Acceder

El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

1,58K respuestas
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
14 suscriptores
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
Página
60 / 108
#886

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Una duda cuando la compra supero los 50€ el aviso por sms es instantaneo o cuando pasa la autorizacion el banco? a los 3 o 4 dias

#887

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola.
Yo hice una compra superior a esa cantidad y me llegó al instante

#888

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Gracias, al menos es importante eso, ya que de momento no queda constancia del movimiento hecho hasta pasado varios dias, ni como movimiento en tarjeta ni en la cuenta

#889

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola.
Para domiciliaciones anuales o semestrales: Se contabilizan como recibos domiciliados para el correspondiente trimestre:????? Caso de domiciliar seguro vehículo (anual) y pago de IRPF (semestral). Es una duda , me la podeis confirmar para estar seguro?????

#891

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola.
SI, Así es.
Queda reflejada a los 3-4 días

#892

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Si, es cuando te aparecen en la tarjeta pero aun no lo han cargado en la cuenta, eso es lo que digo que tarda dia y medio y luego otro dia mas en liquidarlo

#895

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Gracias ahora no puedo estoy trabajando (haciendo de Baltasar... jejejeje) pero a mi la de debito me sale instantaneamente y me avisa el correo incluso al instante, esta va para dos dias de la ultima compra y aun no aparece nada, en movimientos pendientes; (voy a seguir tirando caramelos...) :-)

#897

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

A mi la de debito me funciona asi, al instante aparece el apunte en cuenta y como le tengo una alarma al correo me salta a los pocos segundos el aviso del cargo, para compras online utilizo la prepago, y la de credtio le veo este inconveniten que no sabes realmente los movimientos que has hecho hasta al cabo de unos dias, y si hay algun fraude te enteras bastante despues

#899

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Bueno pues ya he podido mirar en la web y no aparece nada, ni en movimientos pendientes de la tarjeta, ni en consulta de retenciones de la cuenta, es lo que me mosquea un poco si no aparece en ningun sitio el movimiento ¿se podría hacer uno por encima del limite de credito? y el sms es al instante si en realidad es como si no se hubiese hecho ninguna operacion? en la primera compra tardo dia y medio y dos dias, pero esta ya van dos dias sin que aparezca nada, para que sirve el pago inmediato entonces?

Me temo que si funciona así habrá que volver a la de debito que tiene un mejor control y pago reflejado inmediatamente, y la de credito se va a quedar para cumplir y ya esta, seguiremos experimentando no obstante

Se ve que no hay mucha gente que utilice habitualmente tarjeta de credito pues no contesta nadie con experiencia de tiempo en uso con ella, para ver cual es la operativa real de estas tarjetas

#900

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Yo uso habitualmente la Pass Carrefour que es de crédito, con pago a fin de mes, y desde luego al instante de pagar ya se refleja en el área de cliente Web el movimiento. Tampoco me gusta para nada el funcionamiento de la mundo 123 esta. La voy a usar para recargar 5 eurillos mensuales en Amazon y me olvido de ella.