto

222 respuestas
Acaban de bloquearme 18000 € en iBanesto
1 suscriptores
Acaban de bloquearme 18000 € en iBanesto
Página
7 / 28
#49

Re: Acaban de bloquearme 18000 € en iBanesto

A los que trabajan por cuenta ajena los localizan fácilmente vía Tesorería de la S.S.

#50

Re: Acaban de bloquearme 18000 € en iBanesto

Pues hombre...

En este caso en particular hacienda no tiene mas papel que el de excusa...

o sea que Hacienda no recibe los datos, no los pide, no bloquea las cuentas, tampoco recibe los fondos bloqueados.......

solo lleva las culpas de todo.

lo que está claro es que si los bancos dicen salta... Todos saltamos...es mas apropiado en este caso en particular.

#51

Re: Acaban de bloquearme 18000 € en iBanesto

A ver, si te sabes todas las respuestas (En este caso en particular hacienda no tiene mas papel que el de excusa) ¿Para qué preguntas?

Tercera vez que digo que no sé si se hace por que Hacienda lo ha pedido a los bancos online, a todos, es una normativa que se ha pedido que se siga en el futuro y algunos la aplican ya...ni idea.

Si ibanesto ofrece un X% de rentabilidad y pide estos datos, hay dos opciones:
-los damos y contratamos sus maravillosos productos financieros.
-no los damos y nos vamos a otra entidad.

Saludos

#52

Re: Acaban de bloquearme 18000 € en iBanesto

Como te ha dicho jexs71, sera legal o no legal lo que tu quieras. pero al ser un banco una empresa privada, puede firmar un contrato con las condiciones que ella quiera, sean abusivas, no abusivas..., si no quieres dar esos datos pues olvidate de sus depositos.Otra cosa el lo que le ha pasado a bolsilotieso.

#53

Re: Acaban de bloquearme 18000 € en iBanesto

Pongamos que ponemos en un contrato que me puedo beneficiar a toda tu familia, y tu lo firmas bien porque he logrado engañarte, bien por que te lo he metido en la hoja 72, del formulario donde te vendía un refresco o bien porque te estoy apuntando con una pistola....

dos preguntitas.... ¿engregarías en ropa interior a tu familia tal y como has firmado?

¿te parece justo?

El caso es que (¡Por lo menos se supone!), ni tu, ni yo, ni los bancos pueden hacer lo que quieran. No tiene nada que ver con ser entidades privadas, que tu y yo lo somos... Tiene que ver con algo que se llama reglas.

Pregunta... Puede un hombre atizarle a una mujer aunque la mujer esté de acuerdo?????

Pues eso, a ver si en los extremos lo entendemos.

Por cierto hay mucha literatura, (sentencias y resoluciones), conforme a las clausulas abusivas o nulas tienen que ESTAR TODAS FIRMADAS. Dicho de otra forma, el hecho de que se firme un contrato no implica que las condiciones sean validas. De hecho jamás ha existido una clausula o contrato nulo, abusivo o lesivo NO FIRMADO.

#54

Re: Acaban de bloquearme 18000 € en iBanesto

Y si sabes que es abusiva esa clausula del contrato, para que seguir con ese banco (que es Sociedad Anonima, empresa privada) hay 50 mas.Estamos liando la cosa, dandole vueltas a algo que si no quieres no firmas y punto.
mas te interesa economicamente otro banco que una reclamacion que dura, y dura como las pilas duracell.

#55

Re: Acaban de bloquearme 18000 € en iBanesto

Claro... Y si sabes que alguien roba, ni se te ocurra denunciarlo, ni criticarlo, ni avisar a los demás, ni por supuesto mencionarlo, simplemente echa la culpa al robado por dejarte robar.... Simplemente aléjate y que el resto se apañe.

Por supuesto es lo que más te interesa, económicamente; ¡Claro que luego no protestes cuando te pase a ti!.

Vamos a ver si te lo explico.... Yo en estos casos, ya he hecho la misma historia. he firmado los contratos que les ha dado la gana y automáticamente al día siguiente he notificado por correo electrónico del A.P.E, de correos, que revocaba todas las autorizaciones, y cositas que no correspondían y punto.

¡Como los bancos no sabían que hacer, pues se lió pero al final me salí con la mia!.

Pero por supuesto, no es normal que tengamos que andar con estas historias, porque resulta que nos la están intentando colar en todos momentos, mientras alguna gente les rie las gracias. Y por supuesto, a mi me la cuelan los mecanicos cuando llevo el coche al taller porque no tengo ni idea. Todos tenemos que tener claro que los bancos, mecanicos y todo el mundo tiene que ser honrado, honesto y no abusar, porque simplemente no podemos saber de todo. en consecuencia, a ver si entendemos que ceder ante las entidades es la mejor forma para llegar a un chantaje mayor y que realmente nadie puede ir alli como quien va a la guerra; y por supuesto, tenemos que entender que la mayoria de la gente ni sabe, ni tiene por que saber... ¡como cuando vamos al taller!

y asi estamos...

https://www.rankia.com/blog/nuevasreglaseconomia/427346-extorsionan-mienten-estafan-bancos

#56

Re: Acaban de bloquearme 18000 € en iBanesto

Tu discurso argumental no se refuerza con referencias a tu propio blog... Incluso te diría que no queda elegante.

Yo creo que tu discurso se va por los cerros de úbeda y a veces ralla con lo paranoico. Todavía me acuerdo de como mezclaste el terrorismo y la violación en un hilo sobre deudas. Ahora hablas sobre pegar a mujeres.

Tampoco tienes porque decir la última palabra sobre todo, no es obligatorio!!

Saludos.