Acceder

El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

1,58K respuestas
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
14 suscriptores
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
Página
66 / 108
#976

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Alguien puede comentar la opción correcta?

Saludos

#977

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

La opción A corresponde a PAGO TOTAL a fin de mes, no a PAGO INMEDIATO

#978

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Entonces la opción B es PAGO INMEDIATO pero con un limite de 100 € puedes hacer compras en un mes por mas de esos 100 € sin que te cobren intereses ?, es decir, como se va reponiendo a las pocas horas vuelve a estar disponible , vamos que podrías llegar a hacer compras en un mes por valor de 1000 € en varias compras con el limite de 100 € sin que haya que pagar intereses.

Saludos

#979

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Ese es el problema princiapal que le veo yo a esta tarjeta del Santander, si funcionase como te dicen que debería funcionar, perfecta!, es decir, tener constancia en seguida del movimiento y, o bien al dia siguente o al mes siguiente segun se haya puesto el pago, cargarlo a la cuenta, pero al menos poder tener algún control de cada operación, y no vivir en la ignorancia hasta el mes siguiente, y que te lleves la sorpresa si no son tuyos todos los movimientos...

(es respuesta al comentario 975)

#980

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Un verdadero problema si señor, a mi siempre me han dado asco el tema de las tarjetas, a ver si se ponen al día o va a ser practica habitual, en cuanto me ponga a funcionar con ella voy a llamarles a ver que dicen sobre el tema de ver los movimientos a los 5 días con el riesgo que conlleva.

Saludos

#981

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Algún dia sacarán la tarjeta "perfecta", desde la aplicacion poderla activar y desactivar, una vez desactivada no se puede hacer ninguna operacion con ella hasta volverla activar en un click con pin, y claro que permita activarla en modo debito y en modo credito a voluntad

¡Que bonito es el futuro...!

#984

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Pero luego remuneran con efectos desde el primer día o desde que se cumplieron las condiciones?
Saludos.

#985

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Tienes eso mismo con Evo y la tarjeta Inteligente

#986

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Ya, ya se que existe y en todo caso que hoy en dia la tecnologia lo permite perfectamente sin mayor problema, el caso es que el Santander por ahora no lo tiene o no lo quiere aplicar, a ver si consiguieramos que mejorase un poco la aplicacion con la posibilidad de activar y desactivar la tarjeta, que se reflejen los movimientos en seguida, y por poner otra cosa mas, que podamos consultar la correspondencia virtual en ella, que ahora no se puede; yo ya lo he reflejado en la pagina del banco en sugerencias como cliente, si alguien mas se anima y lo quiere pedir tambien, a ver si recibieran bastante mas peticiones, lo mismo se animan y hasta lo hacen

Saludos

#987

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola.

Hace unos días pedí por mail la tarjeta de crédito Mundo123 pero no me contestan. En teoría (según un correo de hace semanas) la tengo preconcedida.

Quisiera pedirla desde la web pero no veo la opción.

Hay quien dice que la ha pedido desde la app.
http://app.bsan.mobi
que supongo que será lo mismo, pero tampoco veo la opción para pedir nuevas tarjetas.
¿Alguien podría poner una captura de pantalla o explicar cómo se hace, por favor?

Es que todavía no he tenido ocasión de decirles la modalidad de pago que deseo.

#988

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

El 21 de diciembre solicité en Superlínea la tarjeta 123 mundo, el 30 ya me apareció en la posición global y ayer 9 de enero ya la recibí en el domicilio.

Para que os hágáis una idea de lo que puede tardar el trámite :$ menos mal que la he pedido con tiempo jijii