Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

1,58K respuestas
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
14 suscriptores
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
Página
51 / 108
#751

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Si contratas la tarjeta de crédito solo te van a enviar la tarjeta que contrates nada más, en mi caso es que ya tenía yo previamente dos tarjetas de débito pero una vez que contratas alguna solo envía la que contratas, respecto a lo de las acciones entiendo que la orden se puede revocar habrá que dar con el comercial adecuado que lo conozca o desplazarse directamente a una oficina pero imagino que se puede hacer perfectamente

#752

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Gracias Selangos,

Saludos

#753

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Ahora la tarjeta de crédito pasa a ser obligatoria, con al menos un uso de las 6 operaciones trimestrales, pero la tarjeta de débito ya no es obligatoria, no?

Me refiero a que si se hacen todos los movimientos con la tarjeta de crédito sería suficiente para cumplir las condiciones, no?

#754

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Sí, si usas la tarjeta de crédito para todo cumplirás las condiciones.

La tarjeta de débito ya solo te serviría para sacar dinero de los cajeros.

#755

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Vale, lo del cajero lo tengo claro, gracias!

No lo digo por mi, si no por unos familiares ya de cierta edad, que se pueden liar si tienen que estar contando cuantas veces utilizan cada tarjeta, creo que lo mejor es que siempre usen la de crédito y así no tienen problema de posibles olvidos

#756

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

He contratado la tarjeta de crédito por teléfono, firme digitalmente el miércoles por la noche a través de la web como me dijeron,y que luego ya lo revisaban ellos y la mandaban, a los que habéis hecho lo mismo, cuanto os ha tardado en llegar la tarjeta a casa?,gracias.

#757

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Perdona yo también hice lo mismo pero a mi me dijeron q lo hiciera cuando me apareciera... Y de eso van 3 días habiles. No me sale en mis tarjetas o en lazona de contratación... Esta n en algún otro sitio donde deba firmarla dig.?

#758

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hice lo mismo que tú el mismo día. Me dijo el gestor que con que firmara el contrato que me había generado en la web ya me la mandaban y aún no me aparece la tarjeta dada de alta. Y autorizada ya la tenía...

#759

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Selangos ¿te ha llegado a ti ya la tarjeta de crédito?

La mia solicitada el 15 de diciembre, llegó el pin el viernes pasado, pero no la tarjeta.

Sé que hay festivos y todo eso por el medio, pero me parece mucho tiempo.

#760

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Oye , muchas gracias por la información.
Yo tengo una tarjeta de débito asociada a dicha cuenta 1,2,3 además de la Debito oro.... ya que procedía de Banesto .
Ahora mismo la cancelo para evitar la comisión.

#761

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Pedro estoy en la misma situación que tu, me llegó el pin pero aún no la tarjeta, se ve que son plazos normales en estas fechas y la abalancha de tarjetas que estaran emitiendo en estos dias

#762

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Falete, Exactamente es la misma situacion que la mia, puedes esperarte si quieres a ver si te cobran la cuota, segun las bases todas las tarjetas de debito asociadas a la cuenta pasan a ser debito oro y son gratuitas, pero en mi caso me dicen que no se considera debito oro esa, en todo caso si la cobran se cancela y la devolucion es inmediata, depende ya si le das utilidad o no

Saludos

#763

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Seguimos, Amazon también sale como compra en la tarjeta, el mínimo para recargar son 15 céntimos.
Me falta por probar Coinc y hago un resumen de todo.

#764

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Gracias por tu aporte.Witapol.
Me interesa lo de Coinc.
Porque lo de Amazón aunque es una mínima carga 15 céntimos , ya no los puedes retirar... sería una opción también interesante no obstante.

Seguro que estos del Santander , tomarán nota y adoptarán contramedidas....jajaja

#765

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Tienes que ir a "área personal" y luego en "buzon de contratos", en pendientes te debería de salir, y luego das a firmar digitalmente y ya esta.
A mi ya me aparece hoy la tarjeta de crédito en la web, eso quiere decir que ya esta en camino por correos?.