Acceder

Euroloto24 Directo

388 respuestas
Euroloto24 Directo
7 suscriptores
Euroloto24 Directo
Página
25 / 57
#193

Re: Euroloto24 Directo

Yo no he tenido ningún problema. Como dije, les pedí que borraran mis datos, y cancelé mi tarjeta. Por suerte no he vuelto a tener noticias de esta "gente"..
Rafus, yo si fuera tú, volvería a llamar hasta que te den de baja. Tienen la obligación de hacerlo si aún estás en los siete primeros días. Que no te cuenten historias de que tienes que pagar los dos meses, que a mi también me lo hicieron, pero finalmente tras mucho insistir y leerle el articulo que comenté, lo conseguí.
Y si sólo cancelas la tarjeta sin que té den de baja si que puedes tener problemas...vuelve a intentarlo ;)

#194

Re: Euroloto24 Directo

La misma tarde del día que llamé para pedir que me dieran de baja me enviaron un documento por e-mail dónde me confirmaban la cancelación de mi participación y de la captación de mis datos personales. Así que eso me da un poco de garantías para, espero, no tener que volver a preocuparme por esta gente.
Muchas gracias qrcoy por la respuesta y mucha suerte para todos los que tengas este tipo de problemas para que puedan solucionarlo.

#195

Re: Euroloto24 Directo

Buenos días...
Aqui otra incauta que ha caido. No se como!!! me he sentido super boba... siempre diciendo que como puede caer la gente en estas cosas y voy yo y caigo. No me explico que me paso. pero el caso que ayer a la tarde cai !!!
He leido todo desde la pagina 1 y esta mañana he anulado la tarjeta y les he llamado con todo escrito (para no olvidarme de nada, que me pongo muy nerviosa...) para que me den de baja .
Pues me han intentado convencer pero bueno yo he insistido que no quiero participar en nada y no me han puesto pegas, que me dan de baja hoy mismo y que no me van a pasar ningun cobro ni me envian ya la documentacion ni nada.
Yo les he dicho si esta gravada la conversacion y me han dicho que si, entonces les he dicho que me borren de su base de datos por lo de la ley de proteccion de datos y me han dicho que si, que lo pasan al departamento de no se que... y que borran todos los datos, participacion , etc.
He vuelto a preguntar que no me van a pasar ningun cargo y me ha confirmado que no. Que tranquila que anulado todo.

No se si enviar tambien el e-mail poniendo que despues de la conversacion de esta mañana... tal y cual...

#196

Re: Euroloto24 Directo

Buenas a todos. Me acaban de llamar hace un rato y como persona sensata, estoy buscando información de todo esto. Les he dado mi número de cuenta (sabiendo que nadie puede hacer nada con un número de cuenta), pero no les he dado el número de tarjeta. Ahí no me pillan. Me han dicho que me van a enviar al correo toda la documentación y tal. En cuanto llegue, va a la basura, porque veo que esto es lo que me imaginaba.

En mi situación no tengo que preocuparme de nada, no? Al no haber firmado aún y no haber dado mi número de tarjeta no creo que puedan hacer nada.

Algún consejo sobre si tengo que hacer alguna cosa más?

Un saludo y gracias

#197

Re: Euroloto24 Directo información

Hola yo también he caído, me gustaría saber a nombre de que empresa os llego el recibo para cancelar el recibo que me emitan. Gracias

#198

Re: Euroloto24 Directo

Hola! Yo he tenido el mismo problema. Me llamaron el 20 de agosto para informarme y como una tonta accedí, les dí mi dirección, mi número de cuenta... El caso es que cuando me pidieron el número de cuenta yo les dije que antes tenía que consultarlo con mi madre, porque tengo 19 años y no tengo dinero propio, el caso es que la chica me dijo que no había ningún problema, que les diera el número de cuenta, hablara con mi madre y que me mandarían en unos días una carta al buzón donde se me informaría de todo y que hasta el día 5 de septiembre yo podía darme de baja. La carta me llegó el día 28 de agosto (más de una semana después de haber recibido la llamada) y la información que venía era la misma que me había dado la chica pero he estado leyendo foros y demás y decidí no participar porque seguro que pierdo más de lo que gano. Total.. Que el 2 de septiembre les mandé un email diciendo que no quería participar y que no quería que usaran mis datos para nada. Ayer me llamó una chica de esta empresa diciendo que había recibido mi email y que quería que le explicara mis razones. Yo simplemente le dije que no quería participar,que no tenía dinero en la cuenta y que en este momento no disponía del dinero para participar y la chica me dijo que eran todo ventajas, que si mi economía no iba muy bien en este momento esto era un chollo que noseque.. pero le dije que no,que no insistiera que no me iba a convencer. Cuando la chica vio que estaba decidida me dijo que esque ya no me podía dar de baja porque ya estaba todo a mi nombre, había hecho gestiones notariales y que si ellos empiezan a efectuar los cobros el dia 5 de septiembre no tienen tiempo para captar a otro cliente, y le dije que ese no era mi problema, que a mi la chica que me llamó la primera vez para ofrecerme el servicio me dijo que yo tenía hasta el 5 de septiembre para darme de baja y así he hecho, y ella me dijo que eso era a partir del primer mes jugado no antes de empezar. En fin.. que le dije que rotundamente no quería participar y que si la chica me hubiera dicho en un primer momento que si les daba mis datos ya tenía la obligación de jugar pues no hubiera aceptado. Entonces me dijo que vale, que ya estaba cancelada mi participación, y le pregunté si me iba a mandar un e-mail como que ya estaba de baja y me dijo que no, que ya no iban a hacer más tramites. Entonces... yo ahora mismo solo tengo 3 o 4€ en la tarjeta, y tengo el email que les mandé como prueba de que me he dado de baja. Entonces... ¿ya no tengo que hacer nada más,no? ¿No me obligarán a pagarlos o me dirán que me van a llevar a juicio ni nada,no? Es que como desde que recibí la primera llamada hasta el día que llamé para decir que no quería participar pasó más de una semana... estoy verdaderamente preocupada:S. Pero es que la chica me dijo que antes de decidirme esperara a que me llegara la carta, y desde que me llegó pasaron 5 días hasta que me dí de baja. No se que hacer... Mi madre me ha dicho que no me preocupe, que si estoy dada de baja ya no me pueden hacer nada pero si me podéis dar vuestra opinión os lo agradecería. Muchas gracias:)

#199

Re: Euroloto24 Directo

Pues por lo menos yo llamaría o enviaría un mail para anular tu participación, y que de alguna forma quede demostrado porque sino ya estás dada de alta y te llegará un cargo a tu cuenta. Da también una orden a tu banco para que rechacen los recibos que lleguen desde el NIF de la empresa.
Suerte.

#200

Re: Euroloto24 Directo

Yo creo que ya con todo lo que has hecho y si a parte no le has dado ningún dato bancario no deberías de preocuparte.
Suerte.