Acceder

El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

1,58K respuestas
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
14 suscriptores
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
Página
3 / 108
#31

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

La verdad es que jode pagar más comisiones pero entendamos que en el contexto actual era demasiado bonito para que durara mucho más tiempo...para mi todavía sigue siendo ventajosa porque el 3% para lo que hay hoy es mucho mejor que la competencia. Lo que es más lioso es estar ahora con las 3 tarjetas controlando los usos para ir cumpliendo condiciones.

#32

Re: Nuevas condiciones cuenta 1|2|3

Yo he leído el comunicado oficial del banco (está en la web corporativa) y lo pone bien claro: hay que contratar el pack con las tres tarjetas (3 euros al mes) y usar la de crédito.

Está por ver si a los de OK también os pegan este hachazo pero igual no, como la tiene muy poca gente igual mantenerlo como está no les supone el agujero negro que le está suponiendo a SAN la cuenta 123.

#33

Re: Nuevas condiciones cuenta 1|2|3

Llama y a ver que te dicen en tu caso.

#34

Re: Nuevas condiciones cuenta 1|2|3

He preguntado por Twitter y dicen que no pueden informar aún pero que siempre habrá una opción para cada caso particular.

#35

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

A mí es lo que me mata, tengo nómina y vinculación de sobra, pero no la tarjeta de crédito porque uso otras... Y ahora me obligan a tenerla, que podría pagar los 3 euros y ya, pero lo peor es tener que acordarme de usarla.

En fin, están perdiendo dinero con la cuenta y entiendo que es una estrategia lógica. Lo que no entiendo es que os quejéis, se sigue ganando más que con otros bancos y si no te gusta pues te vas y ya está.

Saludos

#36

Re: Nuevas condiciones cuenta 1|2|3

Por lo que veo en el comunicado lo único que vayan a cambiar de la cuenta 123 es que además de las condiciones actuales te obligan a contratar una tarjeta de crédito (3€ al mes) y usarla al menos una vez al mes. Si no usas la tarjeta de crédito pierdes la remuneración de la cuenta.

Pero es que antes de eso pone que los titulares de las cuentas tienen acceso a tres tarjetas por 3€ al mes, por lo que no veo que te obliguen a tenerlo.

#37

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

Por lo que veo en el comunicado lo único que vayan a cambiar de la cuenta 123 es que además de las condiciones actuales te obligan a contratar una tarjeta de crédito (3€ al mes) y usarla al menos una vez al mes. Si no usas la tarjeta de crédito pierdes la remuneración de la cuenta.

Pero es que antes de eso pone que los titulares de las cuentas tienen acceso a tres tarjetas por 3€ al mes, por lo que no veo que te obliguen a tenerlo.

#39

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

Habrá que echar cuentas para ver si interesa... entiendo que se pagan 9€ y que necesitas mover 3 tarjetas... se queda en 21 € mensuales si tienes 15.000 €. Eso se queda en un 1,6 % de interés... no está mal, pero lo de tener 3 tarjetas y una de ellas revolving para no utilizarla me parece excesivo. No van a aumentar los clientes y muchos se darán de baja...

#40

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

Supongo que dependiendo de las quejas que tengan, de las bajas y cierres de cuenta, pues seguirán apretando o no. Creo que lo mejor es protestar mediante un correo al servicio de atención al cliente y mostrar el descontento, de lo contrario se avecinan muy malos tiempos.
Saludos

#42

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

Son 3 tarjetas por 3€. Pero entiendo que no te obligan ya que pone que tienes "acceso" a esas tres.

Lo único es que la cuenta 123 te obligan a utilizar una de credito para cumplir condiciones.

#43

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

Pone que tienes que contratar una tarjeta de crédito? La que quieras? Y te cobran 3€ mes.
Y por la debutó tb, 3€? Y si tienes la tarjeta select de débito tb 3€?
Ufffff creo que voy a buscar otros bancos....

#44

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

mas clientes para ING, luego nos quejamos de que ING no da nada, si es que le estan regalando los clientes, no tienen que salir a bsucarlos, os habeis fijado que ultimamente ya no se ven anuncios de ING en TV?...

#45

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

Es muy contradictorio todo, por que en la nota de prensa del banco no pone nada de "obligar" como pone en expansion, si no que tienes "acceso". Lo único que la cuenta 123 te obligan a tener otra tarjeta aparte de la de debito.