Acceder

El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

1,58K respuestas
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
14 suscriptores
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
Página
75 / 108
#1111

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola.
No te preocupes por los días no son exactos, con la cantidad de trabajo que tienen.
Yo tengo la tarjeta para pagar todo el mes sin intereses, y lo curioso es que además de los movimientos de Enero aún no me han cobrado 1 que hice el 30 Dic de 300€.
Pero no te preocupes no se olvidarán
Saludos

#1112

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Antes usaba mucho la tarjeta del santander, ahora he vuelto por el tema del mundo 123

la liquidación de las tarjtas del santander siempre ha sido desde el 20-21 hasta el 19-20 del mes siguiente y se cobraban el 1

es parecido a la pass del carrefour

#1113

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola.
Disculpa, no entiendo lo de la liquidación al día 20 del mes.
Es mi primera experiencia con tarjetas créditos, y mi orden es que pago todo el dia 1
Todo lo que haya gastado el mes anterior
Saludos

#1114

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Todo lo que hayas comprado desde el 20 de enero (más o menos) lo pagarás creo el 1 de marzo (o el último día de febrero)

#1115

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Muchas gracias.
Por eso la compra que hice el 30 Dic 2016 aún no me han cobrado
Entendido
Feliz dia

#1116

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Gracias por la respuesta. Lo que no me preocupa es que se olviden, lo que me preocupa es que si no tengo previsto el importe/fecha, no puedo tener el dinero necesario en la cuenta, que tengo sólo por la remuneración como si de un depósito se tratara. Tengo un margen y transfiero el dinero necesario a fin de mes y eso... la alternativa acabará siendo poner el pago al día siguiente, me temo...

Gracias a todos por las respuestas.

#1118

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola
Quiero rectificar y aclarar la respuesta, dada por cmv1993
Todo lo que hayas comprado desde el 20 de enero (más o menos) lo pagarás creo el 1 de marzo (o el último día de febrero)

#1119

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

He tenido muchos años una tarjeta del santander box gold, que de vez en cuando bonificaba bastante, y su período de liquidación, al igual que otras tarjetas emitidas por el santander, es del 21 al 20 del mes siguiente, pasándote el recibo el 1 siguiente

Digo que las compras hechas el 20 ya no entra, porque cualquier compra tarda un par de días en ejecutarse, por lo que incluso lo que se compre el 19 incluso podría no entrar en la liquidación, por lo que pasaría a la liquidación siguiente

tengo una tarjeta mundo123, y compras hechas el veintipico no han entrado

lo que ya no estoy seguro es si se cobran el último día hábil o el primero. Siempre ha sido el primer día hábil, pero cada vez lo están pasando al último día hábil

Por ejemplo, tengo la visa cepsa, y recibí un mensaje informando que en vez de pasar el cargo el primer día hábil lo harán el último día habil del mes en vigor

#1120

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola compañeros,

efectivamente el pago "inmediato" sigue vigente y así lo configuré. Gracias de nuevo.

Por lo que estuvimos comentando, algo se deben de llevar de comisión. Me han llamado de mi oficina preguntando si he recibido/activado/usado las tarjetas. Les he dicho que la negra no, no la voy a usar y no me interesa ni activarla... Cito textualmente, "si no la activas/usas una vez, no cumplirás con las condiciones y el banco te cobrará, activala, úsala una vez y guárdala en el cajón. Uno de los pagos obligatorios debe de ser con la de crédito, da igual si es la "Mundo 1,2,3" o "mi otra 1,2,3"...

Ya hice un escrito cuando la central se puso en contacto conmigo por como fue el "feedback" en el tramite en la oficina, básicamente se inventan las condiciones o no tienen ni idea. Los de esta oficina fueron los mismos que me dijeron que ya no se podía configurar la tarjeta como pago inmediato.

Por otro lado quería hacer una pregunta abierta porque no he encontrado manera de solucionarlo, no me interesa el pago contactless o si lo uso me gustaría que siempre pidiese el PIN (ahora solo lo pide en importes de mas de 20 Euros). Alguien sabe como puedo configurarlo? En la oficina dicen que no se puede y en Superlinea solo dicen que hay que emitir una nueva tarjeta sin la opción contactless.
Gracias de antemano.

#1121

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola a todos,
Cuando contrate la cuenta 1 2 3, solo he funcionado con la de débito, ahora ya tengo la de credito pero nunca me han ofrecido la "otra 1 2 3". Supongo que no hace falta tener esta para beneficiarme.
Saludos y gracias al foro

#1122

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

No es necesario en absoluto, con tener la de debito y la mundo 123 es suficiente, y si no quieres utilizar mucho la de credtio, basta con hacer una compra con ella cada tres meses y las otros cinco compras con la de debito, eso como cada uno quiera o le venga mejor

#1123

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola!

Sabéis cuanto tarda en llegar la tarjeta de crédito?
La pedí ayer para poder cumplir las nuevas condiciones y quiero asegurarme de que llegará a tiempo.

Un saludo.

#1124

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Si todo va bien, entre 10 a 15 dias

Saludos

#1125

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Entonces debería estar en plazo.
Muchas gracias!