Acceder

Euroloto24 Directo

388 respuestas
Euroloto24 Directo
7 suscriptores
Euroloto24 Directo
Página
31 / 57
#241

Re: Euroloto24 Directo

Gracias por contestarme. Vale... mañana mismo les enviare el fax... ¿donde se puede enviar? ¿En la oficina de correos? Hoy me ha llegado su carta para la confirmación de datos. Esta claro que no se la voy a enviar... pero me parece increible la capacidad de convicción que tiene esa gente ... sinceramente me he asustado mucho al pensar en todo lo que me podia pasar. Pero como has dicho, la ley me respalda. Al enviar el fax espero recibir una respuesta. Creo que se me ha pasado el plazo de los 7 dias... pero sigo teniendo el de 12 meses que dice la ley, al no haberme informado el señorito que me llamó sobre los derechos que tengo.

#242

Re: Euroloto24 Directo

Ahora no puedo cancelar,  me siguen robando mi dinero. ¿Cómo hago para cancelar?

#246

Re: Euroloto24 Directo

La pagina que comentas de la moncloa ha desaparecido.

#247

Re: Euroloto24 Directo

Buenas pues otro q ha caido, me han llamado esta mañana y di mis datos direcccion y num de tarjeta,pero en el ultimo momento dije q me arrepentia y que a pesar de haberle dado todos mis datos no quería continuar y que por favor me diera marcha atrás a toda la operación trato de seguir convenciéndome y yo le dije que por favor no insistiera que me había arrepentido me dijo que no me preocupara que no me vendría ningún cargo.. Yo no le había ninguna tecla de confirmación ni nada solo fue todo verbal y dándole mis datos eso si rápidamente llame a mi banco y cancele mi tarjeta por perdida, que tengo que hacer también debo mandar un fax para que me borren o algo así?
Gracias de antemano a alguien que me conteste

#248

Re: Euroloto24 Directo

Hola, yo he caido en su trampa, me llamaron cuando estaba un poco distraida y caí. por ahora me han cobrado ya 2 recibos, y no me ha tocado nada. ni me han devuelto el importe como decian ellos si no ganabas ningun sorteo. Llame el mes pasado para rescindir el contrato pero me dijeron que solo se podia del 1 al 5 de cada mes. hoy sty llamando y no me lo cogen. No se que hacer me han quitado ya 120 euros. querria saber si denunciando o al rescindir el contrato voy a poder recuperarlos.. ayuda!! muchas gracias